![]() |
|
Lo único que me mantiene atada a esta vida es mi hijita, educarla para que sea una mujer de bien y no sufra para cuando yo no esté aqui para protegerla, quiero que sólo le pasen cosas buenas y que sea feliz siempre, ella es mi motor y mi vida. |
|
|
No lo se... no tengo amigos, poca familia, nadie me extraña, ni estudios, ni trabajo... Bueno es hora que me despida del mundo... Un momento, necesito una soga... Madres llevo 6 min buscando y no encuentro la soga, aunque ahora que lo pienso, ese sera mi motivo de vida ¿encontrar una soga?... . ...no no lo creo, voy a por la pistola... A anne7 y David_ha.10 les gustó este mensaje |
|
|
que mis viejos no pasen la vejez cag0na de mis abuelos, nada más. |
|
|
la vida es corta para querer no seguirla, aproveche al máximo tus horizontes |
|
|
Llegar a cumplir todas mis metas y encontrar un motivo aún más fuertes que ellas.
|
|
|
Pensar que como nadie ha regresado de la muerte la lógica me dice que muerto seras x toda la eternidad entonces disfruto la vida, cuidando en cuerpo para tener mas tiempo en la tierra Mi motivación es saber que tengo vida para vivirla junto a ti
|
|
|
el poder ser alguien .. disfrutar la vida solo quiero vivir comodamente no anhelo tener una gran empresa solo quiero tener una familia , vivir bien y ser feliz
|
|
|
Sigo en esta vida Por mi familia porque no necesito a nadie mas por ahora y cuando este muy viejo me arrepienta por no estar mas tiempo con ella. |
|
|
Lo que motiva a todos los mortales: El temor a morir... |
|
|
a todos no ah |
|
|
Siempre prima el instinto de conservacion sea este conciente o subconciente ( claro en algunos casos dominan otros instintos y ocurren los suicidios y demas crimenes) |
|
|
El que conoce a Cristo no le teme a la muerte. No soy suicida je |
|
|
Creer en cristo es la respuestas que le das a la pregunta de "¿hay vida despues de la muerte?"... En tu caso Cristo es la respuesta al temor a la muerte... A David_ha.10 le gustó este mensaje |
|
|
le tienes temor a lo que te derrota, la muerte alcanza a todos, pero si alguien venció a la muerte y nos puede dar ese beneficio pues excelente. |
|
|
Por eso...esa es tu respuesta al hecho de morir : la salvacion o tener fe en que aqui no acaba todo, sino que existe un despues de la muerte. A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
Amar y ser amado.....con sus respectivas consecuencias, o sea odiar y ser odiado.... |
|
|
yo ahorita paso por un momento dificil: mi familia me dio la espalda por motivos validos, terminamos con mi novia, mi trabajo no me gusta, tengo una enfermedad que me limita salir a cualquier lugar, lo unico que me motiva por el momento es que soy bueno para el futbol, y tengo q jugar un campeonato que va a pasar por tv, fuera de eso nada, si tuviera un arma tal vez la usaria. |
|
|
El gran final del mismo. :] |
|
|
Respuesta corta y sincera: "Yo mismo" |
|
|