![]() |
|
|
|
|
Cualquier os menos el android |
|
|
|
|
|
Si tengo que elegir entre ambos SO... Android... Pero si me dan a eleguir otros.. Busco otro... Mas elaborado... y estable... Yo no soy de buscar móviles con cuatro núcleos o doble núcleo... Es una chorrada por que de que te vale tener tanto músculo si el SO igualmente tiene defectos... Es como comprarte un Ferrari pero haberte sacado recién el carnet de conducir.... |
|
|
|
|
|
Me han dicho que el android es mejor que el Blackberry |
|
|
Bueno yo he tenido un blackberry y un galaxy S El blackberry bueno en comunicaciones, notificaciones, correo y social, su teclado es buena, su autonomia es regular , su teclado es un pubto a favor pero en multimedia deja que desear , si estas en la universidad y te recomendaria el BB porque te facilita la comunicacion Android por otro lado es para personas con conocimientos un poco mas avanzadas porque sino es todo un lio , pero eso si en aplicaciones pues deja mucho que desear pero contra Blackberry le gana porque android de por si le da bastante para la multimedia pero hay mucha fragmentacion, su bateria bueno en el Galaxy S no llegaba ni para las 5 de la tarde, en navegacion web es buena por la cuestiones de flash (aunque me parece identico al iphone), puedes personalizarlo a tu manera , mas libertad en multimedia pues en musica de por si es un asco tienes que modificarlo por root ( otro tema complejo) pero en rep. De videos es muy bueno Bueno yo uso un iphone pero si tuviera que escoger entre esos dos escogeria el blackberry
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Android.... Si te gustan las Apps, te irá como anillo al dedo. Además, todo el mundo tiene el bb 8520... es como ese Nokia 5200 rojo que tenían todos los amixeres en algún momento, en el que escuchaban música sin usar audífonos... hace unos 5 años, más o menos... O como el Nokia 1100 de hace unos 10 años que, si no me equivoco, existía un humano por cada dos de esos celulares xD |
|
|
Android definitivamente. Lo de la durabilidad que por ahi mencionan, bueno, a mi se me ha caído el gaalaxy un montón de veces -y 'con ganas', tanto que pensaba que hasta allí nomás llegaba el cel -, por fortuna no le ha pasado nada, funciona bien ¡¡y lo uso sin protector!!. Además, para los desarrolladores traviesos le da la posibilidad de experimentar sin trabas como si sucede con el producto de la manzana por ejemplo... |
|
|
Android ya que tiene muchos app que son bien entretenidos y son gratis, ademas tiene muchos updates. |
|
|
Cual es el mejor en el aspecto de Reproducir Musica, Videos, y en Formatos (?
|
|
|
Es simple, Blackberry y IOS es casi lo mismo, Sistema operativo para gente no capaz de controlar algo tan avanzado, a mi desde luego no me gusta Blackberry por el tema de la monotonía, y que es algo muy fácil de usar, IOS es calidad, pero me he acostumbrado a Android, no vivo sin cambiar la rom cada mes hasta encontrar una que en realidad me guste, Rootear, Android es excelente, pero si no sabes manejar lo moderno, no mires hacia android |
|
|
android forever |
|
|
Para los que utilizan Android; les doy la bienvenida a la libertad, al mundo libre de Linux. ![]() Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware7 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.8 Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Este sistema por lo general maneja aplicaciones como Market (Marketing) o su actualización, PlayStore. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android Saludos. ![]() |
|
|
bb-gente seria-aburrida-negocios android-gente joven-diversion iphone-diversion a caudales |
|
|
Interesante, creo que android es la mejor opción, recomiendenme aplicaciones. |
|
|
Android es mucho mejor que el de Blackberry. |
|
|
Yo uso Android personalmente por un simple motivo, es el sistema mas "libre", todos saben q Google no es la libertad, no se por alla en Peru, pero google tiene varios problemas en varias partes del mundo por abuso de privacy, actualmente un gran numero de Androids en el mundo llevan en el sistema el Carrier IQ q informa a google cada contenido de sms escrito, llamadas etc etc, si se dan cuenta tambien casi todas las aplicaciones de Android antes de instalarlas piden permiso para tener acceso a todos tus datos, a internet etc etc Ahora, porque escogi Android? porque creo q es el sistema mas facil de desbloquear y modificar, de modo q puedes conseguir verdaderamente libertad usando versiones de Android modificadas, mas eficientes, mas rapidas mas todo, la comunidad de gente q modifica Android es creo una de las mas grandes, por lo cual se tienen muchas opciones y facilidades de desbloquear el celular con un simple click Blackberry tb tenia problemnas de privacy hasta donde sabia y personalmente nunca lo usaria porque no tiene buenas aplicaciones Saludos |
|
|
Depende que tipo de equipo, yo tengo tactil y sin usar esos lapiz electronicos a full yema del dedo numas ^^ no le tengan miedo, ya llevo con mi cel mas de 1 año y sigue como nuevo.. |
|
|