![]() |
|
Me invitarón el año pasado, no fuí por que igualmente " no es lo mismo" casi ni hablaba con ellas, además he cambiado mucho y bueno sé que me aburriría pues ellas querrían ir a una disco y a mi no me gusta eso. Para el reencuentro de este año, ya no me invitarón. :] A pachacamac le gustó este mensaje |
|
|
La verdad siempre odie el cole, no he vuelto a ver a mis compañeros, igual no tendria mucho de que hablar con ellos. |
|
|
Siempre dicen reencuentrO y al final naa miren American Pie - El reencuentrO y q no me jod@n!
|
|
|
Uhm yo me reunia con ellos hasta un año despues de ingresar a la universidad, ahora no se nada de ellos, no se si se reuniran, con los que siempre me encuentro es con la gente de mi facu. |
|
|
Un par de veces me llegaron invitaciones al Facebook de reencuentro de promo pero no les hice caso... no es que no me llevara bien con ellos pero cómo sólo estuve 2 años (4to y 5to secundaria) como que no logré una afinidad tan grande con la gente como sería si hubiera estado toda la secundaria con ellos. Además la mayoría son toneros, o al menos que le van al baile y a la disco, y para mí no pasa nada con eso. ![]() Sólo mantengo contacto con mis mejores amigos de mi segundo cole (los que pasé de 5to de primaria a 3ro secundaria), que a lo sumo serán 5 personas. De los de mi promo no sé nada o a lo más algunas cositas que uno se entera por Face (como que un par de flacas, con 21 o 20 años ya están con hijo). |
|
|
la verdad no se si organizaran reuniones , de mis compañeos de colegio solo me veo con uno |
|
|
Aun no me han invitado a ninguno, y tampoco se si lo estan organizando. Pero casi todos los fines de semana veo a dos compañeros del cole, son dos de mis mejores amigos a decir verdad. |
|
|
Nunca fui ni me interezan en lo mas minimo... Igual ahora vivo en Lima asi que tengo mejor excusa por si me buscan esos vagos... A pachacamac le gustó este mensaje |
|
|
Claro que si voy, he pasado con ellos 5 años de mi vida y la he pasado genial. |
|
|
a mi nisiquiera me ponen el pretexto de "reencuentro" , solo me dicen :chupeta!!! la verdad que solo asisto cuando tengo tiempo, tampoco sean amargados , de hecho , como no pueden extrañar a su promocion , almenos en mi cole , era de jardin, primaria y secundaria , osea he vivido 17 años con toda mi promo, y yo si los quiero a esos susemae xD lastimosamente no todos se realizan y no todos se mentalizan en seguir estudios profesionales pero no dejan de ser tus amigos. |
|
|
Que pase el tiempo y que uno tengo otro cìrculo de amigos no deberìa impedir participar a una reuniòn de personas con las cuales se ha compartido parte de la propia vida. Quiero decir que un simple reencuentro (que tal vez se hace una vez a las quinientas) no excluye tu actual vida social. |
|
|
Por lo que leo, parece que fueron victimas de Bullying... ... Yo despues de varios años me he reencontrado, pero solo atraco las pichangas, y 1 que otra reuna chupistica. |
|
|
Reunas...? De promo..????? En lo personal deteste siempre la escuela por razones que no vale la pena contar; además yo he estudiado en 5 escuelas distintas, en distintos distritos; así que las 5 promos dejen de joder... Pero respondiendo a tu tema yo no iría; una, porque no soy el mismo de aquel entonces, dos, porque los odio y son patéticos; tres, porque las reuniones no han sido mi fuerte (trabajo en eso). Qué va...?? |
|
|
no tengo interes alguno en reecontrarme con ellos; los únicos con los que me llevo son con mis compañeros de la u |
|
|
al comienzo si es bonito, pero despues ya no!!! ahora ni me pasan la voz. |
|
|
yo estudie en varios colegios , así que para extrañarlos tendría que haber estado los once años o toda la secundaria .
|
|
|
ps chevere, aunque se reunen pocos, asisto pa recordar años maravillosos |
|
|
Si voy supongo que habra una pelea. |
|
|
hace 2 anhos tuve un reencuentro con algunos amigos de la primaria, una amiga agarro conmigo.. a la otra me la agarre XD igual se me cayeron esas chicas |
|
|
Me pasan la voz pero no voy, prefiero olvidarlos. |
|
|