![]() |
|
hola soy nuevo bueno me quiero comprar un headset para ps3 pero no se mucho de eso y quiero comprarme unos bueno xq dicen que algunos se escuho mal y no se les entiende estaba viendo unos de sony headset wireless 7.1 sabes cuando cuesta en lo mas barato que halla o una pagina que lo vendan barato tambn ?? o sino tambn e visto unos que son de sony tambn pero enves de 7.1 son 2.0 que diferencia hay entre esos 2 ? |
|
|
Cita:
![]() Esta entre 150 y 130 soles nuevo, yo estaba vendiendo uno pero ya me lo compraron. y este es el 7.1 Stereo ![]() Este esta entre 300 y 280 (no estoy seguro si ha bajado pero casi todos lo venden en 300) yo tengo este y es una maravilla, auqneu tiene el problema del eco que te escuchas tu mismo al hablar, la calida de sonido es genial. A Order07 le gustó este mensaje |
|
|
|
los 7.1 simulan audio 7.1 ![]() los 2.0 solo en 2 direcciones, las típicas. No conozco muchos audios de ps3, seria cuestión que averigües, me parece que steelseries tiene un siberia v2 para ps3 con sistema de control de voz (cuando hablas o te hablan se reduce el sonido del juego de forma automatica) pero es 2.0, el razer chimaira en version clasica y 7.1 tambien, el turtle beach PX5 7.1 wireless (249 dolares) tambien el turtle beach ear force X12 audio normal con amplificador de linea (60 dolares) A FireStarter y Order07 les gustó este mensaje |
|
|
Me dijeron que los mejores son los Turtle Beach |
|
|
Realmente el mejor HeadSet...... es el que puedas comprar ![]() De manera personal el 2.0 me va bien... no te diré que es lo mejorcito del mundo y tampoco soy tan exigente en lo que respecta al sonido, con tal que me escuchen y yo escuche a los demás me basta! A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
yo igual, el bolsillo no me da para un audífono prefiero gastar en juegos xD |
|
|
Hola si te vas a comprar algo de SONY que sea el 7.1 stereo su precio es de 300 soles si lo deseas pon en facebook Yadimania y ahi conversas con el bro para ver si lo tiene en stock, ahora tambien los Turtle Beach son buenos, en amazon estan desde $45 (el mas barato emite un pitido) hasta los $240 tambien estan los Tritton y sus precios van desde los $64 hasta $160. Ahora Turtle Bech y los Tritton son muchisimos mejor que los de Sony pero el gran problema es que tienen un kilometro de cable para poder conectar (tambien debes tener conectado el HDMI a la tele y el AUDIO/VIDEO de la play conectados a los Tritton) si hay niños en casa pueden pasar corriendo y ya te imaginas se jalan la play, la tele, yo ahora me voy a comprar los de SONY ya que es inalambrico y no quiero tener cables por todos lados, de todas maneras la calidad no es la misma pero se que me siento mejor jugando asi q con todos esos cables regados por la sala. |
|
|
|
|
|
Yo me compré este mes el de 7.1 de Sony y te lo recomiendo, lo puedes conectar a tu PC y al PS3 . Yo lo importé de Best Buy y me costó $100 aunque también he visto que en Amazon están $80; no sé si en Perú los vendan... Personalmente yo me lo compré porque era inalámbrico y lo podía usar en mi laptop y el Playstation 3. Si quieres aún mejor calidad de sonido y/o no te importan los cables te podrías comprar los de Turtle Beach u otras marcas que no recuerdo ahora. Este es el manual de el que te digo, aquí puedes ver sus características: uk.playstation . com/media/rhwTBUci/CECHYA-0080%20Wireless%20stereo% 20headset%20GB_WEB.pdf , aunque está en inglés. El manual del otro (el de 2.0 con Bluetooth®) y en español es este: webassetsg.scea . com/pscomauth/groups/public/documents/webasset/ps_ps3_bths_manl_sp.pdf (omite los espacios en ambos links). A DiegoMV le gustó este mensaje |
|
|
esos audifono 7.1 lo venden en polvos azules, yo los compre a 265 soles por que pague con tarjeta y al contado lo vendian a 250 soles, eso si tuve q buscar por todos lados por que algunos vendian a 120 cocos o 100 cocos, yo los uso con BF3 y suenan de la pm. Cita:
|
|
|
|
Cita:
Los 7.1 son los únicos headsets "baratos" wireless. El problema que tengo con ellos (yo los tengo) es que son wireless. Si los desconectas de tu PS3 y los conectas a otro PS3 o una PC, se demora en parear. Ademas, tienes que cargarlos, y la calidad de audio no es tan buena, incluso comparandola con la calidad de headsets con cable de gama de entrada. Considera que a veces hay interferencia en mitad del juego. (Me ha pasado.) Yo sólo recomiendo los headsets wireless si son absolutamente necesarios (juegas a mucha distancia de tu TV o ya estas lleno de cables de por si.) Por los 300 soles que cuestan, yo te recomendaría unos Turtle Beach P11 (60US$, almohadillas de 50mm) o unos PX21 que tambien estan por ahi (70US$, almohadillas de 40mm, pero mayor customización.) o incluso unos Tritton Ax180, aunque estos últimos no tanto, pero siempre debes preferir wired (con cables) a wireless(sin cable). Por eso tamopco recomiendo los Turtle Beach Px5. El que diga "7.1" o "5.1" no debería afectar tu decisión en nada. El mejor headset de todos son los Astro A40 con su mixamp. La versión alámbrica está a 260US$. Yo me estoy trayendo unos a fines de julio. Otra buena combinación, pero apenas mas barata, son los Syberia V2 con el mixamp de los Astro A40. Debe salir todo por 200US$-220US$ aprox. Otra cosa. Todos los headsets inalámbricos estan baneados(vetados) en todos los eventos LAN de todo el mundo por la interferencia y las baterías. El setup de los headsets con cables es mucho mas fácil y práctico. Si juegas a 1-2 metros y tu TV no pasa de 32", yo no escogería unos wireless. Y por último, escoge los auriculares bluetooth si juegas casualmente y sólamente buscas comunicarte. Por ejemplo, si juegas Uncharted o un juego de carreras no vas a necesitar mas que comunicarte con tu equipo, al igual que si juegas BF3 o MW3. Si juegas competitivamente (scrims, torneos en decerto, GBs, etc) un FPS como MW3, entonces cómprate un headset propiamente dicho. Recapitulando. 1. Turtle Beach P11 si juegas cerca, o los PX21 si te gustan mas esos. 2. Sony 7.1 wireless si es absolutamente necesario que sea wireless 3. Astro A40 si juegas con los niños grandes y tienes el dinero. (Los P11 tambien hacen un buen trabajo) |
|
|
|
Cita:
A DiegoMV le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A XXShaka2592 le gustó este mensaje |
|
|
|
yo tengo el headset 7.1 y no tengo quejas salvo que la batería le dura muy poco como 3 horas no se si sera solo el mio |
|
|
si, peor solo el modelo que cuesta 1000 soles. ----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 08:06 ----- puedes comprar el que yo compre al principio , el h270 de motorola, me costo 60 soles en radioshack :D |
|
|
Cita:
Cita:
Pero respecto a la calidad de audio, puedo confirmar que los turtle beach son mejores, al menos para lo que se usa en mw3. (sonidos de recarga, caídas, (des)activación de bombas, etc) |
||
|
|
Sony acaba de anunciar su nuevos Pulse Wireless Stereo Headset -- Elite Edition http://www.youtube.com/watch?feature...&v=qLN0I8PQ5zA |
|
|
Cita:
, nisquiera arreglan los 7.1 y ya salen con estos
|
|
|
|
jajajajaja estan muy caros comparando con las Tritton o Turttle. |
|
|