![]() |
|
la discriminacion no va de la mano con el racismo...la discirminacion lo veo muy abajo del problema de racismo si,nuestro peru es simplemente discriminador...muy lejos de ser pais racista antisemita ------------------ muy particular el racismo que existe en la republica dominicana alla en la isla al parecer los morenos que son la mayoria en la poblacion dominicana rechazan a los blancos que ahi viven como pasa igualmente en sudafrica A Diego Vegan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Racismo y discriminación es lo mismo, la discriminación es racismo disfrazado. Es normal que no te des cuenta lo que sucede en tu país, para vos, es normal, para el resto del mundo es un racismo flagrante. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Asi que mira tu posición antes de hablar algo de mi país. |
|
|
|
En esa relación faltan Turquía y Corea del Norte. |
|
|
Pero los discriminados en general son extranjeros, en cambio en Perú es discriminada la mayoría indígena, o sea se discrimina a la mayoría de la gente. |
|
|
En Perú hAy discriminación pero de ciertos sectores de la clase alta hacia las clases más bajas, por lo de no dejar a alguien entrar a cierta discoteca o bar. Pero igual un pituquito en un barrio marginal podrá terminar mal. Hay cierto antipatia, desprecio, pero nunca se ha llegado a los extremos de violencia. |
|
|
Cita:
Venezuela no figura en ninguno de los tres graficos que muestras. |
|
|
|
Cita:
total amerindios 24% ( IM = 22% ; I = 2%) Total mestizos 45,6% Total blancos 25% ( EM = 19%, C = 6% ) Total afros 3,6% ( Mu = 1,5 , Z = 1,7, N = 0,2) Total asiaticos 1,8% ( AM = 1,6 %,.A = 0,2%) Entonces, dónde está tu ''mayoría indígena'' si nisiquiera sabes la composición étnica del país al que te diriges?, no destiles tu ignorancia quieres?. Y ya que lo pediste, más videítos que abundan en la web que demuestran su merecido puesto 14: Discriminación por raza, clase social, sexo, religión, xenofobia, discapacidad, y un largo, etc. Querí más? |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 17:11 ----- Esto lo dijo un politico peruano sobre el racismo.. http://peru.com/2012/03/21/actualida...-noticia-47786 |
|
|
|
Racismo hay y hubo siempre, solo que ahora es mal visto. El clasismo ha disfrazado al antiguo racismo, donde el "indio con plata" puede hacer mucho, pero no entrar donde sea... aun hay clubes cerrados donde la "tradicion" encierra un racismo ferreo. La discriminacion puede darse por diferentes razones: raza(racismo), condicion social(clasismo), religion, lugar de origen, etc. A Andrea_love y olivercap les gustó este mensaje |
|
|
lo bonito de la internet es que ahora hasta un don nadie puede hacer su encuesta, ponerla en Taringa y crear una polemica, ahora tenemos a docenas de foristas discutiendo sobre un video de alguien que probablemente ni ha hecho una investigacion a fondo del asunto A Andrea_love y AUSIÀS les gustó este mensaje |
|
|
EE.UU un pais fundado por inmigrantes convertido en el mas racista del mundo. |
|
|
Cita:
o gente que no es como su raza....y los maltrata
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé como alemanes y franceses soportan tanto a algunos inmigrantes que no trabajan y viajan a esos países con la única finalidad de vivir del gobierno(Estado del bienestar).Deberían crear una ley donde inmigrante que no trabaje 1 año sea deportado a su país de procedencia.Ya que estos-los que no trabajan- provocan delincuencia,violan mujeres europeas,y encima le cuestan dinero al estado,etc. |
|
|
Cita:
Reitero, si no conocen la realidad europea, no hablen. |
|
|
|
Creo que la que no conoce eres tú.Yo lo sé porque tengo amigos españoles que conocen marroquíes,turcos y algerianos.Y estos,según me dijeron ellos,están planeando viajar a esos dos países para vivir sin trabajar,y mejor aún si tienen hijos; ya que el estado les da un bonus extra.Por si acaso eso del tiempo límite se la suda a algunos inmigrantes.Revisa cuántos inmigrantes ilegales hay en esos dos países para que veas la realidad.Además en lo de la delincuencia y violaciones no me puedes decir que es mentira.Eso ya sería negar lo innegable. |
|
|
Cita:
|
|
|
|