Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Volvio Z Rock And Pop

Respuesta

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
30-may-2012, 18:11

Cita:
Publicado por Tony Twist Ver Mensaje
Prado del Rey son los propietarios de Kandavu. No entiendo como los Capuñay lanzaron Z R&P dentro de una frecuencia que tenía líos judiciales.

Celebré con cierto temor el regreso de Zeta, si bien era parte del conjunto de emisoras que se dedican a quemar los hits de los 80s y 90s, Zeta R&P tenía más variedad. Mi duda es si cuando auspiciaron a Depeche Mode (toda una sorpresa) ya eran de los Capuñay o todavía pertenecían a los dueños anteriores.

Mi deducción es que cuando entran los Capuñay (cumbiamberos y mercantilistas por excelencia) decidieron cerrar la radio en Lima, pero la mantuvieron en provincias. Luego, al parecer ultimamente notaron mucha presión por parte de oyentes en las redes sociales para que vuelva Z R&P y no se como aparecen en el 96.1 con una señal muy débil.

Y ahora dicen que ya no está...

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 15:53 -----

Si posterior a eso no ha pasado nada, entonces Kandavu es la concesionaria legal del 96.1, ex de Radio Miraflores, "la radio chiquita de corazón grande" (antes de entregarse al fujimontesinismo). No entiendo como los Capuñay también aparecen metidos aquí. Poder político tal vez..
Creo que estoy de acuerdo con tu opinión, en parte y tambien creo que el mismo Capuñay está perdiendo con su propia competencia o contra su propia saturación, es decir, si ya hay 4,5,6 radios que tocan cumbia, para qué poner otra???

Por otra parte, si es buen empresario o al menos trató de informarse, parte del buen negocio de una radio es promover o auspiciar eventos como Conciertos de Grandes Artistas y he notado que si muchos conciertos de rock no los auspicia Oxígeno u Oasis, no los auspicia otra radio, mas que ún canal de televisión, negocio en el q últimamente estuvo aprovechando Frecuencia Latina...

Por ejemplo y algo que me pàrece chistoso es que Oxígeno auspicie un Concierto de Maroon 5 cuando a las justas se ponen 2 canciones de ellos (Por ende, menos de sus fans no escuchan esa radio y no es marrketeramente productivo) y Radio Z se pone más de 4 canciones de las comerciales (Incluyendo una actual)...

Asi que si Capuñay o quien tenga los derechos sobre Radio Z, espero que se la pelee por ganar la señal, no hay pierde con una emisora que tiene tantos seguidores...

A Tony Twist le gustó este mensaje
Kariontas está desconectado  

Temas similares:

Caracol limeño

Registro: oct-2007
31-may-2012, 18:21

Cita:
Publicado por Kariontas Ver Mensaje
...el mismo Capuñay está perdiendo con su propia competencia o contra su propia saturación, es decir, si ya hay 4,5,6 radios que tocan cumbia, para qué poner otra???......Asi que si Capuñay o quien tenga los derechos sobre Radio Z, espero que se la pelee por ganar la señal, no hay pierde con una emisora que tiene tantos seguidores...
Totalmente de acuerdo. Para los que estan en el exterior o no pueden captar ambas señales aqui les dejo una muestra de lo que esta pasando:
Caracol limeño está desconectado  

mik184 Hombre

Registro: oct-2008
04-jun-2012, 19:01

Bueno, alguna actualizacion? todo sigue igual por lo visto, en fin, de todas formas en provincias siguen sin problema y ahi tienen publicidad en sus señales respectivas, asi que dudo que desaparezca la radio, si desaparece seria solo en Lima (otra vez).

La semana que paso por cierto Kandavu subio su señal en todo Lima, y estos ultimos dias Z ha subido su señal, se escucha masomenos mejor, pero siempre con falla y se mete Kandavu si o si.
mik184 está desconectado  

Pochi.Sa Hombre

Registro: dic-2010
05-jun-2012, 10:39

Desde las 10am de hoy 5 de junio,Z ya esta con dj`s
Coco Valderrama,Marylei y Felipe Alfredo hicieron la presentacion por el retorno de la radio al dial limeño....en fin esperemos que todo vaya bien
A renzobm y _Daniel_ les gustó este mensaje
Pochi.Sa está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
05-jun-2012, 12:55

Me levanté muy tarde casi hace una hora y logré escuchar solo a Mariley con Felipe hablando un poco, ojalá la señal de Z se mejore con los días y así no tener que escucharla solo por internet.
Mix 80s está desconectado  

_Daniel_ Hombre

Registro: feb-2007
06-jun-2012, 03:38

mariley paredes!!! buena dj, voz y conocedora del tema,
qué bueno!!

por mi zona solo agarra Kandavu, argg...
así que a Zeta tengo que escucharla por la PC
http://www.radioz.pe/
_Daniel_ está desconectado  

Pochi.Sa Hombre

06-jun-2012, 09:14

Entre los anuncios que hicieron los dj`s,Felipe A va con su programa de 10am a 2pm,Mariley con su Radiopolis de 2 a 6,y dejaron para el suspenso que programa y en que horario estara Coco Valderrama,eso si vuelven algunos programas de antaño como "Disco Z" los domingos al mediodia y el clasico Z sunset en el horario de siempre
A El tropicólogo le gustó este mensaje

luis157 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-jun-2012, 10:45

Que vuelva la caja de z los viernes y sabados
luis157 está desconectado  

El tropicólogo Hombre

Registro: ago-2010
09-jun-2012, 10:04

Ojalá que no se la baje el MTC y que pronto digan "Escúchanos por Facebook y Twitter" xD

----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 12:16 -----

El día que volvieron los locutores a Z. Aquí les dejo el audio

A Mix 80s y _Daniel_ les gustó este mensaje
El tropicólogo está desconectado  

mik184 Hombre

09-jun-2012, 13:48

Si se la bajan, acuerdate que les decomisan equipos, antena y todo eso, se la estan jugando, y vuelvo a reiterar, en la web del MTC sigue figurando como dueños Inversiones Prado del Rey (Kandavu) en fin.
mik184 está desconectado  

mik184 Hombre

01-jul-2012, 20:02

Desde ayer 30/06 la señal de Z esta siendo bloqueada en su mayoria, (la victoria, san borja, surco, surquillo, miraflores, barranco, no se los demás distritos). Esta una señal en blanco, facil en los proximos dias pondran Kandavu otra vez.
mik184 está desconectado  

Mix 80s Hombre

01-jul-2012, 23:50

EL día antes del día del padre hice un recorrido por el cementerio presbítero y el angel, creo que es parte de el agustino y ahí se escuchaba nítida la señal de Z, caso contrario en zonas como Miraflores, San Miguel y Los Olivos que es por donde más me movilizo, y al día de hoy no se escucha nada en los 96.1 cosa extraña parece que los de kakavu no emiten nada pero igual joroban con ese sonidito como si la transmisión estuviera en pausa. Ojalá regrese Z del todo, los oyentes peruanos nos lo merecemos, ya suficiente tuvimos con la época atroz de cumbias, perreos y chacaloneros de poca monta.
A renzobm le gustó este mensaje

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
02-jul-2012, 00:33

Cita:
Publicado por Mix 80s Ver Mensaje
EL día antes del día del padre hice un recorrido por el cementerio presbítero y el angel, creo que es parte de el agustino y ahí se escuchaba nítida la señal de Z, caso contrario en zonas como Miraflores, San Miguel y Los Olivos que es por donde más me movilizo, y al día de hoy no se escucha nada en los 96.1 cosa extraña parece que los de kakavu no emiten nada pero igual joroban con ese sonidito como si la transmisión estuviera en pausa. Ojalá regrese Z del todo, los oyentes peruanos nos lo merecemos, ya suficiente tuvimos con la época atroz de cumbias, perreos y chacaloneros de poca monta.
Lo mismo me paso a mi en Miraflores extraño por q creol q Z trasmite desde Chorrillos ahi se encuentra la corporacion Universal
yorihua25 esta en línea ahora  

Mix 80s Hombre

04-jul-2012, 02:53

Finalmente ya puedo escuchar la radio!!!! Ya sin Kandavu's ni otras perlas, sonido casi HD sin ruiditos monses solo la mejor música de mi Z Rock & Pop!!!! Solo desearía un caprichito... REGRESEN A LOS 95.5
A yorihua25 le gustó este mensaje

trepanador Hombre

04-jul-2012, 10:27

asi es parece que la señal de Z se estabilizo desde el dia de ayer, aunque parece que a disminuido un poco el volumen a comparacion de las demas estaciones, pero eso es lo de menos, lo mas importante es que ya no se escucha el otro bodrio que hacia interferencia
A _Daniel_ le gustó este mensaje
trepanador está desconectado  

mik184 Hombre

05-jul-2012, 21:32

Ahora si es oficial segun la pagina del MTC, los 96.1 son de La Karibeña S.A.C, perdieron los de Kandavu definitivamente? uhmmmmmm bueno, se quedo Z ! chevere
A renzobm y yorihua25 les gustó este mensaje
mik184 está desconectado  

Dardo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-jul-2012, 08:37

Si ya se escucha mejor Z buena noticia q Kandavu ya no este y q los 96.1 sea d Z. aunq x ahora no tenga locutores pero en fin la musica si esta buena
Dardo está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
06-jul-2012, 13:41

Ya lo comprobe, y si, se escucha bien, porfín música decente en la radio, ya que no escucho ninguna desde hace tiempo.
iTzMeJhaN está desconectado  

Mix 80s Hombre

10-jul-2012, 00:51

Hoy tuvo una serie de problemas alrededor de las 5:45 pm su señal ha mejorado, pero por alguna razón no la siento en alta calidad, sino medio MONO.

Pochi.Sa Hombre

10-jul-2012, 14:36

Efectivamente,el dia de ayer estuvieron transmitiendo en monaural esperemos que esten afinando su transmisor para un mejor sonido a partir de ahora...
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:55