Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

requisitos para ser alcalde

desert rat

Registro: oct-2007

hola deseo saber cuales son los requisitos para ser alcalde ,que tiene que pagar? en que jurado o ente electoral?? y cuantas firmas recolectar??
saludos
desert rat está desconectado  

Temas similares:

Ricardo_F Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
21-oct-2008, 15:17

acaso quieres lanzarte?
Ricardo_F está desconectado  

desert rat

me estoy animando por eso deseo saber mas del tema.

JMPZ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
21-oct-2008, 21:51

conviertete en Aprista

y listo
JMPZ está desconectado  

desert rat

Cita:
Publicado por JMPZ Ver Mensaje
conviertete en Aprista

y listo
creo que si a la gente le gusta que le roben

alan regreso ,el chino y keiko punteros en la encuestas...el peru es un arroz con mango

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
25-oct-2008, 16:39

Generalmente tienes que haber sido conocido como buen vecino, te tiene que conocer todo el barrio, haber participado en las juntas vecinales, y cuando camines por tu barrio no te digan algo despectivo.

El resto ya es recolectar los fondos
Dr_Greg_House está desconectado  

POKER

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por JMPZ Ver Mensaje
conviertete en Aprista

y listo
Jajajjaa, iba a decir eso, pero me ganaste.....
POKER está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
26-oct-2008, 14:01

espero ke seas alcalde pero el de los buenos, el honrado, el correcto, el ke tiene etica, etc no como algunos o muchos alcaldes de ahora...
Marlop está desconectado  

ELREYGRAMPA

Sin Avatar

Registro: mar-2008

yome lanzare para alcalde tambien man y construirÉ un nuevo san martin de porres, junto al partido nacionalista peruano ya que todos los alcaldes de mi distrito s.m.p distrito real , nunca hacen nada por verlo bonito, ternero es igual a dorazzi y a gladys ugaz unas basuras... Ni arreglan la av. PerÚ , mucho menos van a mejorar s.m.p norte que para ellos ni existe.... Yo mejorarÉ todo comenzando en caqueta y terminandola en la canta callao. Por un nuevo san martin de porras y si no soy escogido harÉ todo lo posible para separar junto a mi gente y crear un nuevo distrito llamado distrito real . . .
ELREYGRAMPA está desconectado  

Le bète noire Hombre

Registro: ene-2009
28-ene-2009, 11:45

Ve a la casa del pueblo, paga tus 15 soles para el carne, 35 para las clases de oratoria, toma un buen curso de politica este verano los lunes miercoles y vienres de 10 a 2 de la tarde, codeate con mauricio mullder y con el presidente del congreso (ese que se queda dormido en los zoologicos) y finalmente cuando apruebes el curso pide que te den apoyo en el partido, eso si, previo liderazgo de la portatil en vMT por la inaguracion de algun tubito de desague nuevo o algun postecito que el presidente ordeno poner.
finalmente cuando ya te des cuenta de como es la cuestion podras ser el sucesor de nuestro amado alcalde, mr perfecto lossio, y te podras reir de tus propios vecinos cuando los veas ser asaltados, atropellados, estafados, etc etc.
me llamas para tu plancha, por favor, necesito dinero
saludos y exitos
Le bète noire está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
28-ene-2009, 12:52

Cita:
Publicado por ELREYGRAMPA Ver Mensaje
yome lanzare para alcalde tambien man y construirÉ un nuevo san martin de porres, junto al partido nacionalista peruano ya que todos los alcaldes de mi distrito s.m.p distrito real , nunca hacen nada por verlo bonito, ternero es igual a dorazzi y a gladys ugaz unas basuras... Ni arreglan la av. PerÚ , mucho menos van a mejorar s.m.p norte que para ellos ni existe.... Yo mejorarÉ todo comenzando en caqueta y terminandola en la canta callao. Por un nuevo san martin de porras y si no soy escogido harÉ todo lo posible para separar junto a mi gente y crear un nuevo distrito llamado distrito real . . .
Oe como quieres que hagan obras si la gente es conchuda y desorganizada, no pagan impuestos y piden como buenos mejores obras. Y ni que decir de la ineficacia y conchudes de los dirigentes vecinales.

Freddy ternero hizo mal en ser alcalde de ese distrito. Pobre de el, va terminar con cancer.
Dr_Greg_House está desconectado  

rayo Hombre

Registro: abr-2009
13-abr-2009, 21:32

Para alcalde o presidente en el Perú ahora lo único que necesitas es...
-Ser buen orador
-Zafarte o hacerte el loco cuándo las cosas esta difíciles
-Si eres blanquito , simpaticón y tienes carisma con las mujeres , la tienes asegurada

Las buenas intenciones no cuentan pero si las otras intenciones ( las falsas )
rayo está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
14-abr-2009, 09:57

Cita:
Publicado por rayo Ver Mensaje
Para alcalde o presidente en el Perú ahora lo único que necesitas es...
-Ser buen orador
-Zafarte o hacerte el loco cuándo las cosas esta difíciles
-Si eres blanquito , simpaticón y tienes carisma con las mujeres , la tienes asegurada

Las buenas intenciones no cuentan pero si las otras intenciones ( las falsas )
y q pasa si es mujer la q postula lo ultimo no sirve...
auqn loq dices es el escenario actual...no deberia ser asi
RositA.Kakumei está desconectado  

yosue Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
14-abr-2009, 13:06

ser honradoooooo
yosue está desconectado  

Dionisio Hombre

Registro: may-2009
08-may-2009, 19:12

lamento que nadie haya dicho que es hora que los peruanos exijamos meritocracia en nuestros políticos y en la administración publica, no es posible que tengamos gente ignorante dirigiendo el país y en las instituciones publicas se coloquen a las queridas y sus parientes en los mejores puestos.
Cuando se paga a un mediocre estamos condenando a miles de pobres a que no cuenten un servicio de calidad, esta es una de las mas crueles formas de corrupción que se tiene, si no recuerden lo que paso en Ica donde pusieron a gente ignorante a cuidar los camellos.
Dionisio está desconectado  

Luponc Hombre

08-may-2009, 21:06

Bueno ya que nos encontramos en Perú cualquiera puede ser candidato, mira nomas a Susy, Tongo, Polyi( ó como se llame), Carlos Alvarez, y ya no recuerdo más pero cuand estemos en elecciones uff abundarán muchos personajes pintorescos, me da pena decirlo pero asi estamos, solo por que son imagen pública y forman parte de la farandula lorcha...se creen en la capacidad de postular a algun cargo público...no pues deberían haber requisitos minimos yo pondría lo siguient:

Edad mínima: 28 años
Grado Academico: Universidad mínima pero con título claro está
Experiencia Laboral: Mínima 5 (en empresas de gran envergadura)
etc.

Los curriculum deben de ser evaluadas por insitutciones reconocidos en cuanto a Recurso Humanos, y asi conocer a los que están detrás de esas lindas caras.

Vasta de tanto payaso que no saben ni dirigir su vida y van a poder dirigir a un pueblo lleno de carencias, por eso marca la

Jaa...
Luponc está desconectado  

rayo Hombre

09-may-2009, 23:50

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
y q pasa si es mujer la q postula lo ultimo no sirve...
auqn loq dices es el escenario actual...no deberia ser asi

Bueno si es mujer de seguro (una candidata como la señorita Luciana León )que ganaría ......en nuestro país las cosas lamentablemente son así .

saludos
rayo está desconectado  

Juglar

Sin Avatar

Registro: dic-2008
. Editado por Juglar 10-may-2009, 00:02

Cita:
Publicado por Luponc Ver Mensaje

Edad mínima: 28 años
Grado Academico: Universidad mínima pero con título claro está
Experiencia Laboral: Mínima 5 (en empresas de gran envergadura)
etc.

Muchas exigencias...mejor, cómprate un puesto en alguna lista para el congreso (no necesitas tener estudios ni nada) y luego, disfruta de tus ingresos sin trabajar.

En todas las listas, la tarifa es 20 mil dólares pero después lo recuperas en un par de meses webeando en el parlamento. Luego, tienes 48 meses de utilidad, libre de impuestos sin contar con los 'muertos y heridos' que te caerán por las cutras, viajecitos gratis, donaciones de venezuela, etc.

Amén.
Juglar está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:25