Esta información la encontré en facebook, aunque puede ser algo graciosa, tiene algo de serio y quizá pueda ayudar a alguien.
Qué opinas, crees q fiuncione algo de este manual?
Qué opinas, crees q fiuncione algo de este manual?
![]() |
|
Esta información la encontré en facebook, aunque puede ser algo graciosa, tiene algo de serio y quizá pueda ayudar a alguien. Qué opinas, crees q fiuncione algo de este manual?
|
|
|
|
|
|
Nada, créeme, cada mujer tiene su propia versión 2.1.2.1.3.4.5.6.7.7.7..4. .3..5.6.7.6.5...nº A maicol10_9 le gustó este mensaje |
|
|
Pues si tiene un poco de serio pero creo que para entender a una persona (en especial a las mujeres) se necesita sabiduría , experiencia , juicio critico y en algunas ocasiones (una buena billetera )
|
|
|
|
|
|
que interesante, cuentanos mas. xD |
|
|
cada mujer es diferente pero en lineas generales todas son muy complicadas. asi como me dijo mi amiga: si logras entender a las mujeres es porque te has convertido en una . |
|
|
Aunq hace poco escuché de una mujer: "A las mujeres no las entiendas... sólo ámalas". Si claro, q simple. Esta frase es demasiado utópica para mi gusto. A maicol10_9 le gustó este mensaje |
|
|
A ver si coincido--- es que yo no tengo facebookdependencia : UMM= Pensativa Sii? = como de sorpresa… Aja= como diciendo…” pillado!”.... o diciendo …”Si” No es nada = no es nada … olvídalo…ya no importa…. Olvidalo = ya no es importante… deje asi.. No me importa= haz bajado puntos conmigo Entonces anda!= ve y no molestes mas, indeciso!.. Que bien= que bien…. Que bueno. Mejor vete= vayase que me estresa…. No necesitas venir a mi casa=no necesitas venir a mi casa Hace lo que quiera= aprovecha mientras puedas… No = No Si = Si Tal vez= no lo sé.. Todo depende del contexto… y la persona….las mujeres no tienen un manual, porque funcione con unas no quiere decir que funcione con otras… A 1989geralf y maicol10_9 les gustó este mensaje |
|
|
depende de cada mujer, pero lo que si no engaña es el lenguaje corporal de la mujer |
|
|
Es facil comprender a una mujer, lo basico para entenderla es darle mucha atencion a todo lo que ella diga y haga... quiza no estes de acuerdo en muchas cosas, pero lo importante es demostrarle que entendiste y tomaste en cuenta su opinion
|
|
|
No creo que haya un manual para entender a la mujer que sirva, en el remoto caso que lo hubiera, habrá en consecuencia uno del hombre, no? Pues a cómo el del hombre? xDDDD ^^ A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
q idiotez , todas las mujeres no son iguales, el unico lugar donde explotan es cuando le estas haciendo el sexo... |
|
|
Cita:
Y, siguen difundiendo el manual ![]() Ni modo, cuándo encuentren uno para entender a los chicos... por favor, posteenlo. para reírnos un rato. jajah.
A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Estas en lo cierto! |
|
|
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
Mujeres mintiendo en 1 2 3 |
|