![]() |
|
Marcelo: "Messi es el mejor jugador del mundo" Fuente: http://www.marca.com/2012/06/04/futb...ml#comentarios Pd: parece que a cristiano no le gustara mucho este comentario |
|
|
Mou no solo se ha cargado a Valdano sino también a Zidane, que era el responsable de los fichajes para el club Blanco. |
|
|
Cita:
,en cracovia se burlaban de eso
|
|
|
|
WTF??? Como juega Messi contra el Madrid?? Juega Mal? Salvo el último partido que por fin nos ganaron porque los demás la actuación de Messi ha sido como siempre, se deja la piel en el campo. |
|
|
ese tonto de valdano fue el gran responsable de contratar al mediocre d e pelegrini, se gastaron mas de 200 millones en fichajes y pelegrini no gano nada ,cuando entro mou el primer año gastaron 75 millones (copa del rey)y el segundo año 15 millones(liga 100 puntos) |
|
|
Lo de Valdano podría ser; pero Zidane no me pareció correcto sobre todo porque se trata de Zinedine Zidane. Mi punto de vista. |
|
|
Ya vamos para un mes desde que se le anuncio como el sucesor de Pep, y Tito todavia no firma su contrato. Si me acuerdo bien, Zubizarreta dijo que esa decision ya habia sido tomada en enero. Tiempo suficiente para llegar a un acuerdo, no? Por que no firma Tito? Sera porque no le quieren pagar lo que pide? Probablemente Tito quiere un salario a la altura del entrenador del mejor equipo de la historia, y el club le quiere pagar el sueldo de un asistente o de entrenador de tercera categoria (su anterior chamba). Me imagino a Zubi preguntandole... "Oye Tito, por que quieres tanto billete? A quien le has ganado?" O tal vez Tito y Rosell no se ponen de acuerdo sobre cual debe de ser su funcion y su nivel de autoridad. Es decir, o bien Rosell penso que Tito era un pelmazo que aceptaria de buena gana cualquier ofrecimiento, o a Tito se le han subido los humos y sin haber demostrado nada quiere tener el poder y la autonomia de un entrenador de elite. Probablemente Rosell penso que Tito aceptaria al toque cualquier rol que se le ofrezca y ahora se ha dado cuenta que Tito no era tan tonto como pensaba. Bielsa ya ha renovado con el Athletic y no hay mas entrenador disponible, asi que caballero nomas el club se va a tener que conformar con Tito, que mientras tanto actua como si hubieran otros clubes llamandolo para que sea el entrenador... Yo me pregunto... como reaccionara una plantilla (de por si llena de divas) ante esta situacion que demuestra claramente que el nuevo entrenador y la directiva no estan en la misma pagina? Este Barcelona se esta pareciendo al de comienzos de siglo y cada vez creo mas que Pep se fue sabiendo que esto iba a pasar. Es decir, Pep decidio irse para que demostrar que sin el todo se iria a la mela. Yo me pregunto... asi es como muestra su agradecimiento hacia el club que le dio todo lo que tiene..? |
|
|
Hummm Ya meras suposiciones... entonces Yo voy a suponer que el bueno de Tito no firma porque se le acabó la tinta a la pluma con la que firman el contrato... MODO IRONIC OFF. Rosell ya lo dijo en su momento, dió a entender que a Él no le gusta Tito, eso todo los Barcelonistas lo sabemos porque así lo dije en la rueda de prensa cuando se fue Pep, así que era de esperarse de que habría desacuerdos. La plantilla reacciona como lo viene haciendo hasta ahora "A muerte con Tito" recordemos que Tito fue el descubridor de Cesc, Piqué y Leo... equipo juvenil que sacó campeón en su momento. Obviamente estarán con El. Todo cambio tarde en hacer efecto, para bien o mal, si Tito no funciona se buscará a otro de la casa, es el estilo del Barcelonismo. Hay que confiar en el FC Barcelona. Visca el Barza!!! Visca la Masia!!! |
|
|
Si solo quiere xodernos |
|
|
solo falta el ultimo ascenso que saldra en estas 2 semanas y por medio de las liguillas. lo bueno es que ascendieron el depor y el celta. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Messi no botó a Samuel. Guardiola prescindió de sus servicios porque quería a Messi como falso 9, además la relación Pep - Eto'o estaba dañada. No hizo mal Pep en colocar a Messi como falso 9, ha echo más daño que de extremo. Messi es tan creído como CR69 que lo demuestra en la cancha. Otro modo IRONIC OFF
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo bien tu pregunta, que quieres que te explique? |
|
|
porque dices que messi es creido haber explicame detalladamente
|
|
|
Donde digo de que Messi es creído man, donde? al contrario le refuto a un user de más arriba, date una leidita mejor bro. A elcangri le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| la mejor liga del mundo, liga bbva, liga de las estrellas, liga española de futbol |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|