![]() |
|
hay algunos fulanos q creen q Lima es Nueva York lo unico q falta es q comparandonos a ciertos personajes comicos le pongamos LIMANHATAN A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Acá en Lima ya van 300 combis en menos de 1 año xD A BeatlEd y tres_patines les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y bien yo como limeño les deseo que prospere esa ciudad y sea algun dia quizas como la ciudad de monterrey peruana, pero eso si sin narcotrafico y asesinatos por monton----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 12:57 ----- pues si la new york peruana es san isidro y miraflores centro..y algunas partes de lima colonial |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo detestable de las analogías es que lo valorable y preciado se ve obligado a relacionarse con el fango. |
|
|
Cita:
Educar a sus operadores,reglamentarlos al maximo(por ej:prohibir gente parada),exijirles unidades nuevas y desviarlos a rutas q no choquen con vehiculos principales o el Tren son su alternativa,pero lo q plantea la "Tia BRT" con prepotencia es cegarse a ciertas realidades. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 28-may-2012 a las 20:48 ----- Por lo que veo no es 'eliminar' las combis, mas bien impulsar que las empresas actualizen sus vehiculos. Me parece bien porque no creo en la total eliminacion de las combis. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Una Linea de VES al Cono Norte por Evitamiento , el triangulo, eran solo combis, pero hace un año renovaron toda su flota y ahora son buses grandes, nuevos; eso si es bueno. Pero la linea "Roosvelt" de SJM a Plaza Grau, tambien son combis, pero no se renuevan, estan destartalados, a pesar que la ruta es buena, no renuevan su flota. |
|
|
arequipa se pudre en ticos y combis |
|
|
Si pues, pero ya se esta combatiendo eso, solo espera a que se haga el SIT y desaparecerán en cantidad estas cosas. ![]() Pero gracias a Dios en Arequipa no nos pudrimos con este tipo de movilidad. ![]()
|
|
|
Cita:
Sacar las combis es meterse en problemas, lo sé, pero al final con el tiempo el no hacerlo se convierte en un problema mayor, al igual que las mototaxis. |
|
|
|
Cita:
Por eso te digo que tu comparacion no es representativa. Suponiendo que en Arequipa existan 100 combis y en Lima 3000, obvio que sera mas facil desaparecer 100 que 3mil. Eso es a lo que me refiero, no estoy defendiendo a las combis. Las combis ya tienen los dias contados, no puede entrar ni una mas y tan solo las veras mientras tengan vida util. Las mismas empresas se daran cuenta que las combis no son rentables y quiza las saquen de ruta antes inclusive. Pronto saldra la norma que regule el giro de negocio de las empresas de transporte publico. Ahora estaran obligadas a ser los dueños del vehiculo. La regla para estas empresas sera que mientras mas grande sea el bus mas gente pueden transportar gastando menos. Inclusive trataran de contar con una cantidad determinada de buses grandes para no pasarse de gastos. Conclusion: Adios combis!!
|
|
|
|
Las combis no existirían o en este caso se retirarían si las personas no las usaran. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 19:11 ----- Nos inundan las combis y los ticos,pero al menos nos salvamos de las mototaxis. |
|
|
|
Y qué tiene de malo las mototaxis?...(ojalá no caigas al pensamiento paupérrimo, entre Limeños y Arequipeños.) |
|
|
Cita:
Acá las mototaxis está prohibidas y me parece una medida acertada. |
|
|
|
Cita:
Ahora, la informalidad si las hay (como las combis, que hay en Perú).E igual pasa con los delincuentes estando en una combi y/o couster. Cuál es la novedad? |
|
|
|
Acá tenemos ya esos problemas por lo que las mototaxis no ayudarían en nada.¿Para qué le vamos a poner más informalidad a la tanta que hay? |
|
|
Por eso mismo. No es para escandalizarse por estos métodos de transporte. Pero te digo algo, no todos los mototaxistas cometen esas fechorías y menos, no esta en toda Lima. |
|
|
Claro que no pero ante tanto problema de transporte público es mejor no tener mototaxis. |
|
|