Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

¿los peores juegos online que hayas jugado?

Respuesta

lemat Hombre

Gamertag: mattoxx

Registro: ago-2010
21-may-2012, 19:54

warrock, si recien empiezas te botan de todos los servidores y si logras entrar a algun juego igual te botan,

A KarmaCoin le gustó este mensaje
lemat está desconectado  

Temas similares:

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
21-may-2012, 20:15

gunbound!!
HajimeSaito está desconectado  

UserBasher Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
21-may-2012, 21:28

no se que le ven al Mu online , es aburridazo!
A KarmaCoin y lemat les gustó este mensaje
UserBasher está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
22-may-2012, 00:50

Wolfteam, hay un par de chibolos en el foro creo que alucinan q saben de FPS y dicen q es lo mejor XD ajajjaa
KarmaCoin está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Steam ID: Perfectbeats

Registro: nov-2011
22-may-2012, 01:33

Cita:
Publicado por EL Burro Ver Mensaje
Para jugar dota, se necesita estrategia.

El WoW me parece bastante aburrido.
Para jugar "Company of Heroes" necesitas verdadera estrategia.

Peores juegos online:

League of Legends
Pi story
WoW
Metin2
PerfectBeats está desconectado  

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
22-may-2012, 01:49

league of legends
Char Aznable esta en línea ahora  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
22-may-2012, 01:53

Mu, me pareció el juego más inerte del mundo, ni siquiera lo jugué, solo veía a la gente hacer click como tarados por varias horas.
XXX está desconectado  

gustavoo Hombre

22-may-2012, 02:18
. Editado por gustavoo 22-may-2012, 02:18

"Pueblo secreto" un reverenda basura lo instale por una amiga, pero solo dure 10 minutos es realmente aburrido.
gustavoo está desconectado  

Marc Suzo Hombre

Sin Avatar

22-may-2012, 03:15

Dota pura estrategia? uff que sera si les mostraran juegos donde realmente se aplique la estrategia + estrategia en masa + controles en primera persona, por eso la juventud esta como esta tomando al dota como algo complicado
Marc Suzo está desconectado  

UserBasher Hombre

Sin Avatar

22-may-2012, 08:29

Cita:
Publicado por KarmaCoin Ver Mensaje
Wolfteam, hay un par de chibolos en el foro creo que alucinan q saben de FPS y dicen q es lo mejor XD ajajjaa
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ A que monses xDDD!
UserBasher está desconectado  

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

Steam ID: Hekamiah

Registro: ene-2012
22-may-2012, 10:13

para lo que es juegos online pesimos solo tenemos que decir, los mmorpg Koreanos que sin darse cuenta todos an mencionado alguno, pero entre los mas memorables tenemos.

Gunz:un desastre en programacion, bugs y exploids que los mismos diseñadores se negaban a reparar, ademas estaba el k-style y el D-style que arruinaba el proposito del fps que es apuntar y disparar en lugar de eso veas a los viciosos volando por todo el mapa y espamenado. y por ultimo el echo que su antihack era una basura, los servidores pirata tenian mejores antihacks que el original

gun bound: el clasico fue genial e introdujo un nuevo modo de jugar que nadia habia visto, pero las actualizaciones en lugar de mejorar el juego solo trajero unidades e items nuevos que desbalancearon el juego ademas reforzaron el modelo de si quieres ganar tienes que comprar los cash itmes.

wow no es malo pero su estilo no me agrada mi amigo que es fan de wow me dio 1 mes gratis asi que tuve que jugarlo a la fuerza (no iva a dejar que tirara 15 dolares a la basura) el juego estaba bien estructurado pero lo que no me gustaba era el estilo del juego,grindear me aburre es solo hacer las mismas acciones repetitivas por horas hasta que subes de nivel y sientes un poco de placer y satisfaccion cada vez que subes de nivel pero otra vez tienes que hacer las mismas acciones repetitivas una y otra vez hasta que subes de nivel.

es como si fuera un adicto a la morphina y me dijeran que tengo que armar un rompecabezas si quiero que me den morphina. termino el rompecabezas y me dan un poquito de morphina y un nuevo rompecabezas, cada vez que termino me dan mas morphina pero tambien cada vez me dan un rompecabezas mas grande, y asi susecivamente hasta que llega el punto enque me demorare dias y semanas en armar el pinche rompecabezas por un poco de morphina. bueno si entienden a lo que quiero llegar es esque quiero un poco de morphina alguien me regala un poquito.
A AlxChoy, Phalanx y yakirismaki les gustó este mensaje
Hekamiah está desconectado  

velkan9 Hombre

Registro: ene-2011
22-may-2012, 10:23

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Prefiero Warcraft III y su expansión para lo que es estrategia.

A mí me gusta el WOW, es divertido cuando ya estás armándote para el End Game. Por eso solo tengo un personaje.
claro warcraft y wow son juegos individuales , se respeta a quienes son mas individualistas y por eso no les gusta el dota que es más en equipo .

on: un asco el gunbound de ahora , extraño los viejos tiempos.
velkan9 está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
22-may-2012, 10:27
. Editado por GNZL 22-may-2012, 11:32

El WOW no es un juego individual. El objetivo del juego es hacer los End Game, o sea los raids. Uno hace misiones solo (o en equipo) para poder armarse y hacer los grupos para los dungeons (de cinco personas) y luego acabar con los raids de diez o quince personas. Para esto último se necesita de una gran concentración y habilidad, hay enemigos muy difíciles. En grupo de diez si más de dos -o en 25 si más de cinco- se equivocan, es wipe y hay que tratar de hacer todo nuevamente. Mira por ejemplo cómo hay que coordinar para matar al Lich King. Pura estrategia y trabajo de grupo (este es de 10, en 25 es mucho más difícil):

En Warcraft se juega hasta en equipos de cuatro, se tiene que hacer una buena coordinación y adaptación dependiendo de qué raza sea tu aliado y cuál tu enemigo.

En cambio en DOTA el equipo de cinco siempre sabe quién será su aliado y las armas y la progresión que deben tomar. No me parece gran ciencia en verdad.
GNZL está desconectado  

Diablo3 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
22-may-2012, 11:23

Cualquier juego de tiros, no me gustan!
Diablo3 está desconectado  

KarmaCoin Hombre

22-may-2012, 11:33

Cita:
Publicado por Hekamiah Ver Mensaje
para lo que es juegos online pesimos solo tenemos que decir, los mmorpg Koreanos que sin darse cuenta todos an mencionado alguno, pero entre los mas memorables tenemos.

Gunz:un desastre en programacion, bugs y exploids que los mismos diseñadores se negaban a reparar, ademas estaba el k-style y el D-style que arruinaba el proposito del fps que es apuntar y disparar en lugar de eso veas a los viciosos volando por todo el mapa y espamenado. y por ultimo el echo que su antihack era una basura, los servidores pirata tenian mejores antihacks que el original
Man, el gunz no seria nada sin esos bugs y toda la gente (con excepción tuya al parecer) esta de acuerdo en ello, hasta los piden para el gunz 2, esos bugs ademas no son como que cualquier webada ya que requiere habilidad y precision hacerlas, K-style no es nada, el btf de 3 o 4 hits, el insta fall/kill entre otros, la jugabilidad era tan libre que uno mismo desarrollaba su estilo, lo que si aburria era ver a toda la gente con pura escopeta, yo era mas de usar revolver y el chiste del juego en si es andar "volando" por todo el mapa sin que te maten se nota q algun koreano te dio duro

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

22-may-2012, 17:43
. Editado por Hekamiah 22-may-2012, 17:44

Cita:
Man, el gunz no seria nada sin esos bugs y toda la gente (con excepción tuya al parecer) esta de acuerdo en ello, hasta los piden para el gunz 2, esos bugs ademas no son como que cualquier webada ya que requiere habilidad y precision hacerlas, K-style no es nada, el btf de 3 o 4 hits, el insta fall/kill entre otros, la jugabilidad era tan libre que uno mismo desarrollaba su estilo, lo que si aburria era ver a toda la gente con pura escopeta, yo era mas de usar revolver y el chiste del juego en si es andar "volando" por todo el mapa sin que te maten se nota q algun koreano te dio duro

http://www.youtube.com/watch?v=ea9y-RxaP04
jugue el gunz desde la version beta en ingles cuando recien llegaba al pais. y muchos como yo lo dejamos cuando empeso a aparecer el k-style. que es mas una memorizacion muscular que una habilidad, la mucha gente a la que le encanto el explotar los bug y exploid de ese juego fueron los que se quedaron y los que vinieron despues. asi que como alguien que jugo el juego antes de que llegara el k-style te puedo decir, el juego se fue a la mi..... rapidamente y eso que ya tenia un monton de bugs antes del k-style. los fans del gunz moderno tiene la misma credibilidad en fps que los fans de wolfteam

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
22-may-2012, 17:47

Dota, que aburrido ese juego, mucho se demora un juego de esos, prefiero el Starcraft
A KarmaCoin y yakirismaki les gustó este mensaje
Nightm@re está desconectado  

KarmaCoin Hombre

22-may-2012, 21:17

Cita:
jugue el gunz desde la version beta en ingles cuando recien llegaba al pais. y muchos como yo lo dejamos cuando empeso a aparecer el k-style. que es mas una memorizacion muscular que una habilidad, la mucha gente a la que le encanto el explotar los bug y exploid de ese juego fueron los que se quedaron y los que vinieron despues. asi que como alguien que jugo el juego antes de que llegara el k-style te puedo decir, el juego se fue a la mi..... rapidamente y eso que ya tenia un monton de bugs antes del k-style. los fans del gunz moderno tiene la misma credibilidad en fps que los fans de wolfteam
LOL desde cuando GunZ es un FPS neto? (aunque de por si en cuanto a fps hay una gama enorme, si te parece dificil el gunz, mejor ni juegues el Unreal tournament)

No te veo mas que con excusas muchacho, lamentablemente no jugué el beta, solo alcance el internacional normal antes del cash y todo eso pero vi el beta y se prestaba a mas bugs, la espada te lanzaba mas lejos y los movimientos eran recontra toscos pero aun asi no se basaba en lo que cualquier fps seria (ya que en uno normal el headshot marca la diferencia, en GunZ el daño en la cabeza casi no es tan perceptible ni diferente al q harias en las piernas aunque igual te dan un bonus por un "headshot" que en gunz seria basicamente bajarte al enemigo y que aun le quede AP), que tu y algunos se hayan quitado fue cuestión de gusto, pero el gunz tuvo mas años de gloria desde el btf y el kstyle que los que tuvo antes de él y sobre credibilidad en fps, dejas mucho q desear man

Hekamiah Hombre

Sin Avatar

23-may-2012, 08:56
. Editado por Hekamiah 23-may-2012, 08:57

Cita:
LOL desde cuando GunZ es un FPS neto? (aunque de por si en cuanto a fps hay una gama enorme, si te parece dificil el gunz, mejor ni juegues el Unreal tournament)

No te veo mas que con excusas muchacho, lamentablemente no jugué el beta, solo alcance el internacional normal antes del cash y todo eso pero vi el beta y se prestaba a mas bugs, la espada te lanzaba mas lejos y los movimientos eran recontra toscos pero aun asi no se basaba en lo que cualquier fps seria (ya que en uno normal el headshot marca la diferencia, en GunZ el daño en la cabeza casi no es tan perceptible ni diferente al q harias en las piernas aunque igual te dan un bonus por un "headshot" que en gunz seria basicamente bajarte al enemigo y que aun le quede AP), que tu y algunos se hayan quitado fue cuestión de gusto, pero el gunz tuvo mas años de gloria desde el btf y el kstyle que los que tuvo antes de él y sobre credibilidad en fps, dejas mucho q desear man
ya habia jugado unreal tournamet de hecho he jugado fps igual de dificiles cuando la mayoria se iva por los call of dutys, el echo es que en esa epoca nos mostraron gunz como una suerte de matrix online y eso era lo divertido correr por las paredes y dispararse o golpear con espadas, y en lugar de eso convirtieron el juego en un fly and slash los devs se negaron a arreglarlo y para colmo si no querias usar el k-style y de todos modos rankeabas te llamaban spayer noob. es un fps cual era el problema con matar a los k-style disparandoles se supone que es un fps. gunz fue uno de esos tantos juegos koreanos que tenian un gran concepto y que pudieron ser pero no fueron y por eso muchos nos retiramos a jugar otra cosa. por ultimo unreal tournament si es un juego de habildad que requiere reaccion y punteria a diferencia de gunz que es basicamente memorizar las teclas y apretarlas rapido mientras haces spanw con todas tus armas

KarmaCoin Hombre

23-may-2012, 11:28

Cita:
ya habia jugado unreal tournamet de hecho he jugado fps igual de dificiles cuando la mayoria se iva por los call of dutys, el echo es que en esa epoca nos mostraron gunz como una suerte de matrix online y eso era lo divertido correr por las paredes y dispararse o golpear con espadas, y en lugar de eso convirtieron el juego en un fly and slash los devs se negaron a arreglarlo y para colmo si no querias usar el k-style y de todos modos rankeabas te llamaban spayer noob. es un fps cual era el problema con matar a los k-style disparandoles se supone que es un fps. gunz fue uno de esos tantos juegos koreanos que tenian un gran concepto y que pudieron ser pero no fueron y por eso muchos nos retiramos a jugar otra cosa. por ultimo unreal tournament si es un juego de habildad que requiere reaccion y punteria a diferencia de gunz que es basicamente memorizar las teclas y apretarlas rapido mientras haces spanw con todas tus armas
Entonces el problema eres tu y no el juego man, todo juego avanza y cambia, si tu querias quedarte de sprayer pues normal wn, que te interesaba que los noobs lloraran cuando los mataras? un broder en mi clan era full sprayer y lo odiaba la mitad del server (la otra mitad lo amaba ) y nunca se hizo paltas con la gente llorona y ademas si juegas con revolver es casi lo mismo, punteria, pero aun asi al fin y al cabo la punteria se sigue mantienendo como todo FPS, sino no habria gente q de 2 escopetazos te matara, que tu no pudieras acostumbrarte al nuevo gameplay no lo hace un mal juego, te hace un mal jugador a ti por ni siquiera intentarlo

Lo unico negativo de Gunz es que al tener tanto movimiento pues esta muy sujeto al lag que tengas, aunque eso va para casi todo FPS, aunque gunz requiere ser mas preciso
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:41