![]() |
|
Hola a todos. Se me ocurrió este thread porque he estado viendo videos en inglés sobre la opinión que muchos turistas tienen de países de europa. Algunas respuestas comunes eran: Británicos: creídos, estrictos, hogareños, conservadores. elitistas. Franceses: relajados, comelones, rudos, serios. Bueno, es parte de los estereotipos, pero si fueras extranjero y te preguntan cómo son los peruanos, ¿cómo responderías? Yo diría: lentos en tomar iniciativas, conservadores, manipulables. A serpien. le gustó este mensaje |
|
|
busca en google: Perfil del turista peruano y tendras la respuesta. La fuente es de PROMPERU |
|
|
México: Bien chingones. |
|
|
A AbrajamZZzz y yakirismaki les gustó este mensaje |
|
|
te falto poner que son conchudos |
|
|
Siendo extranjera y conociendo el Perú por más de diez años, puedo decir que los peruanos son: - Ociosos. - Reprimidos. - Facilistas. - Se pelean por cualquier cosa. - Desatentos. - Apoyan al hermano, así como lo pueden hundir. - Ingenioso. - Curioso. - Patriotas (hay de los que lo son mucho, y de los que nos). - Ignorantes y -potencialemente- muy inteligentes. - A veces, miedoso. - Le importa mucho su familia. Claro que esos atributos no son para todos, ni puedo creer que son atributos generales (salvo de los peruanos que he conocido), sino los que puedo deducir y manifestar en una opinión desinteresada. Pero creer que los "peruanos son de una u otra forma" es muy limitante, no sólo para los nacidos en Perú, sino para mí: me hace quedar como una tonta. Bendiciones ![]() Edito: También son pendejos. |
|
|
Envidiosos |
|
|
parlanchines, posi y traicioneros |
|
|
no podría generalizar, las virtudes y los defectos varían en cada persona (: |
|
|
Cita:
|
|
|
|
te refieres al peruano de la ciudad de Peru en Alaska ?????
|
|
|
Ingeniosos Optimistas Demasiado conservadores Homofobicos Criticones Estudiosos Bueno es lo que se me viene a la mente, basado en mis experiencias con mi familia, amistades peruanas, y con alguna gente del foro(mas que todo lo de homofobicos, conservadores). No todo el mundo es asi, pero es lo que me viene a la mente. |
|
|
Rateros, una buena cantidad de compratiotas solo se dedica a robar y como lo malo siempre sobresale de lo bueno, es lo que se hace notar mas, la delicuencia. |
|
|
es TROLERO y TROLLERO |
|
|
No. Al país vecino de Chile.
A Diego Vegan le gustó este mensaje |
|
|
y olvide que las mujeres tambien son la mas lindas |
|
|
mmm eso es generalizar hay peruanos honestos y amables como los de provincia que muchas veces la gente de provincia me ayudo ...y los limeños que aveces te estafan y mienten ...y aparte que son cochinos pero ojo solo la capital porque Arequipa es una ciudad bien limpia asi que no se puede generalizar cada pueblo de peru tiene sus costumbres y decir que todos somos sucios solo por ver la capital sucia no queire decir que todos las provincias lo sean A octagono le gustó este mensaje |
|
|
mmm .otro tema sospechoso para empezar a sacar lo malo entre peruanos ... |
|
|
normalmente son envidiosos y sinicos A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|