Cita:
|
Gay reprimido. Simple como eso.
Vaya calidad humana la de aquellos que ven con buenos ojos esas propuestas: no son ni racionales ni útiles. |
![]() |
|
Cita:
A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
El odio a la homosexualidad sí lo es, en la gran mayoría de casos. No digo que la simple sexualidad sea una represión de su contrario, sino el aparente odio a dicha sexualidad. Lo ideal es que sea una opción personal, libre de remordimientos. Bendiciones
A Michael.R le gustó este mensaje |
|
|
|
Wow, qué drástico! Un pastor enojado puede olvidar sus límites, y en este caso olvidar su labor como "ayudante" del divino señor. |
|
|
Existen varias partes donde Dios esta en contra del homosexualismo, asi que solo esta diciendo la verdad ese pastor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hazte ver, just in case. :/ ************ Pastor loco, no se apellida Ciprini? O será el hermano perdido de mi viejo? O de mi ex? xDDDDD A esos hay que quemarlos.
A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
|
Depende del "Dios" en que crean. Eso si creer en el Dios del catolicismo, cristianismo o judaismo no seria factible basado en su estilo de vida que es pecaminosa(al menos en los ojos del catolicismo). |
|
|
Verguenza debe de sentir de auploclamarse hombre de Dios, estos pastores saben mas de discriminar que de religion. A el le deberian dar unos cuantos electroshocks, para "curar" su enfermedad mental, realmente tanto pastores como curas no sirven para nada bueno. |
|
|
Cita:
En fin, yo solo considero que esta orientacion es una contradiccion a la vida A octagono le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Ese seria para él un mundo feliz A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Mayormente en el viejo testamente, yo pensaba que eramos mayormente catolicos y seguiamos las enseñanzas de Jesucristo... A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Pues no se equivocó. País de gays 0 natalidad. |
|
|
Cita:
En el nuevo testamento también; pero las personas solo quieren leer lo que les conviene y cuando leen algo que no va de acuerdo a sus costumbres alegan que esos versículos están mal interpretados... Primera de Corintios Capitulo 6 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones. A LaleyLynch le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora, es importante recalcar que lo dicho por el pastor es solo de la rama fundamentalista, generalmente la mayoría de evangélicos en Ámerica Latina, pero los protestantes tradicionales e históricos tenemos una mayor apertura a la comunidad LGBT y tambien algunos apoyamos su lucha por sus derechos. La igualdad debe primar. |
|
|
|
Cita:
Jesús mismo nos advirtió que habría gente que modificaría la doctrina a su conveniencia. Si en Brazil ya crearon "iglesias inclusivas" donde asisten homosexuales, ya creo que nada me puede sorprender si no mas bien reafirman lo que las Escrituras dijo que sucedería. |
|
|
|
Cita:
Ahora, mi aporte solo es para separar la posición dentro de la religión evangélica que es variada gracias a las distintas interpretaciones de las Escrituras. Saludos, |
|
|
|
Cita:
Los cristianos tenemos que orar para que los homosexuales entreguen su vida al Salvador, existen muchos casos de ex homosexuales cambiados por el poder del Espíritu Santo. Decir que un homosexual es así por su naturaleza es ir contra lo que YHWH enseña en su Palabra. |
|
|
|