![]() |
|
bueno yo creo que si te dedicas a algo , de eso lago te tiene que gustar, osea a una chica que se dedica a la vida fácil al menos le gusta un atimo ese negocio .lo digo por experiencia |
|
|
Pues nada, solo que si decidieron ganar dinero dedicandose a eso pues quien soy yo para juzgarlas |
|
|
que ofrecen un servicio a tanto hombre desesperado y asi evitan violaciones,las felicito porque tener que aguantar a tanto feo o de mal aliento encima suyo,es un trabajo muy dificil,porque lo hacen,algunas empezaron por necesidad y luego les gusto la plata facil,otra razon seria que les gusta el sexo y mejor si por ello reciben dinero,,,,,,,,,,,,saludos . A Ghino le gustó este mensaje |
|
|
Bueno pero Jesús defendio a Maria Magdalena que era una prostituta y la trato como a igual que sus discipulos. No las critico ni las defiendo, para mi son indiferentes. |
|
|
No se por qué piensan que ser prostituta es llevar una vida fácil ¿O es que a la mayoría les resulta fácil alquilar su cuerpo? Creo que para que alguien sea prostituta/o debió haber sucedido varios factores muy difíciles de solucionar, no creo que para nada sea un trabajo fácil: estar expuestos a la violencia callejera, a clientes posiblemente psicópatas y agresivos, a la infecciones de transmisión sexual, a los policias coimeros, al prejuicio, etc. Opino que la prostitución es un trabajo digno como cualquier otro sólo mientras sea consentido por la persona. Aunque no debe confundirse con esto con la labor esclava que llevan algunas mujeres víctimas de la red de prostitución infantil o de secuestros, en ese caso el gobierno debe tomar cartas en el asunto para que no exista más abusos de género. |
|
|
Jaja, me gusto esta |
|
|
a mi me agradan esas mujeres bueno al menos varias de ellas , es su forma de vivir y de complacer a los hombres mientras no choquen con nadie yo creo que no hay que tratarlas mal |
|
|
Opino que si lo hacen no es mi problema , ni tengo porque criticarlas, sea el motivo por el que lo hagan. Cada quien hace lo que mejor le parece con su cuerpo mientras no dañe a terceros, criticar es MUYYY FACIL , pero no se realmente el "porque"? esa persona lo hace y en realidad no deberia ni interesarme .... |
|
|
Cada quien es responsable de sus actos, y si esas mujeres se prostituyen para ganar dinero asi de facil, ps bien por ellas con tal que no propaguen enfermedades venereas. |
|
|
No creo que sea un trabajo fácil. Imagínate intimando con personas desaseadas, sucias, hediondas, vulgares, apariencia espantosa. Trabajo es trabajo, si es lo que ellas o ellos escogen es cosa de ellos, de todos modos es mejor que ser un político. |
|
|
eso de que lo hacen por necesidad es un cuento chino. la verdad es que son chicas a las que no se les hace dificil tirar con cualquiera y aprovechan esa circunstancia para ganarse unos billetitos. ademas debe ser muy lucrativo asi que para ellas es el trabajo ideal. |
|
|
Hay personas que son explotadas sexualmente, a esas personas, no les gusta hacer eso, y no lo hacen por necesidad, sino simplemente no tienen opción, son víctimas del proxenetismo Hay otro tipo de personas que lo hacen por voluntad propia, pienso que son muchos factores que llevan a eso: la rentabilidad del "negocio", la costumbre de haberlo hecho siempre (las victimas anteriores), el poco pudor, etc. |
|
|
La prostitución (si no es forzada) merece respeto, si es reglamentada incluso puede ser un trabajo como cualquier otro. Tal vez no tenga "valores morales", pero me parece peor ser hipócrita... |
|
|
La mayoria de esas mujeres ofrecen esos servicios por necesidad. Digo la mayoria, por que algunas si lo hacen por gusto o por que las arrastraron y se dejaron llevar. Creo que es tan respetable como ofrecer cualquier otro servicio, el problema es la naturaleza "sexual" de esto. Ya sabemos lo tabu que es el sexo y cuanto mas la prostitucion. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hasta ahora no pensaba nada de ellas,pero a raiz del tema,opino que deben ser buenas actrices como para poner una cara feliz ante tantos hombres desagradables que solicitan sus servicios |
|
|
pues hay distintas causas: 1.- Desde las que están desesperadas por dinero. 2.- Las que empezaron por plata y luego les gusta esa vida, porque es lo único que saben hacer. 3.- Las que no tienen aputos económicos pero ven que como kine a1 ganan en una semana lo que en un trabjo comun lo ganrían en 3 meses. Las adolescentes no las considera como prostitutas sino como prostituidas, pues a ellas se les obliga. |
|
|
cada uno hace lo que mejor le parece en la vida aunque a veces termines equivocandote pero al punto: facilismo, placer, necesidad al final |
|
|