Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

los 20 paises mas racistas del mundo..!

Respuesta

donayre Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
22-may-2012, 11:43
. Editado por donayre 22-may-2012, 12:06

la discriminacion no va de la mano con el racismo...la discirminacion lo veo muy abajo del problema de racismo

si,nuestro peru es simplemente discriminador...muy lejos de ser pais racista antisemita

------------------

muy particular el racismo que existe en la republica dominicana alla en la isla al parecer los morenos que son la mayoria en la poblacion dominicana rechazan a los blancos que ahi viven como pasa igualmente en sudafrica

A Diego Vegan le gustó este mensaje
donayre está desconectado  

Temas similares:

mimikri Mujer

Sin Avatar

22-may-2012, 11:52

Cita:
Publicado por donayre Ver Mensaje
la discriminacion no va de la mano con el racismo...la discirminacion lo veo muy abajo del problema de racismo

si,nuestro peru es simplemente discriminador...muy lejos de ser pais racista antisemita

------------------

muy particular el racismo que existe enm la republica dominicana alla en la isla al parecer los morenos que son la mayoria en la poblacion dominicana rechazan a los blancos que ahi viven como pasa igualmente en sudafrica

Racismo y discriminación es lo mismo, la discriminación es racismo disfrazado.

Es normal que no te des cuenta lo que sucede en tu país, para vos, es normal, para el resto del mundo es un racismo flagrante.
mimikri está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
22-may-2012, 14:54

Cita:
Publicado por donayre Ver Mensaje

------------------

muy particular el racismo que existe en la republica dominicana alla en la isla al parecer los morenos que son la mayoria en la poblacion dominicana rechazan a los blancos que ahi viven como pasa igualmente en sudafrica
La diferencia es q en sudrafrica no hay muchas mezclas, en cambio en republica dominicana la mayoría de la población es mezclada (mulata), asi q eso de la discriminación de negros hacia blancos es relativo, las diferencias allá son mas sutiles q en sudafrica.
Andino78 está desconectado  

Diego Vegan Hombre

Registro: ago-2010
01-jun-2012, 14:23

Cita:
Esto fue hecho por un ocioso según su apreciación, sin duda los países más racistas de latinoamérica son países como Perú, Bolivia, México, etc, en donde la mayoría indígena es discriminada por la minoría blanca y de clase alta.
http://www.youtube.com/watch?feature...tgeBi5ALA&NR=1

Asi que mira tu posición antes de hablar algo de mi país.
A Chiok y jenjen les gustó este mensaje
Diego Vegan está desconectado  

Betsabe92 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
01-jun-2012, 14:40

En esa relación faltan Turquía y Corea del Norte.
Betsabe92 está desconectado  

Hak Hombre

Registro: may-2012
01-jun-2012, 15:22

Cita:
Publicado por Diego Vegan Ver Mensaje
Asi que mira tu posición antes de hablar algo de mi país.
Pero los discriminados en general son extranjeros, en cambio en Perú es discriminada la mayoría indígena, o sea se discrimina a la mayoría de la gente.
Hak está desconectado  

ivandaniel Hombre

Registro: sep-2009
01-jun-2012, 15:37
. Editado por ivandaniel 01-jun-2012, 15:39

En Perú hAy discriminación pero de ciertos sectores de la clase alta hacia las clases más bajas, por lo de no dejar a alguien entrar a cierta discoteca o bar.
Pero igual un pituquito en un barrio marginal podrá terminar mal.
Hay cierto antipatia, desprecio, pero nunca se ha llegado a los extremos de violencia.
ivandaniel está desconectado  

El Carmelo Hombre

Registro: ene-2011
01-jun-2012, 21:25

Cita:
Publicado por comunista Ver Mensaje
Porcentaje de personas en un país que no les gustaría vivir a lado de un inmigrante o un trabajador extranjero.

Porcentaje de personas en un país que no les gustaría vivir a lado de una persona de una raza distinta.

Porcentaje de personas en un país que no les gustaría vivir a lado de una persona de otra religión. Aquí la cosa cambia.

Fuente

Saludos.
----------------------------

Venezuela no figura en ninguno de los tres graficos que muestras.
El Carmelo está desconectado  

Diego Vegan Hombre

Registro: ago-2010
02-jun-2012, 00:59
. Editado por Diego Vegan 02-jun-2012, 01:00

Cita:
Pero los discriminados en general son extranjeros, en cambio en Perú es discriminada la mayoría indígena, o sea se discrimina a la mayoría de la gente.
Que la mayoría de peruanos de la clase baja marginal del país sea la que viaje a Chile(porque no me imagino a una persona promedio iendo a dicho país a menos que sea por negocios) y que te hayas creído el morbo del programa de la despreciada Laura Bozzo en nuestro país no quiere decir que la mayoría de gente sea ''indígena'', lo que hay son indomestizos, sólo en Lima que albergue 1/3 de la población nacional, 1/4 de la población es indomestiza(con un pequeño porcentaje amerindio) y 14 de la población es blanca(entre euromestizos y caucasicos), y casi el 50% son mestizos(todo el mestizaje que te puedes imaginar ya que nuestro país en especial Lima es multiétnico).

total amerindios 24% ( IM = 22% ; I = 2%)
Total mestizos 45,6%
Total blancos 25% ( EM = 19%, C = 6% )
Total afros 3,6% ( Mu = 1,5 , Z = 1,7, N = 0,2)
Total asiaticos 1,8% ( AM = 1,6 %,.A = 0,2%)

Entonces, dónde está tu ''mayoría indígena'' si nisiquiera sabes la composición étnica del país al que te diriges?, no destiles tu ignorancia quieres?.

Y ya que lo pediste, más videítos que abundan en la web que demuestran su merecido puesto 14:

Discriminación por raza, clase social, sexo, religión, xenofobia, discapacidad, y un largo, etc.

Querí más?
Diego Vegan está desconectado  

Andrea_love Mujer

Registro: dic-2011
02-jun-2012, 13:56
. Editado por Andrea_love 02-jun-2012, 13:57

Cita:
Publicado por Diego Vegan Ver Mensaje
Que la mayoría de peruanos de la clase baja marginal del país sea la que viaje a Chile(porque no me imagino a una persona promedio iendo a dicho país a menos que sea por negocios) y que te hayas creído el morbo del programa de la despreciada Laura Bozzo en nuestro país no quiere decir que la mayoría de gente sea ''indígena'', lo que hay son indomestizos, sólo en Lima que albergue 1/3 de la población nacional, 1/4 de la población es indomestiza(con un pequeño porcentaje amerindio) y 14 de la población es blanca(entre euromestizos y caucasicos), y casi el 50% son mestizos(todo el mestizaje que te puedes imaginar ya que nuestro país en especial Lima es multiétnico).

total amerindios 24% ( IM = 22% ; I = 2%)
Total mestizos 45,6%
Total blancos 25% ( EM = 19%, C = 6% )
Total afros 3,6% ( Mu = 1,5 , Z = 1,7, N = 0,2)
Total asiaticos 1,8% ( AM = 1,6 %,.A = 0,2%)

Entonces, dónde está tu ''mayoría indígena'' si nisiquiera sabes la composición étnica del país al que te diriges?, no destiles tu ignorancia quieres?.

Y ya que lo pediste, más videítos que abundan en la web que demuestran su merecido puesto 14:

http://www.youtube.com/watch?v=wnHCPi1BVfc

http://www.youtube.com/watch?v=8FmCusY38ZE

http://www.youtube.com/watch?v=-v0WQO3NhTg

http://www.youtube.com/watch?v=F2R-AxAPE6s

http://www.youtube.com/watch?v=jaPUrrQEj8U

http://www.youtube.com/watch?v=zvb5_nTbYRQ

http://www.youtube.com/watch?v=rpAQXyNb8Bw

http://www.youtube.com/watch?v=lCcg7LBbadI

Discriminación por raza, clase social, sexo, religión, xenofobia, discapacidad, y un largo, etc.

Querí más?
que quieres demostrar? que en Chile hay de todo eso? lo hay, como en todo pais, yo encuentro muy básico el racismo entre gente del mismo pais, casi de la misma raza, en algun pais escuche que le decian a un tipo... eres el tipico serrano moreno; vienes de la costa eres un pituco; en la selva sólo se alimentan de serpientes.

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 17:11 -----

Esto lo dijo un politico peruano sobre el racismo..
http://peru.com/2012/03/21/actualida...-noticia-47786
Andrea_love está desconectado  

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
02-jun-2012, 14:23
. Editado por andrecampoverde 02-jun-2012, 14:25

Racismo hay y hubo siempre, solo que ahora es mal visto. El clasismo ha disfrazado al antiguo racismo, donde el "indio con plata" puede hacer mucho, pero no entrar donde sea... aun hay clubes cerrados donde la "tradicion" encierra un racismo ferreo.
La discriminacion puede darse por diferentes razones: raza(racismo), condicion social(clasismo), religion, lugar de origen, etc.
A Andrea_love y olivercap les gustó este mensaje
andrecampoverde está desconectado  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
03-jun-2012, 12:45

lo bonito de la internet es que ahora hasta un don nadie puede hacer su encuesta, ponerla en Taringa y crear una polemica, ahora tenemos a docenas de foristas discutiendo sobre un video de alguien que probablemente ni ha hecho una investigacion a fondo del asunto
A Andrea_love y AUSIÀS les gustó este mensaje
Floydiano está desconectado  

sinbander Hombre

06-jun-2012, 13:32

EE.UU un pais fundado por inmigrantes convertido en el mas racista del mundo.
sinbander está desconectado  

donayre Hombre

Sin Avatar

08-jun-2012, 11:43
. Editado por donayre 08-jun-2012, 11:48

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
EE.UU un pais fundado por inmigrantes convertido en el mas racista del mundo.
bueno en eso tienes razon los paises ya "desarrollados o ricos" del mundo ya tiene ese grave social como eslos skinheads,nazis,etc..por la imigracion que hay abundante ahi de gente de mal vivir que dicen ellos no aportan nada para su paiso gente que no es como su raza....y los maltrata
donayre está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

08-jun-2012, 12:47

Un chileno es digno de tomar como burla en la parte racial. Supongo que no estarás de parte de ellos, verdad?

unknown1 Hombre

Registro: nov-2010
09-jun-2012, 13:54
. Editado por unknown1 09-jun-2012, 13:55

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Los países nórdicos apenas poseen población foránea en comparación con Alemania y con Francia y te aseguro que son menos tolerantes que los anteriormente nombrados, precisamente porque esos dos países poseen una población inmigrante en torno del 10% desde los 60.
No sé como alemanes y franceses soportan tanto a algunos inmigrantes que no trabajan y viajan a esos países con la única finalidad de vivir del gobierno(Estado del bienestar).Deberían crear una ley donde inmigrante que no trabaje 1 año sea deportado a su país de procedencia.Ya que estos-los que no trabajan- provocan delincuencia,violan mujeres europeas,y encima le cuestan dinero al estado,etc.
unknown1 está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

09-jun-2012, 13:57

Cita:
Publicado por unknown1 Ver Mensaje
No sé como alemanes y franceses soportan tanto a algunos inmigrantes que no trabajan y viajan a esos países con la única finalidad de vivir del gobierno(Estado del bienestar).Deberían crear una ley donde inmigrante que no trabaje 1 año sea deportado a su país de procedencia.Ya que estos-los que no trabajan- provocan delincuencia,violan mujeres europeas,etc.
Bueno es obvio que no conocés nada. En los países europeos a los que no poseen permisos sin tiempo, no se les permite llegar a otro.

Reitero, si no conocen la realidad europea, no hablen.

unknown1 Hombre

Registro: nov-2010
09-jun-2012, 14:03
. Editado por unknown1 09-jun-2012, 14:04

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Bueno es obvio que no conocés nada. En los países europeos a los que no poseen permisos sin tiempo, no se les permite llegar a otro.

Reitero, si no conocen la realidad europea, no hablen.
Creo que la que no conoce eres tú.Yo lo sé porque tengo amigos españoles que conocen marroquíes,turcos y algerianos.Y estos,según me dijeron ellos,están planeando viajar a esos dos países para vivir sin trabajar,y mejor aún si tienen hijos; ya que el estado les da un bonus extra.Por si acaso eso del tiempo límite se la suda a algunos inmigrantes.Revisa cuántos inmigrantes ilegales hay en esos dos países para que veas la realidad.Además en lo de la delincuencia y violaciones no me puedes decir que es mentira.Eso ya sería negar lo innegable.
unknown1 está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

09-jun-2012, 14:07

Cita:
Publicado por unknown1 Ver Mensaje
Creo que la que no conoce eres tú.Yo lo sé porque tengo amigos españoles que conocen marroquíes,turcos y algerianos.Y estos,según me dijeron ellos,están planeando viajar a esos dos países para vivir sin trabajar,y mejor aún si tienen hijos; ya que el estado les da un bonus extra.Por si acaso eso del tiempo límite se la suda a algunos inmigrantes.Revisa cuántos inmigrantes ilegales hay en esos dos países para que veas la realidad.Además en lo de la delincuencia y violaciones no me puedes decir que es mentira.Eso ya sería negar lo innegable.
"algerianos" no existen, soy argentina, vivo allí y por ello te lo hago notar.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:32