Cita:
|
me interesaria estudiar ing. civil, pero me preocupa un poco el tema de cobro de cupos, es tan cierta la realidad? que casi el 100% de obras en lima tienen q rendir cupos a diversos sindicatos y si no fuiste.. =S
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: esto ya está discutido en otros threads, busca por ahi. A AlxChoy le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Quedate en contabilidad, tu solo ves el dinero y no queremos ingenieros mediocres A Lalito_absd le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Para las otras personas, me gustaria que me respondan sobre la especializacion mas activa, no una sedentaria, si otras personas piensan como el sr (que no se que tipo de universitario sera para entender la logica de las preguntas).. el dinero es lo de menos, solo quiero saber que especializacion tiene mayor campo de accion y desarrollo social.. Y para el sr. de arriba mi interes en la carrera nacio a partir de leer un articulo de un grupo de estudiantes e ing. civiles de la pucp, ralizaron un proyecto en las viviendas de la sierra, de tal manera que conservan el calor de la mañana para que en la noche, la habitacion tenga un ambiente calido... me interesa la carrera ya que puedes hacer proyecto social y es muy activa. Gracias por sus respuestas a los verdaderos profesionales y no a aquellos que hacen comentario desatinados. saludos |
|
|
|
Cita:
PD: desde hace un par de dias deje de ser estudiante, pero todavia puedo postear verdad? |
|
|
|
Cita:
en cuanto a la pregunta por lo que me dijo mi profe. tambien te puedes especializaren consultoria pero para eso debes de tener harta experencia. |
|
|
|
Cita:
A polaco2009 y xarkomand les gustó este mensaje |
|
|
|
Creen que la burbuja inmobiliaria tan mencionada por todos lados afectara el campo laboral de los civiles? |
|
|
Una pregunta , estoy en 4to ciclo ing civil y queria saber en q ciclo los cursos vienen a ser mas practicos asi como topografia, autocad ...etc,osea en q ciclo terminan los cursos tipo matematicas , fisica..etc? |
|
|
Esto depende del plan curricular de tu universidad, revisala. |
|
|
Cita:
Yo estoy llevando un curso de gestión de empresas inmobiliarias, y según mi profe no hay una burbuja en el Perú, y que los precios suben no por eso sino por otros factores, como la escasez de terrenos, etc. |
|
|
|
claro pero es q por los nombres que tienen no se si son cursos donde entra matematicas o fisica , por ejemplo mecanica de materiales ? o mecanica de suelos o analisis estructural.?Mejor dicho en q ciclo masomenos empiezo a llevar cursos mas de campo o todos los ciclos voy a tener q andar con libros y aprendiendo formulas, a eso quiero llegar .... |
|
|
una duda es algo tonta pero en fin No creen que de aca a 5 años ya todo lima estara construido? ya no habra que construir entonces los ingenieros civiles estan fritos? |
|
|
Cita:
el 80% de las construcciones en lima estan mal , muchas necesitan volverse a hacer , es mas , la mayoria de edificios tienen un tiempo de vida por asi decirlo . no son eternos . ademas como dijeron arriba . lima no es el Peru . incluso en el mismo lima . hace faltan nuevas construcciones , como son metros subterraneos . ademas donde se gana mas es vias . mas que en la ciudad construyendo departamentos . |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Los cursos que mencionaste son teóricos, donde lees teoría y resuelves problemas. Pura física, que siempre está amarrada con las matemáticas. Vas a estar con libros hasta que termines, más aun cuando hagas tu tesis. Cita:
No necesariamente tienes que aprenderlos, salvo que te quieras dedicar al diseño estructural. A EsTiGmAlxD le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Cita:
Si hay un terremoto seria bueno para ordenar Lima desde sus bases, ademas mas chamba...$_$ |
||
|
|