Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

"Desafío sin Fronteras" hizo 4.5 puntos de rating

Respuesta

Lithium Hombre

Registro: abr-2009
08-jun-2012, 15:32

es un zombie ese webas

A critico_de_tv le gustó este mensaje
Lithium está desconectado  

Temas similares:

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
08-jun-2012, 16:40

ojala y aprendan de una vez que ya no debebn de sacar refritos pues la gente ya se esta hartando de estos prograametes de canto y baile ya estamos harto con la choclona gisela valcarcel y ahora nos ponen al cara de puñete raul romero.
sigfrido está desconectado  

betofan Hombre

Registro: may-2012
10-jun-2012, 18:23

A critico_de_tv, eduarl y yorihua25 les gustó este mensaje
betofan está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
10-jun-2012, 18:36
. Editado por heizo 10-jun-2012, 18:36

Va a morir antes que acabe julio lo firmo, y todavia para 28 de julio o 29.

me sorprende que "esto es guerra" le gane a "combate" la verdad me parece mucho mas estupido "esto es guerra" que el mismo combate, teniendo en cuenta es la copia de su formato, y eso de "poner chicas "Lindas" con chicos " atractivos" , la verdad yo pense que terminaría más rapido que nunca.

Eso de hacer "luchar" "Pelear" hombre contra mujeres o viceversa es un recurso demasiado viejo. El televidente peruano la verdad ya es casi incomprensible, no le encuentro lógica, o es que somos muy brutos, o es que somos amnesicos o es que vivimos en una realidad donde la television con esa clase de programas nos entretienen o es que no logro la verdad comprender como funciona el rating, o aca hay gato encerrado.

El cable desgraciadamente cuesta, sino otro sería la realidad (al menos espero no equivocarme)
A Chumlee y critico_de_tv les gustó este mensaje
heizo está desconectado  

carson Hombre

Registro: mar-2011
11-jun-2012, 07:46

Cita:
Publicado por heizo Ver Mensaje

me sorprende que "esto es guerra" le gane a "combate" la verdad me parece mucho mas estupido "esto es guerra" que el mismo combate, teniendo en cuenta es la copia de su formato, y eso de "poner chicas "Lindas" con chicos " atractivos" , la verdad yo pense que terminaría más rapido que nunca.

Eso de hacer "luchar" "Pelear" hombre contra mujeres o viceversa es un recurso demasiado viejo. El televidente peruano la verdad ya es casi incomprensible, no le encuentro lógica, o es que somos muy brutos, o es que somos amnesicos o es que vivimos en una realidad donde la television con esa clase de programas nos entretienen o es que no logro la verdad comprender como funciona el rating, o aca hay gato encerrado.

El cable desgraciadamente cuesta, sino otro sería la realidad (al menos espero no equivocarme)

No se si DSF termine en Julio, pero mientras siga al aire lo veré, prefiero eso a ver bodrios de los otros canales.

Respecto al rating, concuerdo que debe haber gato encerrado, no me explico como es que esas porquerias de programas tienen audiencia, la gente esta embrutecida. El sabado estuve en un Chifa y las personas que estaban comiendo estaban viendo la porqueria de Risas de Mier..... miraban embelesados, hipnotizados, y se reian de chistes tan estupidos,............. me daba verguenza ajena, es increible realmente.. en fin cosas del orinoco,,,,,,,,,,
A critico_de_tv, JONALREVA23 y Spike777 les gustó este mensaje
carson está desconectado  

critico_de_tv Hombre

Sin Avatar

11-jun-2012, 09:22

son embrutecedores para las masas igual que los diarios chichas... si la gente esta atrofiada nunca veran lo que pasa en su pais... POLITICA 101.
critico_de_tv está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
11-jun-2012, 11:02

Cita:
Publicado por carson Ver Mensaje
No se si DSF termine en Julio, pero mientras siga al aire lo veré, prefiero eso a ver bodrios de los otros canales.

Respecto al rating, concuerdo que debe haber gato encerrado, no me explico como es que esas porquerias de programas tienen audiencia, la gente esta embrutecida. El sabado estuve en un Chifa y las personas que estaban comiendo estaban viendo la porqueria de Risas de Mier..... miraban embelesados, hipnotizados, y se reian de chistes tan estupidos,............. me daba verguenza ajena, es increible realmente.. en fin cosas del orinoco,,,,,,,,,,

Siempre avoy alacalle veo los tv de Hoagares o Restaurantes La mayoria Combate esto es Guerra o Yo Soy ...Lo De Raul Romero raroencontrar q esten sintonizando asi q para mi si es Cierto Nadie ve su Programa y desaparecera y nadie se dara cuenta
yorihua25 está desconectado  

carson Hombre

11-jun-2012, 11:32

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
Siempre avoy alacalle veo los tv de Hoagares o Restaurantes La mayoria Combate esto es Guerra o Yo Soy ...Lo De Raul Romero raroencontrar q esten sintonizando asi q para mi si es Cierto Nadie ve su Programa y desaparecera y nadie se dara cuenta

DSF no compite con ninguno de los programas que mencionas........ cuando se quiere jod..... se habla no más sin pensar, DSF dan a las 8:30 pm a 10:00 pm.. Que no tiene rating que se espera por encima de los 10 puntos es cierto, su promedio bordea los 3.5 puntos...... y eso es bastante para una antena como canal 5..

En America TV ponen a Chabelo el mexicano y de seguro tiene un super rating, pueden poner cualquier cosa e igual tiene rating, la gente se acostumbro a solo ver America TV...
carson está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
11-jun-2012, 11:38

Cita:
DSF no compite con ninguno de los programas que mencionas........ cuando se quiere jod..... se habla no más sin pensar, DSF dan a las 8:30 pm a 10:00 pm.. Que no tiene rating que se espera por encima de los 10 puntos es cierto, su promedio bordea los 3.5 puntos...... y eso es bastante para una antena como canal 5..

En America TV ponen a Chabelo el mexicano y de seguro tiene un super rating, pueden poner cualquier cosa e igual tiene rating, la gente se acostumbro a solo ver America TV...

cuando salgo a esa Hora laGran Mayoria estan en Alfobndo hay Sitio La Q No Podia Amar o Magaly No veo q esten en Panamericana de cada 20 q veo por q me gusta hacer miencuesta 1 en Panamericana a veces nadie ..asi q nadie ve y desasaperecera y nadie se daracuenta kizas solo tu
yorihua25 está desconectado  

carson Hombre

11-jun-2012, 11:49

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
cuando salgo a esa Hora laGran Mayoria estan en Alfobndo hay Sitio La Q No Podia Amar o Magaly No veo q esten en Panamericana de cada 20 q veo por q me gusta hacer miencuesta 1 en Panamericana a veces nadie ..asi q nadie ve y desasaperecera y nadie se daracuenta kizas solo tu

Ah, Ok, como te diste cuenta que era otra hora ahora mencionas otros programas, si que tienes tiempo para recorrer los restaurantes............ en fin...

Y si yo "solo" me doy cuenta que dan DSF o que desaparecerá cual es el problema???? por que te molesta??? Quizas soy un solitario Quijote que no quiere que las personas (no se si como tu) dejen de ver porquerias en la television....

Saludos, y sobre gustos y colores no han escrito los autores.......
carson está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
11-jun-2012, 12:13
. Editado por Alter_Nativo 11-jun-2012, 12:14

Cita:
Ah, Ok, como te diste cuenta que era otra hora ahora mencionas otros programas, si que tienes tiempo para recorrer los restaurantes............ en fin...

Y si yo "solo" me doy cuenta que dan DSF o que desaparecerá cual es el problema???? por que te molesta??? Quizas soy un solitario Quijote que no quiere que las personas (no se si como tu) dejen de ver porquerias en la television....

Saludos, y sobre gustos y colores no han escrito los autores.......
Pero DSF es otra porquería. Todos los programas dan vueltas sobre la misma idea. No hay originalidad. La televisión nacional es un asco.
Alter_Nativo está desconectado  

carson Hombre

11-jun-2012, 12:29

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
Pero DSF es otra porquería. Todos los programas dan vueltas sobre la misma idea. No hay originalidad. La televisión nacional es un asco.

Pues si en eso te doy la razón, en general la TV nacional da pena...

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 12:33 -----

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje

Y pasando a otro punto que propones como formatos, o ideas nuevas, originales para que nuestra television no de verguenza???
carson está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
11-jun-2012, 15:10

es cierto lo que dice carson, la gente esta acostumbrada a ver Americatv, así sea lo peor que hay lo ven
y de igual forma, un programa bien producido no es sinónimo de rating
Spike777 está desconectado  

carson Hombre

11-jun-2012, 15:23

Cita:
Publicado por Spike777 Ver Mensaje
es cierto lo que dice carson, la gente esta acostumbrada a ver Americatv, así sea lo peor que hay lo ven
y de igual forma, un programa bien producido no es sinónimo de rating
Es verdad, por ejemplo los domingos en Canal 5 dan Parque Jurasico, un buen programa educativo, pero no lo ven

Para mi Panorama tiene mejores reportajes que Cuarto Poder y Punto Final.....

Me parece increible que la basofia de Mari Mar tenga más de 9 puntos es para no creerlo
A Chumlee le gustó este mensaje
carson está desconectado  

Peque Rinsing Mujer

11-jun-2012, 15:24

Cita:
Publicado por kaloja Ver Mensaje
Que pongan las OVAS de Caballeros del Zodiaco o algun otro anime, osino DragonBall jaja ... vas a ver como sube el raiting.
¡Oh sí! ¡Yo quiero las ovas Hades! ¡Y si no, entonces la serie clásica!
^________________________ _____^

Dejando de lado el momento fangirl, pues... pobre Raúl.
Peque Rinsing está desconectado  

linkxsaint Hombre

Registro: ene-2010
11-jun-2012, 16:13

Cita:
Publicado por sigfrido Ver Mensaje
ojala y aprendan de una vez que ya no debebn de sacar refritos pues la gente ya se esta hartando de estos prograametes de canto y baile ya estamos harto con la choclona gisela valcarcel y ahora nos ponen al cara de puñete raul romero.
aguanta aguanta, gisela no es choclona.

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 16:14 -----

y ante todo: BASTA YA DE ESTE PROGRAMA, NO VEN QUE QUEREMOS VER POPEYE?.
linkxsaint está desconectado  

eduarl Hombre

11-jun-2012, 16:19

yo opino que a ese horario deberia ir "mil maneras de morir", el feo romero ya aburre!!!
eduarl está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
12-jun-2012, 11:32

Cita:
Publicado por critico_de_tv Ver Mensaje
son embrutecedores para las masas igual que los diarios chichas... si la gente esta atrofiada nunca veran lo que pasa en su pais... POLITICA 101.
embrutecedor?
podría explicarse más en que embrutece un programa de entretenimiento, esto ultimo bien claro, entretenimiento?
Spike777 está desconectado  

Chumlee Hombre

12-jun-2012, 11:47

Cita:
Publicado por heizo Ver Mensaje

De hecho de ESG solo me gustan las piernas de la "chata"Queca,lo demas como torta en la cara es tan patetico como anacronico,el programa de Chabelo no me parece mal formato,solo mal producido(q sabe la Cabrejos de canto?encima satura la pantalla verla luego a las 11pm)es mas ideal para Miami o Mexico q tienen mejores recursos q un canal frio y quebrado.
Chumlee está desconectado  

carson Hombre

12-jun-2012, 12:10

Cita:
Publicado por Spike777 Ver Mensaje
embrutecedor?
podría explicarse más en que embrutece un programa de entretenimiento, esto ultimo bien claro, entretenimiento?
Totalmente de acuerdo a que le llama embrutecedor......

El que bailen, canten, realicen una pruebas, a los concursantes se les haga sorpresas con su familias (muy emotivas por cierto), eso es embrutecedor?????

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 12:14 -----

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
De hecho de ESG solo me gustan las piernas de la "chata"Queca,lo demas como torta en la cara es tan patetico como anacronico,el programa de Chabelo no me parece mal formato,solo mal producido(q sabe la Cabrejos de canto?encima satura la pantalla verla luego a las 11pm)es mas ideal para Miami o Mexico q tienen mejores recursos q un canal frio y quebrado.
Bueno es tu punto de vista y se acepta, aunque no se comparta. Es como en el programa de baile de la señito machin no sabia nada de baile técnico y erea jurado. Lo de Monica es un poco de joda, por que solo aparece una o dos secuencias en el progama y no creo que sature.

Particularmente yo veo y vere DSF....
A JONALREVA23 le gustó este mensaje
carson está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:16