Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Más Conchán: Gisela culpa a todos por su desastroso debut en OT

Respuesta

Consejera Mujer

Registro: nov-2010
21-jun-2012, 15:45

no pensaba eso de gisela, pero tal parece que hace y haria de todo por ganar rating y para justificar el hecho que no lo tenga

A critico_de_tv le gustó este mensaje
Consejera está desconectado  

Temas similares:

critico_de_tv Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-jun-2012, 16:42

el pata que me texteo que le pensaban regalar un perrito y cuyo post fue eliminado del foro SOSPECHOSAMENTE..

me acaba de textear otro dato..

dice que Gisella quiere algo ESPECTACULAR, no solo que le canten, si no quiere todo un HOMENAJE, algo asi como romeo y julieta, asi que no se sorprendan si ven el AUTOBOMBO mas huachafo de toda la tv peruana....
critico_de_tv está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

la diva ya me cansa con lo siguiente:

siempre busca la manera de influir en las decisiones del jurado de este y los otros programas que ha conducido, reitero, entonces porquè tiene a estas personas si van a estar pintados en la pared?
apela al sentimiento para que la gente se enganche con tal o cual participante, me pregunto si en otros paìses que tienen o han tenido el mismo programa ha sucedido lo mismo?
crea una supuesta relación con uno de sus empleados o sino con uno de sus participantes

ahora con respecto al nivel de los participantes humildemente no noto la gran diferencia con los que estàn en vidas extremas, creo que estos son mejores que los de OT

en conclusión la señora gisella valcàrcel, deberìa retirarse unos buenos años de la televisión, total, dinero y fama no le faltan
thestreet está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:39