![]() |
|
warrock, si recien empiezas te botan de todos los servidores y si logras entrar a algun juego igual te botan, A KarmaCoin le gustó este mensaje |
|
|
gunbound!! |
|
|
Wolfteam, hay un par de chibolos en el foro creo que alucinan q saben de FPS y dicen q es lo mejor XD ajajjaa |
|
|
Cita:
![]() Peores juegos online: League of Legends Pi story WoW Metin2 |
|
|
|
league of legends |
|
|
Mu, me pareció el juego más inerte del mundo, ni siquiera lo jugué, solo veía a la gente hacer click como tarados por varias horas. |
|
|
"Pueblo secreto" un reverenda basura lo instale por una amiga, pero solo dure 10 minutos es realmente aburrido. |
|
|
Dota pura estrategia? uff que sera si les mostraran juegos donde realmente se aplique la estrategia + estrategia en masa + controles en primera persona, por eso la juventud esta como esta tomando al dota como algo complicado
|
|
|
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ A que monses xDDD! |
|
|
para lo que es juegos online pesimos solo tenemos que decir, los mmorpg Koreanos que sin darse cuenta todos an mencionado alguno, pero entre los mas memorables tenemos. Gunz:un desastre en programacion, bugs y exploids que los mismos diseñadores se negaban a reparar, ademas estaba el k-style y el D-style que arruinaba el proposito del fps que es apuntar y disparar en lugar de eso veas a los viciosos volando por todo el mapa y espamenado. y por ultimo el echo que su antihack era una basura, los servidores pirata tenian mejores antihacks que el original gun bound: el clasico fue genial e introdujo un nuevo modo de jugar que nadia habia visto, pero las actualizaciones en lugar de mejorar el juego solo trajero unidades e items nuevos que desbalancearon el juego ademas reforzaron el modelo de si quieres ganar tienes que comprar los cash itmes. wow no es malo pero su estilo no me agrada mi amigo que es fan de wow me dio 1 mes gratis asi que tuve que jugarlo a la fuerza (no iva a dejar que tirara 15 dolares a la basura) el juego estaba bien estructurado pero lo que no me gustaba era el estilo del juego,grindear me aburre es solo hacer las mismas acciones repetitivas por horas hasta que subes de nivel y sientes un poco de placer y satisfaccion cada vez que subes de nivel pero otra vez tienes que hacer las mismas acciones repetitivas una y otra vez hasta que subes de nivel. es como si fuera un adicto a la morphina y me dijeran que tengo que armar un rompecabezas si quiero que me den morphina. termino el rompecabezas y me dan un poquito de morphina y un nuevo rompecabezas, cada vez que termino me dan mas morphina pero tambien cada vez me dan un rompecabezas mas grande, y asi susecivamente hasta que llega el punto enque me demorare dias y semanas en armar el pinche rompecabezas por un poco de morphina. bueno si entienden a lo que quiero llegar es esque quiero un poco de morphina alguien me regala un poquito. |
|
|
Cita:
on: un asco el gunbound de ahora , extraño los viejos tiempos. |
|
|
|
|
Moderador Global
El WOW no es un juego individual. El objetivo del juego es hacer los End Game, o sea los raids. Uno hace misiones solo (o en equipo) para poder armarse y hacer los grupos para los dungeons (de cinco personas) y luego acabar con los raids de diez o quince personas. Para esto último se necesita de una gran concentración y habilidad, hay enemigos muy difíciles. En grupo de diez si más de dos -o en 25 si más de cinco- se equivocan, es wipe y hay que tratar de hacer todo nuevamente. Mira por ejemplo cómo hay que coordinar para matar al Lich King. Pura estrategia y trabajo de grupo (este es de 10, en 25 es mucho más difícil): En Warcraft se juega hasta en equipos de cuatro, se tiene que hacer una buena coordinación y adaptación dependiendo de qué raza sea tu aliado y cuál tu enemigo. En cambio en DOTA el equipo de cinco siempre sabe quién será su aliado y las armas y la progresión que deben tomar. No me parece gran ciencia en verdad. |
|
|
Cualquier juego de tiros, no me gustan! |
|
|
Cita:
se nota q algun koreano te dio duro |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dota, que aburrido ese juego, mucho se demora un juego de esos, prefiero el Starcraft A KarmaCoin y yakirismaki les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No te veo mas que con excusas muchacho, lamentablemente no jugué el beta, solo alcance el internacional normal antes del cash y todo eso pero vi el beta y se prestaba a mas bugs, la espada te lanzaba mas lejos y los movimientos eran recontra toscos pero aun asi no se basaba en lo que cualquier fps seria (ya que en uno normal el headshot marca la diferencia, en GunZ el daño en la cabeza casi no es tan perceptible ni diferente al q harias en las piernas aunque igual te dan un bonus por un "headshot" que en gunz seria basicamente bajarte al enemigo y que aun le quede AP), que tu y algunos se hayan quitado fue cuestión de gusto, pero el gunz tuvo mas años de gloria desde el btf y el kstyle que los que tuvo antes de él y sobre credibilidad en fps, dejas mucho q desear man |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
) y nunca se hizo paltas con la gente llorona y ademas si juegas con revolver es casi lo mismo, punteria, pero aun asi al fin y al cabo la punteria se sigue mantienendo como todo FPS, sino no habria gente q de 2 escopetazos te matara, que tu no pudieras acostumbrarte al nuevo gameplay no lo hace un mal juego, te hace un mal jugador a ti por ni siquiera intentarloLo unico negativo de Gunz es que al tener tanto movimiento pues esta muy sujeto al lag que tengas, aunque eso va para casi todo FPS, aunque gunz requiere ser mas preciso |
|
|
|