![]() |
|
¿esta vez tambien fueron los patitas de combate a pelear y la flaca a cantar el himno? |
|
|
Kina demuestra que realmente es la campeona de su categoria. Sin embargo, por que no subirla a la siguiente inmediata. Entiendo que seria riesgozo y que su manager pensaria bien si subirla de categoria para que pelee con otras boxeadoras de mas nivel. En fin, estoy seguro que le pasaria lo mismo que a Hilary Swank en Million Dollar Baby. Su mismo entrenador en la pelicula indica que subir al boxeador que uno maneja de categoria es una de las cosas que mas odia. |
|
|
La pelea de maicelo pues fue un robo total La peles de kina fue muyyyyyy dispareja |
|
|
La otra vez tambien trajeron una rival hasta el perno |
|
|
se pz , deben de ponerle rivales de verdad x aqui nomas x la calle veo un mastodonte todo agarrao seguro de un cachetadon se tumba a nuestra kina |
|
|
peru, peru y mas peru... acaso ustedes tienen referencia de q los managers de otros campeones no hagan lo mismo?. porq siempre menos precian nuestro pais con comentarios tan ridiculos minimizando siempre al peruano. |
|
|
|
|
|
jajjaja ''es una verguenza kina, maicelo''.....jajaj hay gente que pena dan algunos |
|
|
es loq ue dije on el otro boxeador, no es por menospreciar los logros de kina, pero alegremonos cuando haya un campeon/a peruano de peso completo |
|
|
Cita:
Tengo una duda, ¿Kina decide con quien pelear? o cualquiera la puede retar?. |
|
|
|
Cita:
Cita:
- |
||
|
|
porque no se enfrenta con laila ali ¡¡ haber si nos convence ejjejjajaja |
|
|
Cita:
Mas alla de una pelea a muerte, se esperaba algo del rival. Como repito, la boxeadora, no atacaba ni defendia. |
|
|
|
La tailandesa,no fue un gran rival,muy novata,19 años,recien empiesa,gano facil KINA. Maicelo y el Ecuatoriano,esa fue una gran pelea,el ecuatoriano mayor que maicello,se sabe todas las mañas del box,le rompio de un cabesaso las cejas,MAICELLO tambien le sampo varios combos y puñetes,que a otro boxeador,lo hubiera mandado a dormir,la para de 1 año le afecto a Maicello,pero gano Maicello. |
|
|
No hay la menor competencia en el box, los títulos de Kina no tienen valor (así de simple) porque no los ha conseguido a base de competitividad. Pensé que el único producto chatarra que podría vender la prensa(en el deporte) era el fútbol peruano, ahora el box demuestra ser aún mas mediocre y farsante que éste. Y festejar esos "triunfos" de Kina sería lo mas triste que hagamos como país. |
|
|
esa pelea con kina me parecio demasiado abusiva,creo que la rival tenia tan solo 19 añitos,demasiado chibola para kina,si kina quiere retirarse o jubialrse del boxeo con la frente en alto tendra que convencernos peleando y ganado con una rival que este a su mismo nivel y por favor una de sus estatura y brazos igual de largos que ella porque casi todos a los que le gana ella tienen brazos cortos y son mas bajitas que kina
|
|
|
No sé si en la realidad sea eso, pero yo tengo la idea que todo el boz es arreglado, acá, en usa o en china, por eso no me fío mucho de esas competencias ni digo wow ganó, el tema de Kina es que ahora ella es una marca, miren cómo aprovechó esto para crear sus negocios y es bien conocida acá, todo eso genera dinero y auspicios para un deporte que antes de ella no tenía popularidad ni generaba rentas en este país, por eso a los organizadores o encergados del box les conviene tenerla de campeona hasta lo más posible o hasta que venga otra y la destrone en popularidad. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y así, nos quieren vender la idea de que ella es uno de los símbolos que representa el "avance" en el deporte peruano, y porsupuesto esto le conviene a los políticos. El box peruano es una farsa, mas que el fútbol peruano. A Massimo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
- |
|
|
|