en mi caso, que tuve un problema con una chica y no puedo dejar de olvidarla

![]() |
|
|
|
|
No puedo sacar de mi mente a mi perro que murio hace años (era mi mejor amigo desde los 8 años hasta los 15 años) , aun lo recuerdo cuando veo a mi actual mascota. |
|
|
Ese Nintendo de colección que ofertan en mercado libre pero está más caro que la ...... |
|
|
No puedo sacar de mi mente, ayer cuando llegue a casa mi hijo se avalanzo a mí y me abrazo fuerte me dio un beso y me dijo que me queria mucho, que tierno es mi bebe. A eklektiko y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
No puedo sacar de mi mente: "Mis ganas de escapar cuando me siento acorralado por cierto sentimiento y sus parecidos..." |
|
|
la muerte de mi madre... |
|
|
a mi cuñado ![]() broma,nada,siempre cuando camino pienso en alguna acnedota buena o estoy en el micro veo a la ventana y pienso tantas cosas pasada,presente y futura,me proyecto como seria mi vida dentro de unos años |
|
|
aquellas blancas y firmes piernas, aquel cabello dorado, esos pechos firmes y aquella rosada flor A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Un sentimiento de culpa. |
|
|
Si los humanos seguirán existiendo aquí en la tierra o se mudaran en el año 2150 aprox |
|
|
Cita:
Eso quiere decir que la estas olvidando, ¿y no puedes dejar de hacerlo? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|