Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

EE.UU.: Pastor pide poner a los gays en un cerco eléctrico para aislarlos

Respuesta

pecyls Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
22-may-2012, 12:59

Cita:
Publicado por Kalyuwa Ver Mensaje
Gay reprimido. Simple como eso.

Vaya calidad humana la de aquellos que ven con buenos ojos esas propuestas: no son ni racionales ni útiles.
la forma a la que referio a los homosexuales es claramnete repugnante e inhumana.....pero no por que se este "en contra" o no se "comparte" la homosexualidadsignifica que sea un "homosexual reprimido" de seguir tu pensamiento,entonces,los homosexuales serian "heterosexuales reprimidos"........lo mejor es que cada uno haga lo que quiera y dejar vivir a los demas en su homosexualidad o heterosexualidad.

A Vagobagin le gustó este mensaje
pecyls está desconectado  

Temas similares:

Kalyuwa Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-may-2012, 13:05
. Editado por Kalyuwa 22-may-2012, 13:05

Cita:
Publicado por pecyls Ver Mensaje
la forma a la que referio a los homosexuales es claramnete repugnante e inhumana.....pero no por que se este "en contra" o no se "comparte" la homosexualidadsignifica que sea un "homosexual reprimido" de seguir tu pensamiento,entonces,los homosexuales serian "heterosexuales reprimidos"........lo mejor es que cada uno haga lo que quiera y dejar vivir a los demas en su homosexualidad o heterosexualidad.
La heterosexualidad no es homosexualidad reprimida. LOL.
El odio a la homosexualidad sí lo es, en la gran mayoría de casos.

No digo que la simple sexualidad sea una represión de su contrario, sino el aparente odio a dicha sexualidad.

Lo ideal es que sea una opción personal, libre de remordimientos.

Bendiciones
A Michael.R le gustó este mensaje
Kalyuwa está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
22-may-2012, 13:07

Wow, qué drástico!
Un pastor enojado puede olvidar sus límites, y en este caso olvidar su labor como "ayudante" del divino señor.
Dreamy está desconectado  

octagono Hombre

22-may-2012, 13:11

Existen varias partes donde Dios esta en contra del homosexualismo, asi que solo esta diciendo la verdad ese pastor.
octagono está desconectado  

Johncito Hombre

Registro: feb-2009
22-may-2012, 13:11

Cita:
Publicado por Deadpool_201 Ver Mensaje
Tonterias? pero si solo he sacado pasajes bíblicos... aunque si, cierto,creer ciegamente en la biblia es una gran tontería.
Dejalo, la radiacion esta afectandolo.
Johncito esta en línea ahora  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
22-may-2012, 13:15

Cita:
Publicado por elreybuitre Ver Mensaje
entonces se contradicen ese par. por que si creyera en DIOS deberia saber muy bien que El detesta los actos homosexuales
Hablas con Dios?
Hazte ver, just in case. :/

Pastor loco, no se apellida Ciprini? O será el hermano perdido de mi viejo? O de mi ex? xDDDDD

A esos hay que quemarlos.
A BOYGEORGEPERU y jenjen les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
22-may-2012, 14:18

Cita:
entonces se contradicen ese par. por que si creyera en DIOS deberia saber muy bien que El detesta los actos homosexuales
Depende del "Dios" en que crean. Eso si creer en el Dios del catolicismo, cristianismo o judaismo no seria factible basado en su estilo de vida que es pecaminosa(al menos en los ojos del catolicismo).
jenjen está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
22-may-2012, 18:00

Verguenza debe de sentir de auploclamarse hombre de Dios, estos pastores saben mas de discriminar que de religion. A el le deberian dar unos cuantos electroshocks, para "curar" su enfermedad mental, realmente tanto pastores como curas no sirven para nada bueno.
A GatoNegro y Vagobagin les gustó este mensaje
perper está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
22-may-2012, 19:40

Que hace cipriani en estados unidos?
A ladyg le gustó este mensaje
wonderbra esta en línea ahora  

sebastiann90 Hombre

Registro: jun-2011
22-may-2012, 21:15

Cita:
Publicado por Kalyuwa Ver Mensaje
Gay reprimido. Simple como eso.

Vaya calidad humana la de aquellos que ven con buenos ojos esas propuestas: no son ni racionales ni útiles.

Bendiciones

Creer en Dios no es sinónimo de ser cristiano. Hay formas de teísmo que se reservan tal nombre.
No obstante de lo antes dicho, hay homosexuales que viven el cristianismo a su forma, como hay cristianos que no van a la Iglesia o la ven como malos ojos.
No son cristianos ortodoxos, pero son cristianos. Cabe en la categoría.
xo.
Un homosexual nunca podra ser aceptado como un cristiano porque no existe un espacio para la gente con esta tendencia en su doctrina. Y no lo digo como fanatico, pues no soy religioso

En fin, yo solo considero que esta orientacion es una contradiccion a la vida
A octagono le gustó este mensaje
sebastiann90 está desconectado  

Panos Hombre

Registro: may-2009
22-may-2012, 22:01

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Hablas con Dios?
Hazte ver, just in case. :/

Pastor loco, no se apellida Ciprini? O será el hermano perdido de mi viejo? O de mi ex? xDDDDD

A esos hay que quemarlos.
Es el sueño de Cipriani
Ese seria para él un mundo feliz
Panos está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
22-may-2012, 22:24

ya eso es pasarsele la mano,que tal homofobico extremista resulto ser este cipriani gringo.
A GatoNegro y ladyg les gustó este mensaje
1978gustavo está desconectado  

Danonino Hombre

Registro: sep-2007
22-may-2012, 22:41

Cita:
Publicado por octagono Ver Mensaje
Existen varias partes donde Dios esta en contra del homosexualismo, asi que solo esta diciendo la verdad ese pastor.
Mayormente en el viejo testamente, yo pensaba que eramos mayormente catolicos y seguiamos las enseñanzas de Jesucristo...
Danonino está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
22-may-2012, 23:01

Pues no se equivocó. País de gays 0 natalidad.
Gabriel2 está desconectado  

octagono Hombre

22-may-2012, 23:09

Cita:
Publicado por Danonino Ver Mensaje
Mayormente en el viejo testamente, yo pensaba que eramos mayormente catolicos y seguiamos las enseñanzas de Jesucristo...

En el nuevo testamento también; pero las personas solo quieren leer lo que les conviene y cuando leen algo que no va de acuerdo a sus costumbres alegan que esos versículos están mal interpretados...

Primera de Corintios Capitulo 6

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

A LaleyLynch le gustó este mensaje

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
22-may-2012, 23:21

Cita:
Así es, pero aún las veo yendo a misa católica.

PerfectBeats esta en línea ahora  

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
22-may-2012, 23:39

Cita:
En el nuevo testamento también; pero las personas solo quieren leer lo que les conviene y cuando leen algo que no va de acuerdo a sus costumbres alegan que esos versículos están mal interpretados...

Primera de Corintios Capitulo 6

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Pero no menciona ningun acto de fuerza física, del estado o segregación. Los fundamentalistas deben entender que la iglesia del estado debe estar totalmente separados porque las palabras del Señor fueron sencillas que su Reino no es de este mundo.

Ahora, es importante recalcar que lo dicho por el pastor es solo de la rama fundamentalista, generalmente la mayoría de evangélicos en Ámerica Latina, pero los protestantes tradicionales e históricos tenemos una mayor apertura a la comunidad LGBT y tambien algunos apoyamos su lucha por sus derechos.

La igualdad debe primar.
Serrae esta en línea ahora  

octagono Hombre

22-may-2012, 23:50

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
Pero no menciona ningun acto de fuerza física, del estado o segregación. Los fundamentalistas deben entender que la iglesia del estado debe estar totalmente separados porque las palabras del Señor fueron sencillas que su Reino no es de este mundo.

Ahora, es importante recalcar que lo dicho por el pastor es solo de la rama fundamentalista, generalmente la mayoría de evangélicos en Ámerica Latina, pero los protestantes tradicionales e históricos tenemos una mayor apertura a la comunidad LGBT y tambien algunos apoyamos su lucha por sus derechos.

La igualdad debe primar.
Bueno con lo que me acaba de escribir puedo sospechar que estamos entrando a un tiempo de apostatas.

Jesús mismo nos advirtió que habría gente que modificaría la doctrina a su conveniencia. Si en Brazil ya crearon "iglesias inclusivas" donde asisten homosexuales, ya creo que nada me puede sorprender si no mas bien reafirman lo que las Escrituras dijo que sucedería.

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
22-may-2012, 23:53

Cita:
Bueno con lo que me acaba de escribir puedo sospechar que estamos entrando a un tiempo de apostatas.

Jesús mismo nos advirtió que habría gente que modificaría la doctrina a su conveniencia. Si en Brazil ya crearon "iglesias inclusivas" donde asisten homosexuales, ya creo que nada me puede sorprender si no mas bien reafirman lo que las Escrituras dijo que sucedería.
Se equivoca. No me refiero a una iglesia inclusiva sino a una iglesia comprensiva que es distinto. ¿Es necesario señalar al homosexual y no al mentiroso o al avaro? Un homosexual es así por naturaleza, no por acción asi que eso le da otro contexto.

Ahora, mi aporte solo es para separar la posición dentro de la religión evangélica que es variada gracias a las distintas interpretaciones de las Escrituras.

Saludos,
Serrae esta en línea ahora  

octagono Hombre

23-may-2012, 00:02

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
Se equivoca. No me refiero a una iglesia inclusiva sino a una iglesia comprensiva que es distinto. ¿Es necesario señalar al homosexual y no al mentiroso o al avaro? Un homosexual es así por naturaleza, no por acción asi que eso le da otro contexto.

Ahora, mi aporte solo es para separar la posición dentro de la religión evangélica que es variada gracias a las distintas interpretaciones de las Escrituras.

Saludos,
Usted no es protestante ni mucho menos cristiano.

Los cristianos tenemos que orar para que los homosexuales entreguen su vida al Salvador, existen muchos casos de ex homosexuales cambiados por el poder del Espíritu Santo.
Decir que un homosexual es así por su naturaleza es ir contra lo que YHWH enseña en su Palabra.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:51