Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Recomiéndenme una academia de Salsa

Giovanni

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Holas,
Amigos
¿Alguno de ustedes conoce una academia de salsa? Realmente quiero aprender a bailar Salsa, bailo Salsa pero no tan bien como quisiera, pero tambien me gustaria que la academia no sea muy cara, pues hace poco pise un salon de baile por Miraflores y me querian cobrar 200 soles por mes, y dos horas por semana, me pareció pues demasiado.

Me gustaria que ustedes amigos me recomienden una academia de salsa, no importa el lugar si es en el cono norte, sur o centro de lima, vivo por Lince, pero tengo ganas de aprender y estoy dispuesto a ir a donde sea. A los que sepan bailar salsa, les agradeceria mucho me den sus opiniones y consejos al respecto, lo apreciaria mucho.

Giovanni
A Reizc_mtm le gustó este mensaje
Giovanni está desconectado  

Temas similares:

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
21-oct-2008, 19:28

Ya pes me apunto a ir contigo pero vamos a averiguar primero y vamos con mi pata tambien que justo toy buscando xD
blackphoenix está desconectado  

Giovanni

Sin Avatar

Re apunto ademas cuando se matriculan varios al mismo tiempo tengo entendido que se dan descuentos, ahora espero que alguna alma se apiade de nosotros y nos pase los datos, bacan.

Giovanni

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
21-oct-2008, 20:54

Vayan al Callao, con traje de regetoneros y si tienen pinta de pandilleros, seguro que aprenderan facil y barato.
Leach!! está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

21-oct-2008, 21:04

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
Vayan al Callao, con traje de regetoneros y si tienen pinta de pandilleros, seguro que aprenderan facil y barato.

Jajaja no me gusta vestirme con traje "reggaeton",y sobre la pinta para parecer pandillero tuviera que vestir pacharaco y con ropas grandes "reggaeton" o hip hop pero version pacharaca. PASO ...next!!
blackphoenix está desconectado  

Great Kitten Hombre

Registro: feb-2007
21-oct-2008, 23:07

Cita:
Publicado por Giovanni Ver Mensaje
Re apunto ademas cuando se matriculan varios al mismo tiempo tengo entendido que se dan descuentos, ahora espero que alguna alma se apiade de nosotros y nos pase los datos, bacan.

Giovanni
ya somos 3 tambien me apunto para las clases, pasame la voz cualquier novedad
Great Kitten está desconectado  

Giovanni

Sin Avatar

Alguien conoce alguna academia de salsa, pense que alguno de ustedes conocia, espero me pasen el dato, muchachos compartan sus conocimientos...

Giovanni

Krauser Hombre

Registro: oct-2008
24-oct-2008, 11:09

La mejor academia: mirar, imitar, practicar, practicar y practicar.

Ya pues muchachos, tú quieres divertirte y aprender para que la chica no se paltee contigo o quieres ser bailarín profesional o coreógrafo? (guarda que eso está bien cerca de la mariconada).

Simplemente te vas a un discoteca (no te digo salsoteca porque ahí pierdes) y chequeas cómo baila la gente. Como dices que sabes algo, no vas a pasar verguenza.

Aunque no lo crean, el ser humano puede "instintivamente" saber cuándo algo que percibe está bien hecho.

Vas a estar pagando por eso? A menos que te sobre la plata...

Krauser
Krauser está desconectado  

alanrev78 Hombre

25-oct-2008, 09:47
. Editado por alanrev78 25-oct-2008, 09:57

Si estan buscando algo no muy caro pues pueden ir al RITS, tienen un local por la arequipa y otro por la av. abancay al lado del puente santa rosa, aqui puedes encontrar información:

http://abancay.locanto.com.pe/ID_101...ENGUE-ETC.html
http://www.bailesrits.com/index.php

y eso de aprender en la misma disco pues puede servir para algunos pero si en verdad no sabes nada de nada mejor primero tomas un curso y despues ya vas con confianza.
alanrev78 está desconectado  

oMarcj18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
04-nov-2008, 03:12

Hola que tal muchachos!! les recomiendo la Academia Bailes Rits, muy buenos profesores y buena enseñanza y pues como dice alanrev78 no es muy cara es la mas barata q conosco y si tiens ritmo y son y aprendes rapidooo pues avanzas rapidismooo... animense les va a gustar..
oMarcj18 está desconectado  

eskUadradit0 Hombre

Registro: dic-2008
02-ene-2009, 01:24

Me nacieron las ganas de aprender a bailar,pero el reggaeton no me gusta tanto...y creo que la salsa es lo mio.

(Yo se,para mi es rarisimo...me gusta el hard rock,metal,rock n roll,blues,jazz,etc y electronica..no se de donde salio la salsa)

Pero creo que es lo mas chevere para bailar en tonos.

A ver si me recomiendan algun lugar donde practicar,algun salsodromo..academia..no se.
Y algunos tips..quien sabe..!

Gracias
eskUadradit0 está desconectado  

Esteban Dikes Hombre

02-ene-2009, 09:36

vaya la salsa si que muy chevere sobre todo la salsa de cuba....bueno suerte espero que encuentres una buena academia...
Esteban Dikes está desconectado  

Great Kitten Hombre

02-ene-2009, 11:35

fui a una academia de salsa con una pata x un mes

se llama rists esta en la cudra 17 de la arequipa

si mal no recuerdo los precios eran ...85 x persona, pero si se matriculan 2 entre los 2 pagan 110 osea les sale 55 x persona, pero tienen que asistir al mismo tiempo

hay 3 profesores.. el profe de mexitas es lo maximo tu lo ves bailar y te da ganas de aprender y llegar a ser como el

pero te recomiendo que lleves tu pareja de baile para que te enseñen rapido, si vas con un amigo...les enseñaran lo basico y si quieres bailar en pareja tienes que esperar que halla una chica sin pareja de baile y tu seas bueno bailando porque si no, te quedas en basico hasta que mejores

no me quejo, con mi pata sufrimos pero al final conseguimos pareja de baile y aprendi a bailar lo basico quiero volver para seguir aprendiendo..es chevere bailar salsa

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
02-ene-2009, 12:26

viejo la salsa es lo maximo es mi pasion no me gusta nada de cumbia esa porqueria de regueton peor ,si quieres aprender a bailarlo una cosa facil comprate videos de grupos salseros peruanos como explOsion habana bembe mangu son habana N,TALLA etc, y de ahi saca algunos pasos aca por mi zona zarate ay varias discos que se presentan grupos salseros como el BANANA , LA TABERNA, EL AZUCAR
A LoTrOx le gustó este mensaje
andryuking está desconectado  

salsa Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2009
26-ene-2009, 14:59

hola amigos
si quieren aprender a bailar salsa
les recomiendo la que esta en la av. arequipa 1733 bailes rits
son buenos
yo comense de basico ahora estoy en avanzados son buenos profesores yo agarre la promocion de 3 meses por 160.00 soles mas 1 mes gratis.

suerte
salsa está desconectado  

apeiron Hombre

Registro: nov-2008
30-ene-2009, 18:06

En la marina hay dos academias, una sino me equivoco es Rits, que esta cerca de escardo con la marina y hay otra mas por el tequila, al costado de la discoteca DO IT, una vaina asi.Lo que yo quiero, es juntar un billete e irme a Cuba, estar un mes conocer y aprender a bailar por alla jeje.

Suerte!
apeiron está desconectado  

headbanger_678 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
30-ene-2009, 18:29
. Editado por headbanger_678 30-ene-2009, 23:33

aunke yo vivi en un distrito netamente salsero ke es LA VICTORIA por 7 años nunca me nacio el amor por esa musica lo curioso k ahi fue donde aprendi ser rockero hell yeahh \m/ y weno con respecto a eso de la salsa donde puedes aprender chevere gratis viendo a perdedores de la seleccion peruana o a waldir saenz y compañia metimos en el kimbara mejor lugar no hay jajajaaahe visto gente como baila pero la verdad no es lo mio y si alguna vez hice el intento de bailar un poko fue por presion familiar o pork mis amigas fregaban con eso de bailar weno solo anda a lugares y miras y ya esta te evitas tanto gasto
headbanger_678 está desconectado  

satre24 Hombre

Registro: jul-2008
31-ene-2009, 11:03

plop ballan a discos numas chekeen aprendan arriesguense, tengan poca verguenza y vean algunos videos de youtube todo es practica numas, toal son latinos no el calor lo llevan en la sangre caraxo jajaja pero si aun asi tienen dos pies izquierdos bueno me han dateado de esa academia en la arequipa riz creo es buena
satre24 está desconectado  

Great Kitten Hombre

31-ene-2009, 11:56

Cita:
Publicado por satre24 Ver Mensaje
plop ballan a discos numas chekeen aprendan arriesguense, tengan poca verguenza y vean algunos videos de youtube todo es practica numas, toal son latinos no el calor lo llevan en la sangre caraxo jajaja pero si aun asi tienen dos pies izquierdos bueno me han dateado de esa academia en la arequipa riz creo es buena

si es buena, yo estuve ahi un mes y aprendi lo basico

salsero50 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
01-sep-2009, 14:32

Estimados amigos:
Eso de aprende a bailar viendo es un error, para cualquier género, y más para la salsa. Lamentablemente en nuestro país se cree equivocadamente que se baila salsa, pero eso que se baila no es salsa, es más no es baile. Porque el baile debe de moverse con la pareja como un espejo, cuando ella utiliza la pierna derecha, el hombre la pierna izquierda, cuando él se adelanta ella da un paso atraz.
Por eso es necesario ir a una buena academia de baile. Los que viven cerca a los Olivos pueden ir a la Academia Caribbean Dance, te enseñan excelente y hasta el más torpe sale bailando bien.
Yo aprendí en esa academia y se las recomiendo. Apúrense porque ya está pegando en el Perú la salsa bien bailada y la gente ya se está animando a ir y la demanda está subiendo, no vaya ser que las academias aumente de precio.
Salsaludos
A maicol10_9 le gustó este mensaje
salsero50 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:39