Cita:
|
Bueno, no es taaaaaaaaaaaaaan malo como la gente lo pinta... es meeeh, no se porque lo odian tanto.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
no se como usher a trabajado con ese gay. |
|
|
bueno, si eres gay, te gusta el sexo anal y el sado-masoquismo; esta bien |
|
|
Curioso, desde que oí a J. Bi en Disney sabía que no me iba a gustar. ![]() No tiene nada de malo. al contrario, son tus gustos... no debes reprimirtelos. eh. A EscritorNovel y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
Lo que acabo de darme cuenta es de que el odio a Justin Bieber es universal XD como nos une a todos asi seas de Rusia o Afganistan o de cualquier nacionalidad Todos unidos |
|
|
insultas mi inteligencia y la del resto al crear temas sin sentido y con la simple motivación de figurar. A MartinValve y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
"creo que desde pequeño supe que me iba a gustar la música de Justin Bieber" Parece que estuvieras diciendo "Desde pequeño sabía que soy gay". OJO, no me burlo, no soy el indicado para hacerlo, parece que estuvieras diciendo eso. |
|
|
porque le dicen gay al hombre, si justin bieber es una mujer |
|
|
Entonces por qué lo llamas hombre? Jajaja. |
|
|
Pues dejame decirte que tienes problemas mentales (y malos gustos)...pero la culpa no es solo tuya...tus padres tienen que asumir la responsabilidad de haberte concebido |
|
|
Por cierto...yo respeto los gustos ajenos y soy muy tolerante respecto a eso pero tengo que decirte que tienes unos gustos musicales muy feos.Te recomiendo ampliar el número de cantantes que conoces y empezar a escuchar otros géneros musicales. |
|
|
Bro no soy gay, no me trates de llevar a tu gremio. |
|
|
¿Qué de bueno musicalmente tiene ese puberto? |
|
|
Se respetan todas las tendencias...musicales. |
|
|
Te gustan los chicos o las chicas?
|
|
|
Quién está seguro de su sexualidad no andan preguntando cosas como estás, salvo que estés trolleando, en ese caso, correspondería que te manden una notificación, en fin, no me interesa seguir respondiéndote. A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
na que hacer el 2012 |
|
|
Claro que EN TU CASO es normal, tienes un pésimo gusto.................... . Y eres un burro, no cualquier burro eres EL BURRO.......
|
|
|
Cita:
tus faltas ortográficas no me dejaron entender lo demás que escribiste. |
|
|
|