![]() |
|
jajajaja por dios aunque suene trágico todos los dias hay heridos, ya nadie quiere ver noticias para ver muertes. Y Gisela siempre va a ser noticia, ya estás paranoico. |
|
|
Lo que llegamos en la pesima prensa peruana y no informaron ni pio del sismo en Pisco... |
|
|
No teman, será noticia sólo por esta semana ya que acaba de volver a la Tv. Después, ella tendrá que hacer sus shows, típicos para conseguir portadas. Como siempre. |
|
|
lo peor que esta como titular frente a cualquier noticias lo han puesto como un tema FIJO en los titulares... que asco la verdad... y por ahi lei como excusa, ´Todos los dias hay muertos y heridos?´, bueno ya saben porque esta el Peru asi entonces.... LOS HERIDOS SON POLICIAS!!!!!!!!! A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
No tomas en cuenta que los anunciantes de RPP son también los anunciantes de ella. Muchos de nosotros no recordamos que la TV es un negocio, que su prioridad es lucrar. Si la TV fuera estatal en su mayoría, como en Japón o en China o en otros países, gente como Gisela o Magaly no existirían. Por otra parte, si nuestra TV chicha infradesarrollada no tuviera a una abuela ridícula como Gisela, tendrían que poner a la Tigresa y eso sería peor.
|
|
|
Cualquier tema es bueno para criticar a Gisela, ella es culpable de todo jajaj ya pesss relaxxxx gente Su programa estuvo interesante y es obvio que seguira asi , a revolucionado la patalla con sus inversiones millonarias en formatos interesantes ese es supecado o? jajajaj |
|
|
|
|
|
Es obvio lo del Rating ayer era una locura las redes sociales y en realidad no hay que ser mesquino no daba ni tiempo de sapear otros canales ya que estuvo muy dinamico el programa con toda y esas fallas de sonido muy alto y Gisela con sus cantinfladas y el español quieriendo comerse a Gisela y Bisbal y la loca que le jalo el pelo ajjaja |
|
|
recién me enteré de esto, que desgracia, y en la portada de los diarios está gisella con su programa basura |
|
|
pues si ... en nuestro pais too lo q haga Gise vende.. bueno casi la mayoria y a RPP tambien debes añadirle el comercio que seguramente el domingo y lunes va a sacar noticias de ella y su programa como lo hizo con el reality anterior.. asi q no solo rpp sino tb otras fuentes.. es lo q vende en nuestro pais
|
|
|
Yo lo q me quejo q hasta ahora no hay noticias sobre El Hobbit, y tb me quejarìa de q le den mas cobertura a Gisell la 50cuentona. |
|
|
|
|
|
En el comercio tambien tiene 6 notas y hasta mas solo se habla de GIsela Y EL EXTRENO DE Operacion triunfo peru |
|
|
Lo unico que se es que con el promedio intelectual deficitario de la mayor parte de la poblacion en Peru, cualquier cosa que haga la señora esa sera "rating" , no negare que Gisela te puede vender basura y si aceptas , es responsabilidad tuya. No soporto a esa tipa, con su grandilocuencia, falsa modestia, super vedette cuando sube al escenario y con sus "favoritos" e historias de miseria inventadas, como dice el Buho, apago el televisor A critico_de_tv y Vagobagin les gustó este mensaje |
|
|
Querido broder: Si vas a irte a Espectáculos obviamente te vas a encontrar con Gisela, si ves la pagina principal solo hay una nota abajito. Así pues sí.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las notas de RPP estan en PORTADA desde ayer, y ya van 8 notas!!! delgado parker sigue pagando favores a gisella.... La gente se a dado cuenta de este desastre por eso estan contraatacando con mas embrutecedores de mente, pero es espada de doble filo, porque mientras mas traten de hacer creer que es ´bueno´ la gente se da cuenta que mienten descaradamente... Pregunta, cuantos cantantes habian realmente? Para mi uno, EL JUDIO los demas hacian gargaras desafinadas, hasta YO SOY Es mejor en calidad de concursantes..... |
|
|