Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Grupo de los Olimpicos

Respuesta

nodnor Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-jun-2012, 12:47

Cita:
Publicado por yacomo22 Ver Mensaje
ese diagnostico hacelo a tus compatriotas de tu foro!!!! ellos si lo nescesitan incluyendote a vos!!!!! ah!! y de paso hacelo a tus comentaristas deportivo que hay en dominicana!!!! que no sabian lo que estaban comentando!!!!! jajajajaja....

Yacomo ve copiando:

IDEAS DELIRANTES: Creencia de un sujeto que se basa en una evaluación incorrecta de la realidad exterior y que sostiene en forma inconmovible. Se considera una idea delirante cuando el sostenimiento de la misma está basada en fantasías que se convierten para el paciente en certeza absoluta contrariando toda lógica y credibilidad. Tipos frecuentes de ideas delirantes:

nodnor está desconectado  

yacomo22 Hombre

Registro: jun-2011
11-jun-2012, 12:50

Cita:
Publicado por VOLEYMASTER Ver Mensaje
no estoy perdido, estaba ocupado viendo jugar, hablando y disfrutando de jugadora de verdad, las cuales da el caso que son bien sencillas todas y al terminar los partidos se acercan al publico, se sientan en las gradas con el publico, hablan con todo el mundo y siempre estan dispuestas y con una sonrisa en las caras, no se la dan de diosas como otras. Las estrellas de USA y Alemania tienen los pies en la tierra.
Aqui les dejo par de fotos de las jugadoras de Alemania despues de ganarle el partido a Dominicana, yo no aparezco en ellas, las fotos mias con las jugadoras son para mis amigos.

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 08:09 -----

Por cierto, yo no soy Dominicanito, talvez algun dia les diga quien soy.
Pero recuerden: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO!
no para que, no hace falta!!!!!, si eres o no eres no importa, igual eres dominicano y eso te hace igual que todos!!!!!!....lo que hagas o dejes de hacer tanto tu seleccion como vos a nadie les interesa!!!!!, solo aqui te devolvemos y gozamos lo que venis a provocar, insultando a PERU y a CUBA!!!! pues ahora tenes tu merecido!!!!! estas viviendo en carne propia que es tener un equipo sin nivel, va!!! siempre fue asi, ahora lo estan viendo no solo los cuatro gatos que hay en ese forito sino todo un pais, que se desengaño del equipito disque elite!!! jajajajaa...
yacomo22 está desconectado  

Pelotaredonda Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2011
11-jun-2012, 15:15
. Editado por Pelotaredonda 11-jun-2012, 15:25

A Volleymaster (dominicanito) te hubieras guardado las fotos porque la verdad es que estan muy feas la unica persona que se puede sacar es la jugadora y sobre que no eres dominicanito pues aqui todo el mundo sabe que si pero lo que pasa es que te averguenzas de ti mismo y por eso tu niegas ser el
A cubavoleibol le gustó este mensaje
Pelotaredonda está desconectado  

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 16:38

Te felicito, Volleymaster, muestra de un pueblo, hospitalario y considerado con los visitantes.

Y que dicha de tener nuestras Reinas del Caribe, mostrando su gran nivel de juego, ante su propia gente.
nodnor está desconectado  

cubavoleibol Hombre

Registro: ago-2011
11-jun-2012, 16:59
. Editado por cubavoleibol 11-jun-2012, 17:00

Los pobres dominicanos nunca habian tenido una competencia importante en su pais desde los Juegos Panamericanos 2003, que por cierto fueron un fracaso, cuando el resto de los paises, incluyendo Cuba, tuvo que ponerse de acuerdo para enviarles dinero y ayuda porque a pocos dias de comenzar los juegos las instalaciones estaban sin terminar y en pesimas condiciones los preparativos. Hasta se considero cancelarlos.
Esas fotos que puso dominicanito me recuerdan cuando conoci a un campesino que visito La Habana por primera vez y cuando vio que la puerta del Hilton Habanero, actual Habana Libre, se abria automaticamente, daba vueltas para atras y para alante para ver como se abria una puerta electrica que para el era algo magico.
Dejar a los pobres dominicanos, acostumbrados a no ser nada ni nadie en el mundo, gozar la visita de mujeres deportistas caucasicas a su pais. Es simplemente lo que hace cualquier campesino poco acostumbrado a las cosas de nivel.
cubavoleibol está desconectado  

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
11-jun-2012, 17:04

Cita:
Publicado por cubavoleibol Ver Mensaje
Los pobres dominicanos nunca habian tenido una competencia importante en su pais desde los Juegos Panamericanos 2003, que por cierto fueron un fracaso, cuando el resto de los paises, incluyendo Cuba, tuvo que ponerse de acuerdo para enviarles dinero y ayuda porque a pocos dias de comenzar los juegos las instalaciones estaban sin terminar y en pesimas condiciones los preparativos. Hasta se considero cancelarlos.
Esas fotos que puso dominicanito me recuerdan cuando conoci a un campesino que visito La Habana por primera vez y cuando vio que la puerta del Hilton Habanero, actual Habana Libre, se abria automaticamente, daba vueltas para atras y para alante para ver como se abria una puerta electrica que para el era algo magico.
Dejar a los pobres dominicanos, acostumbrados a no ser nada ni nadie en el mundo, gozar la visita de mujeres deportistas caucasicas a su pais. Es simplemente lo que hace cualquier campesino poco acostumbrado a las cosas de nivel.
ENVIDIA
es lo que sientes.
en esas fotos las jugadoras conversaban con los fanaticos. yo no hice, pero hay fotos de ellas sentadas en las gradas compartiendo con los fanaticos. como cualquier otro. asi se hace!. le hablan a ustedes sus jugadoras?
VOLEYMASTER está desconectado  

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:04

Cita:
Publicado por cubavoleibol Ver Mensaje

Cubavoleibol, que defasado. Las anoranzas pasadas no le dejan ver las glorias ajenas.
nodnor está desconectado  

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:15

La envidia, no mata pero mortifica.
nodnor está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
11-jun-2012, 17:17

Vaya siempre paran peleandose...
lito11 esta en línea ahora  

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:22

Hay algunos que deberian enjuagarse la boca con jabon, antes de hablar de Cristobal Marte, un trabajador incansable y honorable.
nodnor está desconectado  

cubavoleibol Hombre

11-jun-2012, 17:23

Cita:
Publicado por nodnor Ver Mensaje
La envidia, no mata pero mortifica.
Envidia me hubiera dado a mi, si Dominicana le hubiera hecho un bue juego a Taipei, le hubiera ganado al menos dos sets a Alemania y a Estados Unidos.

Envidia te dio a ti ver la foto que muestro a continuacion, por eso has inundado el foro con fotos con alta resolucion, inapropiadas, para sabotear el foro.

A Pelotaredonda y yacomo22 les gustó este mensaje

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:30

La envidia, se te ve, por tus comentarios de odio, soez e indigno de un cubano, que deberia tener mas respeto por la raza de Quisqueya.

Envidia por ver que las nuevas reinas del caribe fustraron al equipo de epocas doradas pasadas, al no dejarla clasificar a las olimpiadas.
nodnor está desconectado  

Pelotaredonda Mujer

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:41

lo que yo no entiendo es como un dominicano le llama envidioso a un cubano nada menos que a un cubano o es que estamos viviendo en un mundo de locos;como un dominicano le va a llamar envidioso a un cubano cuando el cubano es el que tiene al equipo de voleibol mas ganador de la historia junto con Brasil el mejor tecnico de voleibol de la historia la mejor jugadoras del siglo;la verdad es que el que debe labarse las bem boca eres ti volleymaster mira que decir que un cubano es envidioso pero si los cubanos son hasta una potencia deportiva entonces en que cabeza cabe que un cubano le vaya a tener envidia a un dominicano en todo caso tiene que ser al reves; ahora resulta que el cubano cubavoleibol es envidioso las cosas que hay que leer aqui.
A yacomo22 le gustó este mensaje

cubavoleibol Hombre

11-jun-2012, 17:46

Cita:
La envidia, se te ve, por tus comentarios de odio, soez e indigno de un cubano, que deberia tener mas respeto por la raza de Quisqueya.

Envidia por ver que las nuevas reinas del caribe fustraron al equipo de epocas doradas pasadas, al no dejarla clasificar a las olimpiadas.
Envidia no, satisfaccion, me daria a mi, si las Reinas sin Corona, Dominicana, ganaran una medalla Olimpica por primera vez en su historia. Yo no soy quizqueyano, soy cubano, gracias a Dios. No tengo nada que ver con tu pais. Solo leer las garrafadas a las que ustedes nos tienen acostumbrado en todos los ambitos de la vida cultural y deportiva de una nacion. Dominicanito, superate, eleva tu nivel, aprende a rimar, a medir versos, a encontrar ritmo interno en tu rima, a usar un lenguaje cromatico y fluido, y entonces platicare contigo. No pierdo mas mi tiempo por hoy con gente como tu. Tengo labores importantes que realizar.

Pelotaredonda Mujer

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:46

y son tan mediocres que por ganar un solo preolimpico ya dicen que dominicanas son las reina del caribe y entonces Cuba que gano mas de 8 preolimpicos que? so der la reinas del caribe no es mas que una copia y solo los mediocres copian de otros paises.

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:49

Porque de la abundancia del corazon habla la boca. Nosotros los Dominicanos, solamente nos sentimos alegre con nuestro equipo y ustedes estan destilando beneno por el solo hecho de que estamos creciendo en este Deporte.

Es que es un hecho que se manifiesta en cada palabras que ustedes dicen
nodnor está desconectado  

Pelotaredonda Mujer

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:49

el menos indicado para envidiar en deporte es un cubano y menos en voley femenino masculino y de playa;cuba es la reina del caribe cuando se habla de voleibol.

nodnor Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:52

Cita:
Publicado por Pelotaredonda Ver Mensaje
el menos indicado para envidiar en deporte es un cubano y menos en voley femenino masculino y de playa;cuba es la reina del caribe cuando se habla de voleibol.

Eso digo yo. pero no es el caso presente.
nodnor está desconectado  

Pelotaredonda Mujer

Sin Avatar

11-jun-2012, 17:54

Cita:
Porque de la abundancia del corazon habla la boca. Nosotros los Dominicanos, solamente nos sentimos alegre con nuestro equipo y ustedes estan destilando beneno por el solo hecho de que estamos creciendo en este Deporte.

Es que es un hecho que se manifiesta en cada palabras que ustedes dicen
si ya vemos lo mucho que estan creciendo sobre todo ahora en quisqueya;me imagimo que habras salido frustrado de alli despues de haber pagado el ticket para ver la masacre porque la verdad es que fue una masacre lo que alemania y usa hicieron con ustedes;ya vimos cuanto han avanzado

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 18:56 -----

Cita:
Eso digo yo. pero no es el caso presente.
que no? los cubanos tienen ahora mismo tres voleibol compitiendo cuantos tienes tu?
jijijiji

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 19:03 -----

Cita:
Te felicito, Volleymaster, muestra de un pueblo, hospitalario y considerado con los visitantes.

Y que dicha de tener nuestras Reinas del Caribe, mostrando su gran nivel de juego, ante su propia gente.
por eso no se puede creer en lo que tu hablas;ahora dices que las redondas mostraron gran nivel de juego ante su publico y lo que se vio fueron los palos que le dieron las americanas y alemanas ante su publico;eso es para que vean las personas aqui que no se te puede creer nada; bueno dije el equipo de las redondas porque asi las bautizaron alli.;las redondas en movimiento
A cubavoleibol y yacomo22 les gustó este mensaje

cubavoleibol Hombre

11-jun-2012, 18:04

Cita:
Publicado por Pelotaredonda Ver Mensaje
si ya vemos lo mucho que estan creciendo sobre todo ahora en quisqueya;me imagimo que habras salido frustrado de alli despues de haber pagado el ticket para ver la masacre porque la verdad es que fue una masacre lo que alemania y usa hicieron con ustedes;ya vimos cuanto han avanzado

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 18:56 -----

que no? los cubanos tienen ahora mismo tres voleibol compitiendo cuantos tienes tu?
jijijiji
pelotaredonda, esa es la mejor respuesta que he leido en los ultimos tiempos a una provocacion dominicana. te felicito por la respuesta. solo hay que ir al foro de ellos y leerlos para ver como lloran de insatisfaccion, echandole la culpa a todo el mundo, de su pobre actuacion en casa en la Primera Semana del Grand Prix.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:03