![]() |
|
|
|
|
tu si la vives. A Duenderelojero y Ray_fca les gustó este mensaje |
|
|
Jajajajajajajajajaj Con un Operation Cwal hubiera hecho más de 10 en ese tiempo :friki: |
|
|
jajajajjajajajjajjajjaaja jajajajajjajajjjajajja, el final que grandioso xD A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
jajajajajjaa me mato d ela risa la parte final |
|
|
q tal armadura.... como hace para mear y ca.gar?? |
|
|
Ahi tienen su inodoro modernoque recibe sus desechos y los calcinan eliminandolos en forma de humo...con toda esa finta cualquiera diria que se puede bajar todo un ejercito, pero ni a un perrito mato XD A LoTrOx le gustó este mensaje |
|
|
jajajajajajajaja que cagones xDDD como murio el pobre marino, tan rudo que se veia xD quisiera jugar starcraft, la gente de mi U no juega, alguien se apunta? xd |
|
|
pobre tycus aunq en la real life de starcraft lo matan de un balazo supuesta armadura invensible con baño integrado? xD ----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 23:03 ----- yo si juego lol |
|
|
Cita:
![]() oe serio ps, hay que buscarnos 2 o 4 mas.
|
|
|
|
No se porque pero ya me había imaginado como acabaría y lo pensé exactamente, siento miedo D: |
|
|
jajajajja, ojala salga pronto la segunda campaña con los zerg A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
No le veo lo "divertido" al video...pero en fin gustos son gustos... |
|
|
Yo pense que iba a decir el "Hell, it's about time" y de ahí se enfoca que aparece todo chiquitito en el mapa. Y lo que mas me dio risa fue que suene la música otra vez al final xd. |
|
|
Como esta en humor y curiosidades ya me había imaginado que acabaría asi. Cuando vi ese video la primera vez (en la original en la cual no matan al marine) pensé que mucha finta le hacían al marine porque en el juego lo matan como cualquier basura. |
|
|
Me acuerdo cuando esperaba que saliera sc2 y vi ese video, bacan aunque ese marine creo que es más bravos que los otros, cambio su pena de muerte por ser un marine y creo que hasta tiene un papel protagonico en la historia del juego. |
|
|
si vi este video xD , la primera vez que lo vi me cague de la risa . jajajajajajajajja que cagon cuando le ponen la musica en la barraca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! |
|
|
|
|
|