Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Premier League 2012/13

Respuesta

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
21-may-2012, 12:49
. Editado por royer86 21-may-2012, 12:55

La Premier League 2012/13 será la vigésima primera temporada de la máxima división inglesa, desde su creación en 1992. Se iniciará el 18 de agosto de 2012.
Un total de 20 equipos participarán en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Football League Championship 2011/12.

Trofeo de la Premier League

Ascendidos (a la Premier League 2012/13):
Reading
Southampton
West Ham United

Descendidos (a la Championship 2012/13):
Bolton Wanderers
Blackburn Rovers
Wolverhampton Wanderers

Equipos participantes de esta nueva edicion de la Premier

royer86 está desconectado  

Alfonso Ibáñez Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-may-2012, 12:55

¡Este año la ganarán los blues!
A julitodelima y ratedj les gustó este mensaje
Alfonso Ibáñez está desconectado  

inyector19 Hombre

Registro: abr-2009
21-may-2012, 13:17

esta temporada el arsenal se la lleva, les tengo una fe barbara a los gunners
A elcangri le gustó este mensaje
inyector19 está desconectado  

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
21-may-2012, 13:21
. Editado por elcangri 21-may-2012, 13:25

no frecuento mucho la liga inglesa para mi mejor esta la liga BBVA mejor liga del planeta aunque es mas rapida eso si al unico equipo que veo es a arsenal por el buen juego que practica diferente al resto incluso al chelsea que gano la champions al pelotazo me hizo recordar a grecia euro 2004 pues si siguen jugando asi que triste espectaculo que dan no da ganas de ver eso muy contrario al barcelona español que da gusto ver bueno aca no tengo candidatos solo espero que arsenal el mismo liverpool repunten de las cenizas y peleen el titulo este año ya que hace años se olvidaron de pelear la premier league estos cuadros historicos.
A Artorius le gustó este mensaje
elcangri está desconectado  

Oj5 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
21-may-2012, 14:23

Esta vez el Liverpool, no se como, pero tiene que estar en el top4.

PD: Suena fuerte Villas-boas como DT red, tendra su revancha en inglaterra?
A ratedj le gustó este mensaje
Oj5 está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
21-may-2012, 14:42

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
no frecuento mucho la liga inglesa para mi mejor esta la liga BBVA mejor liga del planeta aunque es mas rapida eso si al unico equipo que veo es a arsenal por el buen juego que practica diferente al resto incluso al chelsea que gano la champions al pelotazo me hizo recordar a grecia euro 2004 pues si siguen jugando asi que triste espectaculo que dan no da ganas de ver eso muy contrario al barcelona español que da gusto ver bueno aca no tengo candidatos solo espero que arsenal el mismo liverpool repunten de las cenizas y peleen el titulo este año ya que hace años se olvidaron de pelear la premier league estos cuadros historicos.
Dices que la BBVA es la mejor y solo mencionas al barcemoda, se nota que ni miras esa liga que tanto alabas. La mejor liga es la premier league por el ritmo de juego y espectaculo, y si te basas por como jugo Chelsea la semifinal y final de la champions entonces no sabes nada de la liga inglesa.
A DiegoVip, josezlo, K.Jones y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Naengmyun está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
21-may-2012, 16:48

ojala
Dragonl3lood está desconectado  

josezlo Hombre

Registro: ago-2010
21-may-2012, 17:51

Ya llegó Podolski y falta que renueve Van Persie, que llegue M'vila y con Wilshere recuperado se puede pelear el título, no va a ser fácil porque ES LA MEJOR LIGA DEL PLANETA y aquí hay mucha competencia, Chelsea se va a reforzar mucho, United quedó herido y querrá cobrarse la revancha contra City que seguirá fuerte y también crecerá, Liverpool va a renovar su equipo y DT, el Tottenham también seguirá su política de fichar talentos y quien gane va a tener un mérito enorme... por cierto auguro que en España pelearán los farcemodas y mandriles y al final la prensa los endiosará, se tiraran del techo porque jueguen final de Champions menospreciando al resto de equipos y así no ganen nada fuera de su frontera española también seguirán pidiendo balón de oro para Ronaldo y Messi.... moda, y más moda... prefiero ver la EPL...
A Oj5, ratedj y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje
josezlo está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
21-may-2012, 20:30

el united anda buscando un lateral izquierdo y un delantero centro para reemplzar a Berbatov.

Kagawa está muy cerca, ojala seria un exelente fichaje y a un precio ganga.

el mismo Fergie viajó a ver la copa alemana, y por si no fuera poco kagawa fue visto en Manchester.

solo falta ver si Hazard se va al city o al united, es casi seguro que se irá por los petrodólares del city.
Artorius está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
21-may-2012, 21:34

reading regresa despues de 4 o 5 temporadas me parece.reading(la ciudad natal de la actriz britanica,kate winslet)y el southhampton regresa despues del descenso de la temporada 2003-2004,creo.

----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 21:37 -----

me pregunto,que pasaria si los clubes mas poderosos economicamente,le compraran a todas las estrellas de la liga española (osea los del barza el madrid y todas las demas figuras de los demas clubes en general)y juegan en inglaterra ¿se imaginan un poco como seria la premier league?
1978gustavo está desconectado  

Naengmyun Hombre

Registro: mar-2010
21-may-2012, 22:01

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
[B]reading regresa despues de 4 o 5 temporadas me parece.reading(la ciudad natal de la actriz britanica,kate winslet)y el southhampton regresa despues del descenso de la temporada 2003-2004,creo.
Ojala no se bajen otra vez a Cech con todo y casco
Naengmyun está desconectado  

Oj5 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-may-2012, 00:03

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
En algo tenía que estar deacuerdo xD.
A elcangri le gustó este mensaje
Oj5 está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
22-may-2012, 10:38

Esto se tiene que repetir!

A cap.america7, DarKCaMuS, K.Jones y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
Stick está desconectado  

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
22-may-2012, 13:56
. Editado por antiheroe 22-may-2012, 13:56

Que bravos resultaron los seguidores de la Premier en el foro... la temporada recien termina y ya abren una discusion sobre la proxima... hay que tomarse unas vacaciones premieristicas, no?
antiheroe está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
22-may-2012, 15:13

Falta todavía, en fin.

Ahora sí seguiré la Premier League desde el comienzo como debe ser.
tidus21 está desconectado  

load Hombre

Registro: jun-2011
22-may-2012, 18:56

esa basura del liverpool le gano a la grandisima roma

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 18:58 -----

la roma deveria a ver ganado a
al liverpool
load está desconectado  

josezlo Hombre

22-may-2012, 19:35

Con el debido respeto pero no hay punto de comparación entre Liverpool y Roma... creo que los italianos tienen 1 sola liga en toda su historia y es milagroso verlos en Champions...
josezlo está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
22-may-2012, 21:18

Cita:
Publicado por load Ver Mensaje
esa basura del liverpool le gano a la grandisima roma

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 18:58 -----

la roma deveria a ver ganado a
al liverpool
estamos hablando de los 70 por ahi?

Cita:
Publicado por antiheroe Ver Mensaje
Que bravos resultaron los seguidores de la Premier en el foro... la temporada recien termina y ya abren una discusion sobre la proxima... hay que tomarse unas vacaciones premieristicas, no?

hasta q no salga el nombre del dt del liverpool no hay descanso
Dragonl3lood está desconectado  

ANGELOS91 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
23-may-2012, 13:55

C'mon Liverpool, ojala este año ganes la Premier, te lo mereces y de paso callando bocas a los del ManU, pero bueno es solo un sueño.
Arsenal, Chelsea, Tottenham, Newcastle (ha vuelto) y los Citizen y Red Devils van estar peleando arriba, veo tambien al Everton colandose. Madre mia va ser una gran premier league, ojala los movimientos en el mercado de verano animen las plantillas. Y tambien regresa el Southampton del mitico Matthew Le Tissier, que jugadorazo por dios.
Ojala las urracas mantengan a Ben Arfa y las dos panteras africanas que tienen arriba, y mejorar la medular de su mediocampo, asi pelearían por algo mas.
Respecto a la Championship, ojala suban Leeds, Nothingham Forest y Blackburn Rovers.
ANGELOS91 está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

23-may-2012, 16:21

Vamos Kun!!!!!
A lLobato y ratedj les gustó este mensaje
Nightm@re está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: