Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¡¡¿Qué crees que es lo que más les suele GUSTAR O ENAMORAR a las MUJERES?!!

Respuesta

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
25-may-2012, 19:20
. Editado por EscritorNovel 25-may-2012, 22:04

Todos tenemos algo o mucho conocimiento al respecto, ya sea por experiencia propia o ajena. La idea de este tema es compartir esa información, ya sea para mejorar nuestro forma de enamorar, o simplemente para dejar algún comentario anodino sobre el tema y aumentar nuestro contador de mensajes jajaja . Las chicas también pueden exponer sobre sus gustos de tal forma que los buitres del foro sean más encantadores y entretenidos al momento de enamorarlas .

Bueno paso a exponer lo que he aprendido hasta ahora sobre lo que les suele gustar o enamorar a las mujeres.

Les gusta que las trates como reynas, como si fueran el centro del Universo, eso les encanta, así que tienes tratarlas de esa forma, hasta lograr que se acostumbre a tu maravillosa y especial manera de tratarlas , pero ojo es importantísimo que también te hagas extrañar, es decir, hacerte disimuladamente el indiferente, sino como va a aprender a valorar tu cariño, tu tiempo. Tienes que constantemente llevarle con halagos al cielo, al paraiso, pero también debes cerrarle temporalmente las puertas del edén, pues sabemos que todo en exceso por más hermoso que sea suele cansar y aburrir. Manténla siempre en esos contrastes de cariño, y llévale de un lado al otro según lo amerite las circunstancias. Manten tú siempre el control de la situación, y jamás le des siempre el gusto en todo, pues las mujeres no se suelen enamorar de los que sieeeempre están a sus pies.

Se siempre seguro de ti mismo, o al menos fíngelo convincentemente, así no seas muy culto o no tengas mucha plata, o no seas muy inteligente, actúa como si estuvieras por encima de todo eso, como si siempre tuvieras la razón y todos los demás casi siempre están equivocados, desde luego algunos dirán, pero la humildad es bien vista, claro que sí, pero procura evitarla, si no te queda otro remedio y te conviene, acepta humildemente que quizá te has equivocado. Este punto puede ser controversial, pero no sé si se han dado cuenta que a la mayoría de las mujeres les gusta instintivamente los militares, y eso por qué ocurre, si ellos no suelen destacar por su inteligencia, pero sí por su carácter, por su energía, por su convicción. La atracción que las mujeres sienten hacia el hombre macho, fuerte y seguro es "casi genética" (no es pertinente ahondar en este punto ahora) .Recuerda que la mayoría de las mujeres prefieren un macho no muy inteligente pero seguro de si mismo que a un hombre inteligente e inseguro. Ellas necesitan creer en alguien y sentirse seguras.

Cuando le hagas el amor tienes que poseerla, hago énfasis en la palabra POSEERLA; tienes que dominar sus sentidos, sus sensaciones para que la dirijas con tus caricias y besos apasionados hacía un mar de placer, y tú como capitán de su cuerpo le hagas, con tus movimientos y embestidas, navegar deliciosamente hasta arribar a un orgasmo frenético, ardiente y salvaje. Hacerle el amor es la mejor oportunidad que tienes para entrar en lo más profundo de su ser, y adueñarte de su alma y de su corazón. Si le haces sentirse amada y le das un orgasmo incomparable, la haras sentirse infinitamente feliz, y eso una mujer no lo olvida así nomás.

Sé romántico en la medida de lo posible . Nosotros solemos olvidar los detalles, pero ellas valoran mucho eso, así que de vez en cuando regálale una ramito de rosas, o escríbele un poema; si no tienes inspiración para escribir algo bonito, cómprale algunas tarjetitas románticas, y ponle las dedicatorias cursis de siempre:"con infinito amor ","para el amor de mi vida", etc., etc., y será suficiente como toque romántico. Las mujeres sobrevaloran esos detallitos sentimentales.

Bueno el tema se esta haciendo largo, y ya me canse de escribir ejejeje, pero responderé lo que quieran, si es que a alguien le interesa el tema

Sospecho que algunos chicos o chicas estarán en desacuerdo con lo he expuesto, y por eso quiero aclarar que no estoy generalizando, pues siempre hay excepciones a la regla, y sabemos que los gustos de las mujeres varia de acuerdo a muchos factores como(edad, sexo, etc.). También quiero mencionar, y no es por halagarme y menos en un foro pues no me da ningún beneficio hacerlo, que me ha ido muy bien en el campo del amor y las parejas que he tenido me han amado a morir y me han adorado como a un Dios. Sé que suena presumido, pero tenía que decirlo para izar mi ego jajaja , es broma, pero en verdad lo digo para que tengan en cuenta y apliquen los consejitos expuestos, no está demás, y si no les funciona, simplemente lo descartan.

¡¡Bueno, CHICOS Y CHICAS compartamos consejitos sobre el tema propuesto, o refutemos aquellos que nos parecen errados!!

A davidmerma y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
EscritorNovel está desconectado  

Temas similares:

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
25-may-2012, 19:25

LOL
A EscritorNovel le gustó este mensaje
pclar+chvre está desconectado  

mgntoy Hombre

25-may-2012, 19:26

A ladyg, luevel, palexisls y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
mgntoy está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
25-may-2012, 19:27
. Editado por S_NoNPvPx400 25-may-2012, 19:27

Una billetera gruesa ayuda bastante xD
A EscritorNovel, Vagobagin, Webzen y yakirismaki les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 19:30

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Una billetera gruesa ayuda bastante xD
ayuda a retener una mujer, pero no a que te ame de verdad, pues si ve otra billetera más gruesa que la tuya se ira tras ella.
A Geraldine.s2, J o z é y krypson les gustó este mensaje

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
25-may-2012, 19:33
. Editado por palexisls 25-may-2012, 19:34

confianza, sentido del humor y una actitud de me llega al ****** si no aceptas, porq tampoco eres la unica mujer del mundo.
A EscritorNovel y jose0122 les gustó este mensaje
palexisls está desconectado  

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 19:35

Cita:
Publicado por xmadridistax Ver Mensaje
vaya! todo eso enamora a una chica? Entonces un tipo con billetera gruesa ya perdio jaja
la billetera gruesa te facilita y ayuda muuuucho pero no es suficiente, , porque crees que muchas esposas de millonarios se fugan con su chofer o algún empleadito de poca monta.

----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 19:36 -----

Cita:
Publicado por palexisls Ver Mensaje
confianza, sentido del humor y una actitud de me llega al ****** si no aceptas, porq tampoco eres la unica mujer del mundo.
la actitud relajada gusta a muuuuuchas chicas. buen punto, man.
A J o z é le gustó este mensaje

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 19:52

Cita:
Publicado por mgntoy Ver Mensaje
jajajajaja

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
25-may-2012, 19:53

eso de billetera gruesa manda es mentira.
puedes tener dinero, pero eso solo no te consigue dinero.

cuando era chibolo, tenia un pata q tenia un carro de 40 mil dolares cuando teniamos 19 años..... no levantaba ni el polvo cuando salia.
palexisls está desconectado  

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 20:02

Cita:
Publicado por palexisls Ver Mensaje
eso de billetera gruesa manda es mentira.
puedes tener dinero, pero eso solo no te consigue dinero.

cuando era chibolo, tenia un pata q tenia un carro de 40 mil dolares cuando teniamos 19 años..... no levantaba ni el polvo cuando salia.
tienes razón, brother, me parece que el floro y las mañas ayudan más que la billetera gruesa.

lemat Hombre

Registro: ago-2010
25-may-2012, 20:20

cada mujer es u mundo distinto, no hay una guia para gustarle a todas, eso si si eres timido y/o te humillas no le vas a gustar a ninguna
A EscritorNovel y ladyg les gustó este mensaje
lemat está desconectado  

RuSSeL Hombre

Registro: mar-2012
25-may-2012, 20:21

ser impredecible! ESO es bueno xD
A ladyg le gustó este mensaje
RuSSeL está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
25-may-2012, 20:23

Falso en cierta proporción, en mi opinión.
Las personas somos diferentes.
Y las mujeres mucho más, cada una. puede que eso funcione con una chica, pero no con todas.
A EscritorNovel y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
25-may-2012, 20:31

No se porque siento que todos tus temas son lo mismo XD

siempre empiezas sutil y de ahi te mandas con todo XD
A ladyg le gustó este mensaje
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 20:34
. Editado por EscritorNovel 25-may-2012, 20:37

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Falso en cierta proporción, en mi opinión.
Las personas somos diferentes.
Y las mujeres mucho más, cada una. puede que eso funcione con una chica, pero no con todas.
Tienes toda la razón Dreamy, es falso en cierta proporción, y en la proporción restante es verdadera, ¿y en qué punto lo que he dicho es verdadero para ti, amiga?

----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 20:36 -----

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
No se porque siento que todos tus temas son lo mismo XD

siempre empiezas sutil y de ahi te mandas con todo XD
jajaaja no sé, será que ese es mi estilo ejeje XD pero trataré de escribir otro tipo de temas para no ser tan monótono, brother.

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
25-may-2012, 20:40

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Tienes toda la razón Dreamy, es falso en cierta proporción, y en la proporción restante es verdadera, ¿y en qué punto lo que he dicho es verdadero para ti, amiga?

----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 20:36 -----

jajaaja no sé, será que ese es mi estilo ejeje XD pero trataré de escribir otro tipo de temas para no ser tan monótono, brother.
brother me encantan tus temas

BAZINGA!!!
A Geraldine.s2 y ladyg les gustó este mensaje
MYSTERIOUS esta en línea ahora  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
25-may-2012, 20:43

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
El Romanticismo
Tío, es como el dulce que atrae de cierta manera.
Dreamy está desconectado  

EscritorNovel Hombre

25-may-2012, 20:48

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
cada mujer es u mundo distinto, no hay una guia para gustarle a todas, eso si si eres timido y/o te humillas no le vas a gustar a ninguna
Así es brother, cada mujer es un universo, sólo he querido mencionar algunos puntos comunes a la mayoría de mujeres.

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
25-may-2012, 21:15

Si en todo lo que has dicho estoy de acuerdo y ademas tambien las enamora que les dediquen un poema como tema central en FP
Lunadeplata está desconectado  

mariaisabelkd Mujer

Registro: may-2012
25-may-2012, 21:24

de acuerdo solo con el primer punto
nos gusta que nos traten como reynas y las mujeres no se suelen enamorar de los que sieeeempre están a sus pies.
lo demas nunca lo he experimentado, pero no me parece que sea de admirar
asi que desde ya no me gusta lo demas
mariaisabelkd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:13