Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un "parón" en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente.
A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50% de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo. Pese a su numerosa descendencia, aseguró que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos.
Hatchett dijo a la emisora que en dos años llegó a tener "cuatro hijos cada año", para explicar su asombrosa capacidad reproductiva. Su historia ya había saltado a los medios de comunicación de EE.UU. en 2009, cuando tenía 21 hijos, al afirmar entonces que ya no pensaba volver a tener más descendencia. Sin embargo, en los últimos tres años, Hatchett ha tenido nueve retoños más.

http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...rcsrsoc_18/Tes


Mensajes: 3,529