Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Grupo de los Olimpicos

Respuesta

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
27-may-2012, 07:49

Con los
siguientes equipos clasificados ordenados por el ranking
La Sede va primero porque puede elegir grupo y escogera
el mas facil

Gran Bretaña (sede)
USA 1
Brasil 2
Japon 3
Italia 4
China 5
Serbia 6
Rusia 7
Dominicana 9
Turkia 11
Korea 13
Argelia 15

con el sistema serpentin

GRUPO A Gran Bretaña (sede) Japon 3 Italia 4 Rusia 7 Dominicana 9 Argelia 15
GRUPO B USA 1 Brasil 2 China 5 Serbia 6 Turkia 11 Korea 13
VOLEYMASTER está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
27-may-2012, 08:06

como motivamos a las de argelia y britanicas para q ganen a rdom jajajajaj
Que suerte la verdad les toco el grupo mas accesible

y el grupoo b de la muerteee : USA creo yo favorito de ese grupo
y del grupo A : favorito Rusia aunque italia puede sorprender
Paolo512 está desconectado  

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 08:14
. Editado por VOLEYMASTER 27-may-2012, 08:14

Cita:
Publicado por Paolo512 Ver Mensaje
como motivamos a las de argelia y britanicas para q ganen a rdom jajajajaj
Que suerte la verdad les toco el grupo mas accesible

y el grupoo b de la muerteee : USA creo yo favorito de ese grupo
y del grupo A : favorito Rusia aunque italia puede sorprender
Dominicana siempre ha estado en grupos dificiles, dejalas que le toque uno
facil por fin.

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
27-may-2012, 08:18

El grupo B es de la muerte cualquier cosa puede pasar
Bruttus spostus está desconectado  

electricboy Hombre

Registro: mar-2011
27-may-2012, 08:55

Grupo A, se acomodaron los ingleses.
electricboy está desconectado  

pablo_tim Hombre

27-may-2012, 09:06

El grupo a esta mas facil para rusia y italia seguido de japon..
El grupo b usa...brasil..china y las serbias..los dos que clasifican solo dios para saber..pero creo que brasil y usa pase para las finales..
pablo_tim está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-may-2012, 09:08
. Editado por sigfrido 27-may-2012, 09:08

pos como han jugado las rusas este preolimpico INVICTAS NADIE LES HA ROTO EL INVICTO creo que es casi un hecho que van a ser finalistas, brasil no creo, estaria estados unidos, china, italia o japon.
A oruga06 le gustó este mensaje
sigfrido está desconectado  

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 09:27

pasan 4 de cada grupo a los cuartos de final

yacomo22 Hombre

Registro: jun-2011
27-may-2012, 09:28

los equipos mas bajos en esta olimpiada son: Dominicana, G Bretaña y Argelia y los tres estan en un mismo grupo, a segunda ronda pasaria G.bretaña o dominicana, veo un triunfo britanico ya que son los dueños de casa...y las dominicanas otra vez quedaran en nada.....pobres!!!! ojala que pasen a segunda ronda aunque sea por primera en su historia....
yacomo22 está desconectado  

leilastep Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
27-may-2012, 09:33

ay ay ay, los dominidrogas deben estar saltando de una cola por esos grupos, PERO... tienen el documento que indica que se tomara el actual ranking para armar los grupos, porque tambien se puede tomar el ranking que saldra cuando culmine el grand prix y liga mundial (primera semana de julio) y ahi se van al otro grupo jijiji...
A Negocio_redondo y yacomo22 les gustó este mensaje
leilastep está desconectado  

yacomo22 Hombre

27-may-2012, 09:36

que!!!!!... estos grupos no las hiso la fivb??????

Donovann Hombre

Registro: sep-2010
27-may-2012, 09:37
. Editado por Donovann 27-may-2012, 09:37

Que suerte tienen las dominicanas, sí o sí tienen que pasar a la 2da ronda tienen la mesa servida, sino lo hacen ahora olvídense no la harán nunca.

Y en el grupo B creo que solo USA y China están fijos, los otros dos cupos se van a disputar a muerte, incluso Brasil podría quedar eliminado.
Donovann está desconectado  

leilastep Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 09:37

Cita:
Publicado por yacomo22 Ver Mensaje
los equipos mas bajos en esta olimpiada son: Dominicana, G Bretaña y Argelia y los tres estan en un mismo grupo, a segunda ronda pasaria G.bretaña o dominicana, veo un triunfo britanico ya que son los dueños de casa...y las dominicanas otra vez quedaran en nada.....pobres!!!! ojala que pasen a segunda ronda aunque sea por primera en su historia....
Mi estimado peruanoCHE todos sabemos que esos tres equipos SON LO MAS DEBILES, pero aun sin la eterna BABY Dominicana ganara a las britanicas... osea van a cuartos de final DONDE SERAN HUMILLADAS... lo mas seguro que primero quedara USA y ahi se veran porque las monas NUNCA seran las mejores de Norceca.
Aunque claro ya con esto quedan 5tas (recuerden que los 4 perdedores de cuarto de final quedan 5to lugar y 45 PUNTAZOS!!! PROVECHO MARTE!!!)

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-may-2012, 09:38

porque odian tanto a dominicana]????, a mi me es indiferente que bonita confraternidad latinoamericana jaja
sigfrido está desconectado  

leilastep Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 09:40

Cita:
que!!!!!... estos grupos no las hiso la fivb??????
Ay querido, tú estas mas perdido jiji es muy facil armar los grupos porque la FIVB lo armana colocando los paises por ranking y luego el metodo serpentin, hasta un niño de 5 años lo puede hacer, porque crees que los dominicanos al toque superieon hacer los grupos, jijiji...
pero lo que ellos no saben que se puede formar tambien con el ranking que saldra en la primera semana de julio (ojo es un probabilidad... aunque a tan cerca de los juegos lo dudo mucho) y ahi si por calculo se van al otro grupo, jijiji
A Ximena1 le gustó este mensaje

yacomo22 Hombre

27-may-2012, 09:47

Cita:
Publicado por leilastep Ver Mensaje
Mi estimado peruanoCHE todos sabemos que esos tres equipos SON LO MAS DEBILES, pero aun sin la eterna BABY Dominicana ganara a las britanicas... osea van a cuartos de final DONDE SERAN HUMILLADAS... lo mas seguro que primero quedara USA y ahi se veran porque las monas NUNCA seran las mejores de Norceca.
Aunque claro ya con esto quedan 5tas (recuerden que los 4 perdedores de cuarto de final quedan 5to lugar y 45 PUNTAZOS!!! PROVECHO MARTE!!!)
....

se pelearan del 5to lugar al 8vo, querras decir, ahora si es que dominicana pasa a segunda ronda, no se sabe en que puesto quedaria talvez en el 8vo...pero igual se llevan buenos puntos.....

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 11:52 -----

Cita:
Publicado por leilastep Ver Mensaje
Ay querido, tú estas mas perdido jiji es muy facil armar los grupos porque la FIVB lo armana colocando los paises por ranking y luego el metodo serpentin, hasta un niño de 5 años lo puede hacer, porque crees que los dominicanos al toque superieon hacer los grupos, jijiji...
pero lo que ellos no saben que se puede formar tambien con el ranking que saldra en la primera semana de julio (ojo es un probabilidad... aunque a tan cerca de los juegos lo dudo mucho) y ahi si por calculo se van al otro grupo, jijiji
si estoy perdido!!! pense que lo hacia la federacion!!! pero tenes razon no hay que darle credito a estos grupos que formo este dominicano, ya que una ves en el mundial de menores 2011 aseguraban que Dominicana estaba en unos de los grupos sin estar clasificada jajajaja.... esperaremos a la fivb para que forme los grupos.....

leilastep Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 09:58

Cita:
....

se pelearan del 5to lugar al 8vo, querras decir, ahora si es que dominicana pasa a segunda ronda, no se sabe en que puesto quedaria talvez en el 8vo...pero igual se llevan buenos puntos.....
ay querido, eres o te haces... como se nota que te choco vivir en argentina porque ya estas medio bruto, ni los dominicanos son asi, jijiji...
A ver te explico ok...
Son dos grupos de 6 equipos (esto se formar por ranking, el pais sede va primero y luego se usa el metodo serpetin).
Los que quean 1ro a 4to de cada grupo van a cuarto de final. PUNTO
Los que quedan 5to en el grupo A y B, AMBOS quedan en el puesto 9º y reciben 15 puntos.
Los que queden 6to en el grupos A y B, AMBOS quedan en el puesto 11º y reciben 5 puntos.
En cuartos de final se coloca 1ro vs 4to y 2do vs 3ro entre ambos grupos (aunque claro puede pasar EL ARREGLO que hubo en 2008, QUE ASCO, donde jugaron 2do vs 2do y 3ro vs 3ro... cuando no China, tu tb entrastye al juego asqueroso).
LOS 4 PERDEDORES Y SOBRETODO DOMINICANA, quedaran en el puesto 5º (los 4 paises) y reciben 45 PUNTAZOS...
Luego viene la semifinal y final ahi se viene el 1º con 100, el 2º con 90, el 3º con 80 y el 4º con 70.

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 10:01 -----

Cita:
si estoy perdido!!! pense que lo hacia la federacion!!! pero tenes razon no hay que darle credito a estos grupos que formo este dominicano, ya que una ves en el mundial de menores 2011 aseguraban que Dominicana estaba en unos de los grupos sin estar clasificada jajajaja.... esperaremos a la fivb para que forme los grupos.....
Ay querido eres peor en mente que los dominicanos... estoy diciendo que ya se sabe el metodo de como se formara los grupos... no es necesario esperar que se pronuncie la FIVB para saber los grupos... lo unico que puede cambiar es que la FIVB no tome en cuente el actual ranking, sino espere formar los grupos con el ranking que saldra en la primera semana de julio (cuando culmine el grand prix y liga mundial).
A Negocio_redondo le gustó este mensaje

yacomo22 Hombre

27-may-2012, 10:05

ahora si te entendi!!!!! y gracias por lo de bruto!!!!, lo que pasa es que solo soy aficionado del voley y no fanatico!!!!!, te pregunto, es verdad que sos paul peru????

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
27-may-2012, 10:11

Si es aficionado al voley, preguntale como se pierde un partido de voley.... asi lo podremos entender un poco màs.
Malvada esta en línea ahora  

yacomo22 Hombre

27-may-2012, 10:12

Ay querido eres peor en mente que los dominicanos... estoy diciendo que ya se sabe el metodo de como se formara los grupos... no es necesario esperar que se pronuncie la FIVB para saber los grupos... lo unico que puede cambiar es que la FIVB no tome en cuente el actual ranking, sino espere formar los grupos con el ranking que saldra en la primera semana de julio (cuando culmine el grand prix y liga mundial).[/QUOTE]

y eso es lo que te estoy diciendo!!!! que te pasa!!!!.. te inyectas algo que no te dejan leer bien.......
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:57