Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

headset para ps3

Respuesta

carloz26 Hombre

Sin Avatar

PSN ID: kavozGTA_V

Registro: ene-2012
27-may-2012, 21:37

hola soy nuevo bueno me quiero comprar un headset para ps3 pero no se mucho de eso y quiero comprarme unos bueno xq dicen que algunos se escuho mal y no se les entiende estaba viendo unos de sony headset wireless 7.1 sabes cuando cuesta en lo mas barato que halla o una pagina que lo vendan barato tambn ?? o sino tambn e visto unos que son de sony tambn pero enves de 7.1 son 2.0 que diferencia hay entre esos 2 ?

carloz26 está desconectado  

Temas similares:

XXShaka2592 Hombre

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
27-may-2012, 21:44

Cita:
Publicado por carloz26 Ver Mensaje
hola soy nuevo bueno me quiero comprar un headset para ps3 pero no se mucho de eso y quiero comprarme unos bueno xq dicen que algunos se escuho mal y no se les entiende estaba viendo unos de sony headset wireless 7.1 sabes cuando cuesta en lo mas barato que halla o una pagina que lo vendan barato tambn ?? o sino tambn e visto unos que son de sony tambn pero enves de 7.1 son 2.0 que diferencia hay entre esos 2 ?
Este es el 2.0

Esta entre 150 y 130 soles nuevo, yo estaba vendiendo uno pero ya me lo compraron.

y este es el 7.1 Stereo

Este esta entre 300 y 280 (no estoy seguro si ha bajado pero casi todos lo venden en 300) yo tengo este y es una maravilla, auqneu tiene el problema del eco que te escuchas tu mismo al hablar, la calida de sonido es genial.
A Order07 le gustó este mensaje
XXShaka2592 esta en línea ahora  

clau_N Mujer

Steam ID: claudia32

Registro: ene-2011
27-may-2012, 21:45
. Editado por clau_N 27-may-2012, 21:48

los 7.1 simulan audio 7.1

los 2.0 solo en 2 direcciones, las típicas.

No conozco muchos audios de ps3, seria cuestión que averigües, me parece que steelseries tiene un siberia v2 para ps3 con sistema de control de voz (cuando hablas o te hablan se reduce el sonido del juego de forma automatica) pero es 2.0, el razer chimaira en version clasica y 7.1 tambien, el turtle beach PX5 7.1 wireless (249 dolares) tambien el turtle beach ear force X12 audio normal con amplificador de linea (60 dolares)
A FireStarter y Order07 les gustó este mensaje
clau_N esta en línea ahora  

kokyman Hombre

Gamertag: kokyman PSN ID: kokyman Steam ID: kokyman

Registro: mar-2012
27-may-2012, 22:01

Me dijeron que los mejores son los Turtle Beach
kokyman está desconectado  

FireStarter Hombre

PSN ID: FrStrtr1988

Registro: nov-2010
28-may-2012, 00:26
. Editado por FireStarter 28-may-2012, 00:28

Realmente el mejor HeadSet...... es el que puedas comprar

De manera personal el 2.0 me va bien... no te diré que es lo mejorcito del mundo y tampoco soy tan exigente en lo que respecta al sonido, con tal que me escuchen y yo escuche a los demás me basta!
A Chiok le gustó este mensaje
FireStarter está desconectado  

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

28-may-2012, 00:30

damn yo solo uso el micro q tiene la camara del PSEye =(
A ciclop3 le gustó este mensaje
Chiok esta en línea ahora  

jcenciel Hombre

PSN ID: jcenciel88 Steam ID: jcenciel

Registro: nov-2010
28-may-2012, 01:16

Cita:
Publicado por Chiok Ver Mensaje
yo igual, el bolsillo no me da para un audífono prefiero gastar en juegos xD
A Chiok, ciclop3, FireStarter y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
jcenciel esta en línea ahora  

DiegoMV Hombre

Gamertag: DiegoMV92 PSN ID: DiegoMV92

Registro: abr-2011
28-may-2012, 10:29
. Editado por DiegoMV 28-may-2012, 10:31

Hola si te vas a comprar algo de SONY que sea el 7.1 stereo su precio es de 300 soles si lo deseas pon en facebook Yadimania y ahi conversas con el bro para ver si lo tiene en stock, ahora tambien los Turtle Beach son buenos, en amazon estan desde $45 (el mas barato emite un pitido) hasta los $240 tambien estan los Tritton y sus precios van desde los $64 hasta $160. Ahora Turtle Bech y los Tritton son muchisimos mejor que los de Sony pero el gran problema es que tienen un kilometro de cable para poder conectar (tambien debes tener conectado el HDMI a la tele y el AUDIO/VIDEO de la play conectados a los Tritton) si hay niños en casa pueden pasar corriendo y ya te imaginas se jalan la play, la tele, yo ahora me voy a comprar los de SONY ya que es inalambrico y no quiero tener cables por todos lados, de todas maneras la calidad no es la misma pero se que me siento mejor jugando asi q con todos esos cables regados por la sala.
DiegoMV está desconectado  

Toleman Hombre

PSN ID: Alguersaurio

28-may-2012, 10:39

me basta con el 2.0 , calidad aceptable .
Toleman esta en línea ahora  

Defiroth Hombre

Registro: may-2012
29-may-2012, 01:17

Yo me compré este mes el de 7.1 de Sony y te lo recomiendo, lo puedes conectar a tu PC y al PS3 . Yo lo importé de Best Buy y me costó $100 aunque también he visto que en Amazon están $80; no sé si en Perú los vendan... Personalmente yo me lo compré porque era inalámbrico y lo podía usar en mi laptop y el Playstation 3. Si quieres aún mejor calidad de sonido y/o no te importan los cables te podrías comprar los de Turtle Beach u otras marcas que no recuerdo ahora. Este es el manual de el que te digo, aquí puedes ver sus características: uk.playstation . com/media/rhwTBUci/CECHYA-0080%20Wireless%20stereo% 20headset%20GB_WEB.pdf , aunque está en inglés. El manual del otro (el de 2.0 con Bluetooth®) y en español es este: webassetsg.scea . com/pscomauth/groups/public/documents/webasset/ps_ps3_bths_manl_sp.pdf (omite los espacios en ambos links).
A DiegoMV le gustó este mensaje
Defiroth está desconectado  

rafaelht1976 Hombre

PSN ID: rafaelht1976

Registro: feb-2011
29-may-2012, 10:03
. Editado por rafaelht1976 29-may-2012, 10:04

esos audifono 7.1 lo venden en polvos azules, yo los compre a 265 soles por que pague con tarjeta y al contado lo vendian a 250 soles, eso si tuve q buscar por todos lados por que algunos vendian a 120 cocos o 100 cocos, yo los uso con BF3 y suenan de la pm.

Cita:
Publicado por Defiroth Ver Mensaje
Yo me compré este mes el de 7.1 de Sony y te lo recomiendo, lo puedes conectar a tu PC y al PS3 . Yo lo importé de Best Buy y me costó $100 aunque también he visto que en Amazon están $80; no sé si en Perú los vendan... Personalmente yo me lo compré porque era inalámbrico y lo podía usar en mi laptop y el Playstation 3. Si quieres aún mejor calidad de sonido y/o no te importan los cables te podrías comprar los de Turtle Beach u otras marcas que no recuerdo ahora. Este es el manual de el que te digo, aquí puedes ver sus características: uk.playstation . com/media/rhwTBUci/CECHYA-0080%20Wireless%20stereo% 20headset%20GB_WEB.pdf , aunque está en inglés. El manual del otro (el de 2.0 con Bluetooth®) y en español es este: webassetsg.scea . com/pscomauth/groups/public/documents/webasset/ps_ps3_bths_manl_sp.pdf (omite los espacios en ambos links).
rafaelht1976 está desconectado  

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
29-may-2012, 10:34

Cita:
Publicado por carloz26 Ver Mensaje
Cita:
Publicado por clau_N Ver Mensaje
los 7.1 simulan audio 7.1

los 2.0 solo en 2 direcciones, las típicas.
El auricular de Sony 2.0 no tiene nada que ver con sonido de dos direcciones. El auricular bluetooth 2.0 se llama asi porque es la segunda versión del auricular bluetooth de Sony. Tiene las mismas funciones que el 1.0, solo que me parece que la batería dura mas y es algo mas bonito. (Yo vendo unos 1.0 a 80 soles en buen estado si te interesa).

Los 7.1 son los únicos headsets "baratos" wireless. El problema que tengo con ellos (yo los tengo) es que son wireless. Si los desconectas de tu PS3 y los conectas a otro PS3 o una PC, se demora en parear. Ademas, tienes que cargarlos, y la calidad de audio no es tan buena, incluso comparandola con la calidad de headsets con cable de gama de entrada. Considera que a veces hay interferencia en mitad del juego. (Me ha pasado.)
Yo sólo recomiendo los headsets wireless si son absolutamente necesarios (juegas a mucha distancia de tu TV o ya estas lleno de cables de por si.)
Por los 300 soles que cuestan, yo te recomendaría unos Turtle Beach P11 (60US$, almohadillas de 50mm) o unos PX21 que tambien estan por ahi (70US$, almohadillas de 40mm, pero mayor customización.) o incluso unos Tritton Ax180, aunque estos últimos no tanto, pero siempre debes preferir wired (con cables) a wireless(sin cable). Por eso tamopco recomiendo los Turtle Beach Px5.

El que diga "7.1" o "5.1" no debería afectar tu decisión en nada.
El mejor headset de todos son los Astro A40 con su mixamp. La versión alámbrica está a 260US$. Yo me estoy trayendo unos a fines de julio.
Otra buena combinación, pero apenas mas barata, son los Syberia V2 con el mixamp de los Astro A40. Debe salir todo por 200US$-220US$ aprox.

Otra cosa. Todos los headsets inalámbricos estan baneados(vetados) en todos los eventos LAN de todo el mundo por la interferencia y las baterías. El setup de los headsets con cables es mucho mas fácil y práctico. Si juegas a 1-2 metros y tu TV no pasa de 32", yo no escogería unos wireless.

Y por último, escoge los auriculares bluetooth si juegas casualmente y sólamente buscas comunicarte. Por ejemplo, si juegas Uncharted o un juego de carreras no vas a necesitar mas que comunicarte con tu equipo, al igual que si juegas BF3 o MW3.
Si juegas competitivamente (scrims, torneos en decerto, GBs, etc) un FPS como MW3, entonces cómprate un headset propiamente dicho.
Recapitulando.
1. Turtle Beach P11 si juegas cerca, o los PX21 si te gustan mas esos.
2. Sony 7.1 wireless si es absolutamente necesario que sea wireless
3. Astro A40 si juegas con los niños grandes y tienes el dinero. (Los P11 tambien hacen un buen trabajo)
A Chiok, clau_N, DiegoMV y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Metahelix está desconectado  

XXShaka2592 Hombre

29-may-2012, 16:03

Cita:
Publicado por Metahelix Ver Mensaje
El problema que tengo con ellos (yo los tengo) es que son wireless. Si los desconectas de tu PS3 y los conectas a otro PS3 o una PC, se demora en parear. Ademas, tienes que cargarlos, y la calidad de audio no es tan buena, incluso comparandola con la calidad de headsets con cable de gama de entrada. Considera que a veces hay interferencia en mitad del juego. (Me ha pasado.)
Buena reseña pero acá si discrepo contigo, me supongo que ese problema les pasa solo a algunos porque yo suelo usarlo en la pc para jugar lol y tf2 y el pareo es instantáneo. Igual con la interferencia nunca he tenido interferencia alguna en algún juego que poseo. Lo que si es un poco molesto es el eco, pero según los foros oficiales de ps es un problema de software. Para mi la calidad de sonido es la mejor, nunca había escuchado nada igual xD, pero bueno es solo mi humilde opinión.
A DiegoMV le gustó este mensaje

DiegoMV Hombre

29-may-2012, 23:29

Cita:
Publicado por XXShaka2592 Ver Mensaje
Buena reseña pero acá si discrepo contigo, me supongo que ese problema les pasa solo a algunos porque yo suelo usarlo en la pc para jugar lol y tf2 y el pareo es instantáneo. Igual con la interferencia nunca he tenido interferencia alguna en algún juego que poseo. Lo que si es un poco molesto es el eco, pero según los foros oficiales de ps es un problema de software. Para mi la calidad de sonido es la mejor, nunca había escuchado nada igual xD, pero bueno es solo mi humilde opinión.
Me acabas de hacer emocionar con esto "Para mi la calidad de sonido es la mejor, nunca había escuchado nada igual xD" Pensar q en unas semana ya lo tendre!! *-*
A XXShaka2592 le gustó este mensaje

kion_kun Hombre

PSN ID: kionkun236 Steam ID: kionkun236

Registro: oct-2008
30-may-2012, 07:31

yo tengo el headset 7.1 y no tengo quejas salvo que la batería le dura muy poco como 3 horas no se si sera solo el mio
kion_kun está desconectado  

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

30-may-2012, 08:05
. Editado por ciclop3 30-may-2012, 08:07

Cita:
Publicado por kokyman Ver Mensaje
Me dijeron que los mejores son los Turtle Beach
si, peor solo el modelo que cuesta 1000 soles.

----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 08:06 -----

Cita:
Publicado por Chiok Ver Mensaje
puedes comprar el que yo compre al principio , el h270 de motorola, me costo 60 soles en radioshack :D
ciclop3 está desconectado  

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
30-may-2012, 08:43

Cita:
Publicado por DiegoMV Ver Mensaje
Me acabas de hacer emocionar con esto "Para mi la calidad de sonido es la mejor, nunca había escuchado nada igual xD" Pensar q en unas semana ya lo tendre!! *-*

Cita:
Bueno puedo dar fe que no soy el único que tiene problemas con el pareo, supongo que seremos algunos nomas.

Pero respecto a la calidad de audio, puedo confirmar que los turtle beach son mejores, al menos para lo que se usa en mw3. (sonidos de recarga, caídas, (des)activación de bombas, etc)
Metahelix está desconectado  

DiegoMV Hombre

01-jun-2012, 20:09
. Editado por DiegoMV 01-jun-2012, 23:24

Sony acaba de anunciar su nuevos Pulse Wireless Stereo Headset -- Elite Edition

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=qLN0I8PQ5zA

XXShaka2592 Hombre

01-jun-2012, 20:48

Cita:
Publicado por DiegoMV Ver Mensaje
Sony acaba de anunciar sus nuevos Pulse Wireless Stereo Headset -- Elite Edition

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=qLN0I8PQ5zA
que lo mastiquen , nisquiera arreglan los 7.1 y ya salen con estos

DiegoMV Hombre

01-jun-2012, 23:24

Cita:
que lo mastiquen , nisquiera arreglan los 7.1 y ya salen con estos
jajajajaja estan muy caros comparando con las Tritton o Turttle.
Respuesta

Etiquetas
ayuda, gracias, headset, ps3
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:53