![]() |
|
|
|
|
vas a tener una panza chelera... una latita al dia de ptm... pero 6... you mad... |
|
|
5 es demasiado, busca ayuda, generalmente si tomamos demasiado aun sabiendo los efectos que causa el alcohol en nosotros es que queremos hacernos daño inconscientemente. |
|
|
Eso es si Apartede tomar chelas comes. Yo particularmente como poquito porke las chelas me kitan el Hambre. pero bueno. |
|
|
Preguntale a joseph 28! |
|
|
Tu sabras ps man, o crees que entre gitanos no podemos leernos las manos LOL
|
|
|
si sientes que tu cuerpo tiene esa "necesidad " o dependes de la cerveza para estar en calma y satisfaccion con tu organismo , pues SI , serias adicto y por ende alcoholico en potencia
|
|
|
hace como 5 años me visito una tia con su marido aleman, ellos tienen como 40 años. lo primero que hizo el pata fue comprarse una caja de chelas. la meti oa la refri y tomaba la chela como si fuera agua mineral todos los dias. pero no llegaba a embriagarse, decia qe era una costumbre de la provincia qe provenia. yo le dije que aqui tenemos tambien bonitas costumbres sobre las chelas, asi que lleno la refrigeradora. creo que pase los 15 dias mas movidos de esa epoca cheleando con el desayuno, almuerzo y cena. saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
deberian de internarte y si no quieres a las fuerza ps jajajaja....hablando en serio 5 chelas diarias son muchas...trata de disminuirlo tu mismo entre 2 o 3 diarios y luego bajas entre 1 y 2......y no lo logras creo k necesitaras ayuda A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me han internado boludo. Soy promocion en el baldizan del 2006 y 2010 jejeje |
|
|
No estas pasando por un momento de depresion? yo lo estuve hace unas semanas y consumia demasiado alcohol, estuve asi por 3 semanas pero ya se me paso, creo que uno mismo tiene que levantarse y decir "Que estas haciendo con tu vida!?"... y decidirte a no tomar... Saludos y suerte
|
|
|
creo k la mejor solucion seria meterte un tiro en la cabeza con eso solucionas todo jajajaja....bueno como te digo el mejor tratamiento k puedes tener es k tu mismo decidas a dejarlo....nadie te podra ayudar mejor k tu....si quieres algun dia dejarlo lo lograras y si no quieres ps jodete jajajajaja A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Tu no eres el que comes latas de atun y galletitas? creo que sufres de anorexia, mezclada con alcoholismo. A ese paso te va a dar cirrosis. |
|
|
|
|
|