Cita:
|
Prado del Rey son los propietarios de Kandavu. No entiendo como los Capuñay lanzaron Z R&P dentro de una frecuencia que tenía líos judiciales.
Celebré con cierto temor el regreso de Zeta, si bien era parte del conjunto de emisoras que se dedican a quemar los hits de los 80s y 90s, Zeta R&P tenía más variedad. Mi duda es si cuando auspiciaron a Depeche Mode (toda una sorpresa) ya eran de los Capuñay o todavía pertenecían a los dueños anteriores. Mi deducción es que cuando entran los Capuñay (cumbiamberos y mercantilistas por excelencia) decidieron cerrar la radio en Lima, pero la mantuvieron en provincias. Luego, al parecer ultimamente notaron mucha presión por parte de oyentes en las redes sociales para que vuelva Z R&P y no se como aparecen en el 96.1 con una señal muy débil. Y ahora dicen que ya no está... ----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 15:53 ----- Si posterior a eso no ha pasado nada, entonces Kandavu es la concesionaria legal del 96.1, ex de Radio Miraflores, "la radio chiquita de corazón grande" (antes de entregarse al fujimontesinismo). No entiendo como los Capuñay también aparecen metidos aquí. Poder político tal vez.. |
Por otra parte, si es buen empresario o al menos trató de informarse, parte del buen negocio de una radio es promover o auspiciar eventos como Conciertos de Grandes Artistas y he notado que si muchos conciertos de rock no los auspicia Oxígeno u Oasis, no los auspicia otra radio, mas que ún canal de televisión, negocio en el q últimamente estuvo aprovechando Frecuencia Latina...
Por ejemplo y algo que me pàrece chistoso es que Oxígeno auspicie un Concierto de Maroon 5 cuando a las justas se ponen 2 canciones de ellos (Por ende, menos de sus fans no escuchan esa radio y no es marrketeramente productivo) y Radio Z se pone más de 4 canciones de las comerciales (Incluyendo una actual)...
Asi que si Capuñay o quien tenga los derechos sobre Radio Z, espero que se la pelee por ganar la señal, no hay pierde con una emisora que tiene tantos seguidores...