Naturalmente a medida que interactuamos en el foro, sin darnos cuenta y de manera espontánea, vamos haciéndonos una idea de cada forero(ra), y esta idea puede ser positiva o negativa.

Hay foreros(as) que nos parecen centrados, ponderados, atinados
; y hay otros que nos resultan interesantes o divertidos
; y otros, los menos favorecidos nos pueden resultar antipáticos, atorrantes o aburridos
. Hay de todo en el foro, para todos los gustos. 
Y como el foro es un lugar de interacción social virtual, donde surgen afectos y antipatías; y que mejor lugar que este tema para mencionar ABIERTAMENTE y con FRANQUEZA a las personas que nos simpatizan y aquellos(as) que no; y esto nos puede servir para estimular y consolidar nuestras amistades foriles, y para alejar a aquellos(as) que no gozan de nuestra simpatía.

Por si acaso si desean me pueden mencionar con toda libertad y confianza dentro del grupo de personas que no les simpatizan, quizá haya hecho méritos para merecerlo, pero si mencionan dentro del grupo de usuarios agradables, se ganan mi like: que es un galardón al buen gusto eh
jaajajaja
. Disculpen el mal chiste.
Bueno, los usuarios que me simpatizan son:
LunadePlata, porque es mi amigaza, mi chochera, mi alma gemela, la versión femenina de mí.

Dreamy, es siempre amable, mesurada, risueña y soñadora. me encanta.

Aldani, Porque es franco, sencillo, con deseos de superación.
Catoli, me parece Honesto, transparente, reflexivo y sereno.

y otras más, pero ya me cansé de escribir.

Y los usuarios que me caen antipáticos: felizmente ya están en banlist
...para qué mencionarlos. 
Y a ustedes amigos y amigas,¿ quienes tienen la dicha de haberse ganado su simpatía, o al menos les cae bien; y quienes son aquellos(as) que les parece persona non grata? ¿Y POR QUÉ ?¡¡¡VAMOS, FRANQUEENSE!!!

!!! .......jamás en mi vida foril te daré un like 
y eso es lo mas importante en esta vida,
saludos