Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Donde puedo terminar mis estudios secundarios siendo adulto ?

superlucha Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-may-2012, 17:37

Hola
No sabia donde poner este tema, asi que lo pongo aqui.
Resulta que hace varios años cuando tenia 15, cursaba 3o de secundaria, sufri un accidente en auto y me tuvieron q operar , la recuperacion 100% me llevo aprox 1año, asi q tuve q dejar la escuela, luego mi familia paso por varios problemas economicos, con suerte años despues pusieron un negocio y me toco ayudar
ahora que estoy perfectamente bien, conozco mucho de computación, uso CAD, Maya, Revit etc. por hobby, y conozco de todo en general, digo tengo un nivel de conocimiento bastante normal.

Quiero buscarme un trabajo.
pero requisito es siempre Certificado de Estudios hasta 5to de secundaria, Quisiera saber a que establecimiento puedo acudir , para terminar esos 3 grados que me faltan, lo mas rapido posible, pero para personas de mi edad ? tengo 24 años.
superlucha está desconectado  

Temas similares:

AbrajamZZzz Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
21-may-2012, 17:48

En un colegio de Secundaria Adelantado.

Hay varios., en las guias amarillas hay varios:

http://www.paginasamarillas.com.pe/s...ados/000373087

Por otra parte, en los colegios del estado, en algunos, tambien hay secundaria para adultos, los de turno noche. Pero ahi si tienes que hacer un año por cada año que te falta.
AbrajamZZzz está desconectado  

asv81 Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2012
21-may-2012, 17:49

hay colegios acelerados 2x1 creo que se llaman, ve eso...
asv81 está desconectado  

algun_usuario Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2010
21-may-2012, 17:57

Puedes estudiar en los colegios que tienen horario nocturno, donde hay estudiantes de cualquier edad, además no afectarías tus labores del día.
algun_usuario esta en línea ahora  

vivayo Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2011
21-may-2012, 18:01

En un colegio no escolarizado.
vivayo está desconectado  

Frolu Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
21-may-2012, 19:20
. Editado por Frolu 21-may-2012, 19:21

Mira, tengo un familiar que terminó los dos últimos años de cole en Master School que está en la av. arequipa, es más, terminó una carrera profesional, le va de maravillas.

Te dejo el link de la dirección http://www.dicepaginasamarillas.com/...any-12696.html

Otra cosa, ten cuidado con esas escuelas no escolarizadas, algunas te meten floro y su certificado puede que sea bamba.
Frolu está desconectado  

superlucha Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-may-2012, 19:56

Cita:
Publicado por Frolu Ver Mensaje
Otra cosa, ten cuidado con esas escuelas no escolarizadas, algunas te meten floro y su certificado puede que sea bamba.
Gracias por la info, eso mismo me dijeron de los no escolarizados , pero tengo todas las ganas de ver eso.
tambien me dijo un tio q se le podia "coimear" al director de algun colegio (de preferencia en el q uno ha estado) para obtener un certificado, pero logicamente es ilegal.
q tan cierto es esto? yo vengo de Ica.
superlucha está desconectado  

Frolu Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
21-may-2012, 21:27
. Editado por Frolu 21-may-2012, 21:29

Cita:
Publicado por superlucha Ver Mensaje
Gracias por la info, eso mismo me dijeron de los no escolarizados , pero tengo todas las ganas de ver eso.
tambien me dijo un tio q se le podia "coimear" al director de algun colegio (de preferencia en el q uno ha estado) para obtener un certificado, pero logicamente es ilegal.
q tan cierto es esto? yo vengo de Ica.
claro man, tengo entendido que los colegios así sean no escolarizados tienen que cumplir los 8 meses, ósea en 2 años haces 3 años de colegio pero sin vacaciones, eso de coimear uhmmm puedes ir a uno que estén ya por terminar y que te agregue a la lista del año siguiente al que te quedaste y así lo demás terminas en año y 4 meses... lo de los 8 meses es por ley, si alguien te dice que terminarás todos los años que te restan en menos tiempo es porque hay algo raro, no sé mucho del tema pero fíjate aquí http://www.forosperu.net/showthread.php?t=175493 , allí discuten sobre ello, saludos
Frolu está desconectado  

anthonyoficial Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2011
21-may-2012, 21:29

averiguate un cole q enseñen en la noche y ahi termina tus estudios.. aunque claro, en la noche es mas relajaado, recontra diria yo, yo estudie en la noche y pucha era xvr pero a la vez esperaba MAS.
anthonyoficial está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:17