Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Adherido:LIGA BBVA, (La Liga de las estrellas) 2012-2013

Sagaris Hombre

Registro: oct-2011
28-may-2012, 20:02

Bien vuelven los gallegos... Buen equipo y buena aficion

Ojala que no tarde en ascender el Sporting ya estoy empezando a extrañar a los chicos del Molinon
Sagaris está desconectado  

Artorius Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
28-may-2012, 20:44

como se arañan algunos, la copa del rey es una copa más, aqui lo que se valora es el 4 TÍTULO de la temporada y el "homenaje" a Guardiola por sus 4 temporadas.

la temporada pasada alguien se gastó una fortuna, trayendo al "mejor Dt del planeta" con bombos y platillos practicamente endiosandolo y ya lo daban por ganador de todo y solo se llevó una copita.

entienden la diferencia?

si no la entienden pues *********
A elcangri y Mcdicky les gustó este mensaje
Artorius está desconectado  

smaker90 Hombre

28-may-2012, 22:04
. Editado por smaker90 28-may-2012, 22:04

Pero este año les quito la Liga y con 100 puntos................... eso tiene merito tambien
A Sagaris le gustó este mensaje
smaker90 esta en línea ahora  

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
29-may-2012, 10:00

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje
como se arañan algunos, la copa del rey es una copa más, aqui lo que se valora es el 4 TÍTULO de la temporada y el "homenaje" a Guardiola por sus 4 temporadas.

la temporada pasada alguien se gastó una fortuna, trayendo al "mejor Dt del planeta" con bombos y platillos practicamente endiosandolo y ya lo daban por ganador de todo y solo se llevó una copita.

entienden la diferencia?

si no la entienden pues *********

eso si tienes razon pero estas errado mouriño no es el mejor "tecnico del planeta" me da gusto que los aficionados de la liga BBVA esten opinando en esta seccion eso quiere decir que la liga tiene muchos aficionados; y si aca se valora lo que hizo pep era el partido de la despedida fueron 4 años donde el barza dio catedra nos enseño a los nuevos que todavia se puede jugar ese juego bien hilvanado al ras del piso eso de los toques los pases, las gambetas que delirio ver al equipo del pep un futbol ya olvidado por muchos clubes que son mas resultadistas.
A Mcdicky le gustó este mensaje
elcangri esta en línea ahora  

Artorius Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
29-may-2012, 21:06

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
eso si tienes razon pero estas errado mouriño no es el mejor "tecnico del planeta" me da gusto que los aficionados de la liga BBVA esten opinando en esta seccion eso quiere decir que la liga tiene muchos aficionados; y si aca se valora lo que hizo pep era el partido de la despedida fueron 4 años donde el barza dio catedra nos enseño a los nuevos que todavia se puede jugar ese juego bien hilvanado al ras del piso eso de los toques los pases, las gambetas que delirio ver al equipo del pep un futbol ya olvidado por muchos clubes que son mas resultadistas.
pues eso es lo alabable de ese equipo de Pep, porque apostó por una filosofia de juego y nos enseñó que tbn se puede jugar bonito acompañado d e logros.

y ese futbol será recordado por siempre, no solo lo dicen los hinchas, si no gente vinculada al futbol.

para una muestra son los diversos comentarios de gente del futbol como.

Lamenta el adió sde Guardiola RSS Barça
Arrigo Sacchi: "El mundo se acordará de este Barça dentro de 20 años"

Arrigo Sacchi, el que fuera mítico entrenador del Milan, lamenta que Guardiola deje el banquillo del Barça.

http://www.sport.es/es/noticias/barc...o-anos-1849801

Joachim Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.
"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

http://www.as.com/futbol/articulo/jo...sdasftb_31/Tes

PD.- estas son las enseñanzas positivas que puede dejar un equipo, admirado por muchos.
A elcangri y Mcdicky les gustó este mensaje
Artorius está desconectado  

smaker90 Hombre

29-may-2012, 22:28

Nadie niega la filosofia exitosa del Barcelona , es mas se aplauden todos sus logros ..... Pero de ahi a que algunos hinchas del Barcelona digan que lo demas es antifutbol pues , hay muchas formas de jugar al futbol y eso es lo que hace de este deporte impredecible
A DiegoVip y Sagaris les gustó este mensaje

Hamlet Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
30-may-2012, 09:03

Bueno, por fin a comentar por aquí, aunque la Liga aún no empieza.
Hamlet está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 09:32
. Editado por Hamlet 01-jun-2012, 09:33

Bueno, encontré ésto es un foro: dicen la nueva equipación del RM:

No es que sea del Barza ah; pero está feita. Si también la segunda equipación de Barcelona, esa que parece helado (naranja difuminado amarillo) está horrible.
Hamlet está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
01-jun-2012, 09:42

Cita:
Publicado por smaker90 Ver Mensaje
Nadie niega la filosofia exitosa del Barcelona , es mas se aplauden todos sus logros ..... Pero de ahi a que algunos hinchas del Barcelona digan que lo demas es antifutbol pues , hay muchas formas de jugar al futbol y eso es lo que hace de este deporte impredecible
Algunos lo habran dicho o pensaran de esa manera, en este foro no creo. Esta claro que otros equipos juegan al futbol de otra manera distinta al barcelona en cuanto a proponer juego, caso contrario es el conocido antifutbol.
Mcdicky esta en línea ahora  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 09:47

Bueno, la gente del foro sabe que por mis venas corre Barza, vivo Barza y amo Barza, obviamente estoy enamorado del juego del FC Barcelona; pero no puedo decir que el Chelsea (por ejemplo) usa el "anti-fútbol". Por qué? Porque sencillamente no puede jugar uno a uno contra el Barcelona porque no tiene como. Así que al mismo estilo de Markarian, tienen que ratonear, que no gusta, que se esconden, que se cuelgan del arco, que ponen un autobus ahí SI; pero es su estilo de juego y no podemos hacer nada contra Ello, salvo afinar la puntería y ser más directos.
Hamlet está desconectado  

antiheroe Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 19:33

Parece que por fin están abriendo los ojos...

.
antiheroe está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
01-jun-2012, 20:36

hipocrita o no pep guardiola tenia el gen ganador , ahora para esta temporada se queda tito vilanova al que en españa ya lo han apodado como el capitan del titanic, dudo mucho que se queda hasta fin de año , mejor, mas facil para el REAL MADRID
last_to_know está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
01-jun-2012, 20:58

Este año el REAL MADRID obtendrá su DÉCIMA!!.. pero DÉCIMA DECEPCIÓN!!
JuanZ está desconectado  

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
02-jun-2012, 12:53

Cita:
Publicado por JuanZ Ver Mensaje
Este año el REAL MADRID obtendrá su DÉCIMA!!.. pero DÉCIMA DECEPCIÓN!!
asi porque lo dices
elcangri esta en línea ahora  

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
02-jun-2012, 23:54

Cita:
Publicado por Hamlet Ver Mensaje
Bueno, encontré ésto es un foro: dicen la nueva equipación del RM:

No es que sea del Barza ah; pero está feita. Si también la segunda equipación de Barcelona, esa que parece helado (naranja difuminado amarillo) está horrible.
Parece q no has visto la tuya, q esa si esa verdaderamente muy mala..

y la alterna q ni te cuento es un asco de camiseta
royer86 está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

03-jun-2012, 21:48

Cita:
Publicado por royer86 Ver Mensaje

La textura de la camiseta original del Barza es ésta:

Cheka:

Y si lees bien critico la segunda equipación del club de mis amores... respira un poquito antes de postear, no lo hagas con el hígado.
Hamlet está desconectado  

smaker90 Hombre

03-jun-2012, 23:04

Sin ofender pero la equipacion de visitante del Barcelona es bastante mala

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jun-2012, 12:10

Cita:
Publicado por oliveratom Ver Mensaje
jajajaja te crees catalan? jajajaja tu eres de los muchos que solo sabian que el Barcelona era el rival de Real madrid y que recien fueron viendo sus goles solo cuando ronaldinho anotaba..Despues llega la moda de Messi y pummm la moda...Asi que no me vengas a decir que eres hincha del Barcelona hace añosss que ni tu perrito te cree. jajajaja
Igual con los hinchas del Real madrid...recien descubrieron al Real madrid cuando empezo la moda de los galacticos..
Me da risa que esos pseudo españoles se creen catalanes o madridistas jajajaj ridiculos..
Apuesto que si vas a la region catalana con tu camiseta del Barcelona y dices: "soy cule peeee..Soy de peru peee"..lo mas seguro es que las barras catalanas te masacren por sudaca...Se reirian de ti..te verian como esos monitos con sombreros de los circos..
Quién se cree Español o Catalán???
Soy bien peruano, estoy jodidamente orgulloso de serlo y de ser HINCHA DEL FC BARCELONA.

O no me digas que Tu también piensas que tengo que ir al estadio, tener consanguinidad con algún jugador o ser español para ser hincha????
Hamlet está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jun-2012, 12:22

Cita:
Publicado por oliveratom Ver Mensaje
Respondeme pues..desde cuandio eres hincha del Barcelona?? Algo me dice que recien te enteraste sobre el Barcelona con Ronaldinho..Que recien te hiciste hincha con la moda de Mess...pero claro..nunca lo admitiras..
A mi me simpatiza el REal madrid pero de ahi a considerarme madridista es ridiculo....
Es mas..tengo otra pregunta que hacerte..pero sera despues que me respiondas sinceramente lo que te pregunte arrriba
Tiene algo que ver si soy hincha desde Cubalá? Cruft? Maradona? Migueli? Stoichkov? Tiene algo que ver? Hay un periodo de tiempo para ser considerado hincha? Desde cuando estás en el foro tío? Desde cuando? Y que porque estás un par de meses no debo de considerarte hincha?

Soy hincha del Barza desde Frank Rijkaard.
Porque es ridículo considerarme Hincha? Porque "Tu" lo dices? y Que autoridad tienes Tú para considerar o no hincha?

Ésta pregunta la he echo a un montón de personas con mente cerrada como Tu: Quién eres Tú para decir que no puedo ser hincha? De que fuente de vales? OJO: FUENTE, No "Yo opino que...."
A elcangri le gustó este mensaje
Hamlet está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
04-jun-2012, 13:33
. Editado por last_to_know 04-jun-2012, 13:36

Cita:
Publicado por royer86 Ver Mensaje

que fea camiseta,que colores tan sombrios,talves sea un presagio de lo que se viene esta temporada para ese equipo

jaja pelea de hinchas del barza,yo tengo veintitantos y sigo la liga española desde que jugaba Romario y Stoikov
A elcangri le gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
la mejor liga del mundo, liga bbva, liga de las estrellas, liga española de futbol
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:09