![]() |
|
A mi tampoco no me convebce Borini! en fin hay que tener paciencia con el Liverpool! ya se sabe que este año no ganaremos nada! |
|
|
gran fichaje el del tottenham llevandose a Dembelé y ahora van por Llorís. |
|
|
Cita:
Dembele jugadorazo, ese si es bueno y el tal Dempsey que suena para los reds. |
|
|
|
con el dinero que han ingresado fácil lo contratan, el Lyon no le va a poner trabas. |
|
|
pues sí, pero no lo entiende para los arqueros competentes que ya tienen, no digo que Llorís sea una mala contratación, para nada, pero deberían tener otras prioridades que se yo, moutinoh o alguien de nombre que supla a Modric. |
|
|
Cita:
PD: un humor premier
|
|
|
|
jaja, pero también tienen a Gomes no? |
|
|
Gomes ya no es lo que alguna vez fue ... Que mal , yo pensé que llegaba Julio Cesar |
|
|
Mark Burn del Blackburn pasa al Norwich. Emmanuel Mayuka del Young Boys pasa al Southampton. Matija Nastasic muy cerca de fichar por Manchester City. Dembele en su nuevo equipo.
|
|
|
ahora se quiere ir walcott, asi como van seguiran sin ganar nada. |
|
|
Cita:
seria un acierto para los suprs, y si le falta alguien quien ordene el medio campo, brutamente el dt cree que RVV es el que debe jugar ahí
|
|
|
|
dembeleee CRACK, gran fichaje de los spurs, ahora me gustaria que se traigan un wing derecho porque lennon es muy irregular |
|
|
quedan 1 dia y unas 16 horas para q cierre el mercado de pases y los rumores hiperfabulasticos salen xD vender a carrol antes de emdia noche y traer a llorente .. wtf ??? si BR no quiere a carrol pa chu gastaria en contratar a alguien similar como llorente? lo q si me sorprende? Julio Cesar del Inter al QPR al Qpr llegaron arabes? xD |
|
|
Cita:
No se si árabes , pero desde la temporada antepasada (cuando estaban en segunda) , comenzaron a manejar muucho dinero
|
|
|
|
Esteban Granero del Real Madrid pasa al Queens Park Rangers. Pablo Hernández del Valencia pasa al Swansea. Nastasic de Fiorentina, Sinclair del Swansea y Maicon del Inter de Milan cerca de fichar por el Manchester City. |
|
|
Segun el de ESPN carrol se fue al west ham de prestamo llega Samed Yesil del leverkusen adam se va al stoke y con la plata van por walcot y dempsey |
|
|
Al final prestaron o vendieron a Carroll? la ptmr BR la puede líar ojo con el Liverpool miren todos sus partidos desde que entro BR no hay peso en el área, estos dos últimos goles fueron a balón parado, cuidado que nuestro punto debil puede ser la falta de goles :/ PD: Si llega Dempsey ya ahi esta, pero Llorente sería fatal hace lo mismo en la cancha, cobra mucho y ya tiene su edad, Carroll puede mejorar es joven. A DiegoVip le gustó este mensaje |
|
|
lo prestaran, pero contrataron a un delantero de 18 años , promoveran a morgan y algo mas traeran PD: autogol de reina -.-!!!! pero nos salvo suarez xD |
|
|
Cita:
eso si seria fatal para carroll, a morgan le faltaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuchoooo aúnBuenas noticias para el Arsenal, Wenger ha dicho que no quiere vender por ahora a Walcott, asi que se fue una ilusion para los reds u.u ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 17:05 ----- Ya ficho Lloríz por los Spur? sería un gran fichaje para el Liverpool, es que Reina la temporada pasada y estos primeros partidos incluyendo hoy en UEL esta haciendo demasiados méritos para ser alguien prescendible. |
|
|
|
y doni? se fue???? |
|
|