![]() |
|
|
|
|
es parte de la cultura masticable pero no digerible al q estamos acostumbramos hace tiempo, nada, pues a mi tmabien me ha gustado un monton de grupos q eran de pop y a los cuales tildaban de gays, son canciones comerciales, porq negarlo pero bueno se pegan en la gente, en uno, normal son para un rato. A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
no parece que hablas en serio, me parece que estas trolleando, en ese caso
|
|
|
|
eres gay amigo. |
|
|
|
|
|
antes pero siento que me hize un daño, oknO , pero prefiero otro genero y EN OTRO IDIOMA , que tal el frances y sueco. |
|
|
Qué buena rebotada xDDDD |
|
|
Cita:
jajajaj tmr leí tres paginas esperando la crucifixión de burrin y nada, es mas ya le dio valor a "muchos" mffffffffff |
|
|
|
Sí,es normal.No eres el único.En mi barrio hay un montón de Mfff que también escuchan esa ¿música? ![]() |
|
|
eres el jesus de las fan de justin bieber es una buena tactica para conseguir falca decir q te gusta jb y alguna chica te querra pero tus patas y yo diremos q eres un g*y de m A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
Lamentamos decirte que eres uno de los que les suda la espalda, la come doblada, se le chorrea el helado, etc...todo esto dicho con el más debido respeto
|
|
|
Jajajajaja. No sabes como me he reido con este post. xD |
|
|
eres masoquista sabes que en este foro odian a justin bieber y creas un tema diciendo que te gustan sus canciones y que desde niño te gusta ![]() el baby baby baby nose porque tenias que ponerlo creo que en afan de fastidiar a los demas ,solo debiste poner el titulo de la cancion,bueno es obvio que a la mayoria de hombres no les gusta a las chicas a unas si sobre todo a las niñas a mi fisicamente nada rasgos muy femeninos tiene pero sus canciones esa del baby ya me hastio la que esta en algo es never sin never algo asi disculpa que no sepa solo que mi hermanita la tararea y es su mas grande fan |
|
|
Sí es normal, que pregunta. |
|
|
" lo mio no solamente lo quiero porque es lindo " que un hombre le diga a otro hombre esa frase no te parece muy gay , para mi si y para el resto también . |
|
|
me da igual si al creador del tema le gusta el bieber este o si jugaba con barbies desde el kinder (lo cual no es para nada malo, muchos chicos juegan con muñecas porque simplemente es otro juguete mas, allá los padres que ven maracos en todo lado).. pero tengo que confesar que he estado a punto de hacerme en los pantalones a causa de la risa con esto: ![]() ![]()
A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Algunas de sus canciones son medio pegajosas ajajaja pero nada que ver con justin
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|