![]() |
|
Deberian de leer lo q le ha dicho jorquera a kike, le ha dicho sus verdadesen la cara, q solo esta picon xqkina lo boto como un perro y ahora el no tiene el billete q podria tener si estuviera al lado de kina Cuando estetipejo ha hecho algo por el box?? Cuando mas q su programa?? http://www.fcperu.com/site/index.php...eru&Itemid=648 |
|
|
Cita:
Todo lo que indicas puede ser verdad, es correcto, pero nadie discute ese tema, por picon, por q envidia por lo q sea, pero lo q ha dicho es verdad. Ese es el asunto. La verdad a mi el Sr. Perez y su vida me tiene sin cuidado, pero si me molesta tantito que eleven a grado de "capeona peruana" a la Srta Malpartida. |
|
|
|
kiki = Don King cholo...mejor chiton mas....[COLOR="Silver"] |
|
|
Cita:
Parece que entraste a este tema a postear por postear.Lee un poco antes de hacerlo y no hagas el ridiculo. A cygnus2015 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
JAJAJJAA sigues con tus infulas de sabelotodo, tranquilo mi alienado amigo, este post no esta hecho para españoles... joder... solo queda reir contigo mi patetico forista |
|
|
|
La pelea del payaso de Maisielo (o como se escriba) también se notó que estuvo recontra arreglada. El ecuatoriano merecía ganar. El otro, como boxeador, está bien para programas cómicos o para promocionar papitas Lays. ![]() Al final, el tarado ese le agradece a sus padrinos Alison y Félix Moreno, de hecho que por la rompida de mano a los jueces. Al menos debería disimular. Corrupción, en todas partes, y peor si mezclas el deporte con la política (sino pregúntenle a Kina sobre su vergonzoso apoyo a Keiko en las últimas elecciones).
A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Y si sigues citandome sin aportar nada, no lo hagas. |
|
|
|
Cita:
Bueno ya sabemos donde estan tus argumentos pseudo español alienado, me gustaria que todas esas cosas me lo digas en la cara para ver que tan inteligente y sesudo eres o te crees y te cito las veces que se me dan la gana o no tienes aguante? jajajajaja. |
|
|
|
Y ni qué decir de la bataclana que cantó el himno nacional en ritmo de soul, todo una falta de respeto a nuestro símbolo patrio. La próxima vez lleven a Tongo o a la Tigresa del Oriente a cantar el himno.
A Michael Myers y scofield les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No te la hagas de valiente por la web que eso es de estupidos. Y puedes hacerlo si te da la gana, pero ya no respondere, al menos no en este tema en el cual no estoy aportando nada y tu menos. No estas al nivel de discusiones. |
|
|
|
Cita:
Dejemos ahi la cosa, al final este no es mi lio, yo solo sali en defensa de la opinion de un tercero, cosa que no me parecio para nada ofensivo que te diga "tio" es parte del respeto a otros, con sus modismos o q se yo, si tu andas fuera del pais y estas cosas no te parecen es asunto tuyo, pero te vi totalmente irrespetuoso con el otro forista. Al final lo unico que yo hice fue reproducir un comentario (acertado o no para algunos) de un entendido en el box, opinion que también me parecio valida, si me sali del tema o las criticas no fluyeron dentro del cauce de lo que el tema merecia lo lamento. Y si no te entendi bien, solicito disculpás publicas a tu persona y no creo que esto me haga menos que nadie. Asunto terminado (al menos por mi parte) |
|
|
|
la ultima peleaa y contra la brazileña si fueron una payasada pero las dos contra la britanica creo que no |
|
|
vaya vaya, parece que ahora el señor se le ha subido el aspid a la lengua, paso de criticas constructivas al basureo neto... |
|
|
Cita:
Para evitar estas situaciones es que en las olimpiadas (Que no están exentas de polémicas) se prefiere que solo vayan amateurs, pues el dinero siempre termina por corromper todo. Por eso es que el box y otros deportes llenos de cochinada como el futbol no se llevan bien con las olimpiadas. A Michael Myers y scofield les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
buscando aqui lo que decían en la tele, acerca de las críticas hacia Kina no hay ![]() más bien críticas hacia kina serán por la forma cómo ha reaccionado ( no es de extrañar, recordando también cómo respondio cuando Alana dos santos dijo algo del apellido Malpartida). Seguro influenciada por su equipo técnico. |
|
|
|
Kike Perez se debe jubilar, la verdad nunca lo vi porque me parecia recontra aburrido, comentarios OBVIOS, nada del otro mundo... |
|
|
Cita:
Y quien ha opinado sobre la persona de Kina? si es mala o buena, segun tengo entendido, ella es la que propone su rival a la AMB de entre una lista de las "10 mejores" entonces en que quedamos??? Pasa que tu estas confundiendo que uno esta en contra de Kina cuando no es asi, lo que uno critica es el sistema este, que pocos conocen y que al final te venden humo, siendo (si deseas llamarlo asi) Kina una victima mas de todo este circo. ----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 18:53 ----- Cita:
Exacto nuestra amiga Kina se encrespa en vano y dispara a masalva y con argumentos poco educados, como si uno se fuera encima de ella, pero cuando se trata de pedir "dadivas" como el depa que le pidio a Alan ahi si es buenita. |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sigues confundiendo las cosas: Este post se trata de las mediocres retadoras que ha tendio Kina luego de ser campeona mundial que a la verdad la gano bien, no de como Kina llego a ser campeona. Nuevamente repito que la rival la escoge la misma Kina con su equipo de trabajo, por asi decirlo. Es verdad todos los boxeadores pelean con paquetes en algun momento, pero a Kina luego de llegar a ser campeona, todas han sido paquetes, no se pasen!!! Todos esperamos que la proxima pelea sea de verdad, ahi veremos verdaderamente a Kina. |
|
|
|