Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Que opinan de las mujeres que ofrecen servicios a los caballeros?

Respuesta

landoinlondon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
21-may-2012, 19:20

bueno yo creo que si te dedicas a algo , de eso lago te tiene que gustar, osea a una chica que se dedica a la vida fácil al menos le gusta un atimo ese negocio .lo digo por experiencia
landoinlondon está desconectado  

Temas similares:

luis157 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
21-may-2012, 19:36

Pues nada, solo que si decidieron ganar dinero dedicandose a eso pues quien soy yo para juzgarlas
luis157 está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
21-may-2012, 20:20

que ofrecen un servicio a tanto hombre desesperado y asi evitan violaciones,las felicito porque tener que aguantar a tanto feo o de mal aliento encima suyo,es un trabajo muy dificil,porque lo hacen,algunas empezaron por necesidad y luego les gusto la plata facil,otra razon seria que les gusta el sexo y mejor si por ello reciben dinero,,,,,,,,,,,,saludos .
A Ghino le gustó este mensaje
arqueologomusic está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
21-may-2012, 20:37

Bueno pero Jesús defendio a Maria Magdalena que era una prostituta y la trato como a igual que sus discipulos.
No las critico ni las defiendo, para mi son indiferentes.
Florcita_30 está desconectado  

mataembusteros Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
21-may-2012, 21:58

No se por qué piensan que ser prostituta es llevar una vida fácil ¿O es que a la mayoría les resulta fácil alquilar su cuerpo? Creo que para que alguien sea prostituta/o debió haber sucedido varios factores muy difíciles de solucionar, no creo que para nada sea un trabajo fácil: estar expuestos a la violencia callejera, a clientes posiblemente psicópatas y agresivos, a la infecciones de transmisión sexual, a los policias coimeros, al prejuicio, etc.

Opino que la prostitución es un trabajo digno como cualquier otro sólo mientras sea consentido por la persona. Aunque no debe confundirse con esto con la labor esclava que llevan algunas mujeres víctimas de la red de prostitución infantil o de secuestros, en ese caso el gobierno debe tomar cartas en el asunto para que no exista más abusos de género.
mataembusteros está desconectado  

Nicomaco Hombre

21-may-2012, 23:23

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
asi a la seca con el respeto, no innteresa ,q sea por nesesidad o por diversion, para mi, son P*tas
Jaja, me gusto esta
Nicomaco está desconectado  

zodak Hombre

Registro: oct-2011
21-may-2012, 23:52

a mi me agradan esas mujeres bueno al menos varias de ellas , es su forma de vivir y de complacer a los hombres mientras no choquen con nadie yo creo que no hay que tratarlas mal
zodak está desconectado  

juanjilo Hombre

Registro: oct-2010
21-may-2012, 23:57

no veo sentido de criticar a las chicas que se dedican a este negocio, ademas ellas son dueñas de sus desiciones y de su cuerpo
A afta85 le gustó este mensaje
juanjilo está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
22-may-2012, 14:14

Opino que si lo hacen no es mi problema , ni tengo porque criticarlas, sea el motivo por el que lo hagan.

Cada quien hace lo que mejor le parece con su cuerpo mientras no dañe a terceros, criticar es MUYYY FACIL , pero no se realmente el "porque"? esa persona lo hace y en realidad no deberia ni interesarme ....
A afta85 y zodak les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

greco Hombre

22-may-2012, 14:23

Que hacen un tremendo bien a la humanidad para liberar del extress del trabajo y de las esposas.
A juanjilo y zodak les gustó este mensaje
greco está desconectado  

lizyova Mujer

Registro: ene-2012
22-may-2012, 15:05

Cada quien es responsable de sus actos, y si esas mujeres se prostituyen para ganar dinero asi de facil, ps bien por ellas con tal que no propaguen enfermedades venereas.
lizyova esta en línea ahora  

afta85 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
22-may-2012, 15:08
. Editado por afta85 22-may-2012, 15:10

Cita:
Publicado por ErickElArtista Ver Mensaje
habiendo tantos empleos, es ridiculo que digan, ''lo hago por necesidad''... esta claro que buscan el facilismo, por esos se llaman ''mujeres de la vida facil''
No creo que sea un trabajo fácil. Imagínate intimando con personas desaseadas, sucias, hediondas, vulgares, apariencia espantosa. Trabajo es trabajo, si es lo que ellas o ellos escogen es cosa de ellos, de todos modos es mejor que ser un político.
afta85 está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
22-may-2012, 15:17

eso de que lo hacen por necesidad es un cuento chino. la verdad es que son chicas a las que no se les hace dificil tirar con cualquiera y aprovechan esa circunstancia para ganarse unos billetitos. ademas debe ser muy lucrativo asi que para ellas es el trabajo ideal.
robotech está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
23-may-2012, 13:23

Hay personas que son explotadas sexualmente, a esas personas, no les gusta hacer eso, y no lo hacen por necesidad, sino simplemente no tienen opción, son víctimas del proxenetismo

Hay otro tipo de personas que lo hacen por voluntad propia, pienso que son muchos factores que llevan a eso: la rentabilidad del "negocio", la costumbre de haberlo hecho siempre (las victimas anteriores), el poco pudor, etc.
Ghino esta en línea ahora  

Boobaloo Hombre

Registro: ene-2012
23-may-2012, 13:43

La prostitución (si no es forzada) merece respeto, si es reglamentada incluso puede ser un trabajo como cualquier otro.
Tal vez no tenga "valores morales", pero me parece peor ser hipócrita...
Boobaloo está desconectado  

damiankana Hombre

Sin Avatar

23-may-2012, 14:39

La mayoria de esas mujeres ofrecen esos servicios por necesidad. Digo la mayoria, por que algunas si lo hacen por gusto o por que las arrastraron y se dejaron llevar.

Creo que es tan respetable como ofrecer cualquier otro servicio, el problema es la naturaleza "sexual" de esto. Ya sabemos lo tabu que es el sexo y cuanto mas la prostitucion.

Saludos.
damiankana está desconectado  

Jlo_Saintgirly Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-may-2012, 17:41

Cita:
Publicado por greco Ver Mensaje
Que hacen un tremendo bien a la humanidad para liberar del extress del trabajo y de las esposas.
What??? Del trabajo puede ser... pero de la esposa???!!! Yo opino que si te casas solo te debes a esa persona y punto, si alguien quisiera estar con prostitutas solo para liberar el stress no debería casarse.
Jlo_Saintgirly está desconectado  

tomcatt Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
23-may-2012, 18:58

hasta ahora no pensaba nada de ellas,pero a raiz del tema,opino que deben ser buenas actrices como para poner una cara feliz ante tantos hombres desagradables que solicitan sus servicios
tomcatt está desconectado  

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
24-may-2012, 12:01

pues hay distintas causas:

1.- Desde las que están desesperadas por dinero.
2.- Las que empezaron por plata y luego les gusta esa vida, porque es lo único que saben hacer.
3.- Las que no tienen aputos económicos pero ven que como kine a1 ganan en una semana lo que en un trabjo comun lo ganrían en 3 meses.

Las adolescentes no las considera como prostitutas sino como prostituidas, pues a ellas se les obliga.
Lalo2010 esta en línea ahora  

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
24-may-2012, 13:16

cada uno hace lo que mejor le parece en la vida

aunque a veces termines equivocandote

pero al punto: facilismo, placer, necesidad al final
argosca esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: