Cita:
Publicado por last_to_know
en que parte d ela biblia dice que matar a un insecto te condena al fuego eterno   , se nota que ni sabes de los que estas hablando .
-------------
bueno es su opinion del pastor , veremos que pasa, yo pienso que seria bueno que un tipo como este pastor sea el presidente de los estados unidos algun dia, ya que el anticristo debe de estar por venir a este mundo
|
En Levitico, por desgracia no recuerdo exactamente en que parte... me llamo la atencion porque no existen insectos de 4 patas jajaja
Pero tengo otros si gustas!
Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensan que sería el más adecuado?¿Puede ser en Dolares... o necesariamente en soles?
El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los Chilenos, pero no a los Colombianos. Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer Colombianos?.
------------------------
jajajajaja no pasara nada, y creeme jamas un tipo tan loco(probablemente loca en el fondo) llegaria a presidente o algo, y menos diciendo cosas asi abiertamente.Si el anticristo representa lo contrario a este pastor o a la gente estupida que piensa igual... definitivamente tomaria partido con el, sin pensarlo dos veces jajaja.