![]() |
|
|
|
|
Soy de clase social pobre, muy pobre. |
|
|
Leham casa ,18 aÑos 2 hermaanos en la u, tv cable satelital claro sin mensualidades, cell toda mi familia propina 15 soles y trabajo 3 hectareas de terreno de mi viejo en una asociacion agropecuaria mi veijo empresario de pastelerias mi madre lejos separada yo aqui, internet sateliatl robando seÑal jajajaj no se q clase soy media baja creo pero :dpuedo emerger |
|
|
Cita:
A Aradiah le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Land Rover Discovery 4 ![]() ![]() de modo que a corto plazo resulta mas económico pensar en esto aunque claro económico entrecomillas claro esta
|
|
|
|
yo, soy de la clase q va en busca del progreso mio y de los q me rodean, saludos.... A 1989geralf y Antoni Valencia les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En fin. Si fuera algún día millonaria, creo que allí si no diría nada.
|
|
|
|
|
|
|
Soy de la clase Z. |
|
|
clase media baja...auque vivo en surquillo,lima |
|
|
|
|
|
bueno hay mas gente de clase media en el foro hasta aqui bueno es un simple hilo de webeo,el que quiere responde y vota |
|
|
Deberían cde dejar algunos indicadores para poder tipificar a una persona dentro d eun rango, por ejemplo: ¿qué significa ser clase media? Tal vez los que perciben ingresos mensuales entre 3500 y 10000 soles serían clase media... |
|
|
Soy de Tatooine... Y no tenemos clases sociales. A Caracol limeño y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
y eso ?? ser de una determinada clase social , me hace mejor o pèor persona este tipo de temas deberian de ser eliminados
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() no te imaginas lo q la vida tiene reservado para ti. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
soy de la clase que cree que estas divisiones no deberian existir. |
|
|