![]() |
|
para laborar el invierno es mejor.. porque con la camisa y corbata en verano es feo... saludos |
|
|
Me gusta mas este invierno aunque ahorita esta haciendo un poco de sol... |
|
|
parece que soy el único que le gusta verano XD |
|
|
invierno! LO he dicho varias veces pero nada como es cielo gris, salir d tu casa cuando esta oscuro y garuando,prender las luces d tu auto en la mañana x la neblina,salir a las 5pm y seguir viendo el cielo igual de gris...tmr k chevere es el invierno, en el verano se suda peor ke cerdo, tomas mas agua y caminas buscando sombra pa no negrearte mas...insoportable. (claro la única ventaja es ver féminas en bikinis y minis jeje) A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 12:17 ----- Cita:
Sí, hoy ha salido el sol, justo cuando pensaba estar bien abrigado...
|
||
|
|
|
|
|
prefiero un poco de friecito, quiza una temperatura de 16 o 17 grados es lo ideal, al menos para mi, sin brillo solar, sin sensacion de bochorno, etc... A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
El verano , yo amanesco mas agil con ganas de correr a la playa y disfrutar del sol, el dia se ve mas alegre y luego el gran atardecer con la puesta del sol, en fin el verano tiene de todo en un solo dia , pero con el invierno todo el dia es lo mismo, todo nublado y sombrio, no da ganas de salir de la cama, tienes que comprar ropa mas cara por ser de invierno, las llovisnas que encharcan todo... bueno MIL VECES UN VERANO RADIANTE , que un invierno TRISTE |
|
|
Ayer y hoy (hubo) hay un tibio sol de otoño. No está mal. - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
Por lo visto, por el momento la mayoría de las personas prefieren el clima con pocos grados, a comparación del caluroso verano. Quizás los que saben disfrutar del invierno, de sus días gris y su cielo nublado son personas capaces de ver más allá de sólo un panorama, más allá que sólo un paisaje. Somos personas que encontramos sentido y belleza en lo que a otros les parece triste y monótono. De todos modos se respetan las opiniones, siempre y cuando sean decentes; y gracias por las respuestas (aunque es claro que más les sirve a usd... ). Pero qué va...?
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cambio de clima, elección, invierno, verano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|