Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

Reuna Grupal con asesoría profesional

Respuesta

abrh Hombre

Registro: oct-2010
18-may-2012, 00:57

bacán el tema, yo también quisiera mejorar mis habilidades sociales, a veces soy muy cortante para hablar con los demás (aunque he mejorado, pero no lo suficiente)... bueeeno y sugiriendo otro tema, yo propongo manejo de la ira, últimamente esto me esta trayendo algunos problemas.

Lo de la fecha, concuerdo, que sea un Domingo o Sábado en la mañana

A ladyg le gustó este mensaje
abrh está desconectado  

Temas similares:

JamesX Hombre

Registro: mar-2009
18-may-2012, 00:59

Cita:
Publicado por abrh Ver Mensaje
bacán el tema, yo también quisiera mejorar mis habilidades sociales, a veces soy muy cortante para hablar con los demás (aunque he mejorado, pero no lo suficiente)... bueeeno y sugiriendo otro tema, yo propongo manejo de la ira, últimamente esto me esta trayendo algunos problemas.

Lo de la fecha, concuerdo, que sea un Domingo o Sábado en la mañana
ese problema de ser muy cortante yo creo que es porque analisas demasiado a la persona. me suele pasar.
JamesX está desconectado  

abrh Hombre

Registro: oct-2010
18-may-2012, 01:05

Cita:
Publicado por JamesX Ver Mensaje
ese problema de ser muy cortante yo creo que es porque analisas demasiado a la persona. me suele pasar.
puede que sea así, la verdad nunca me he puesto a pensar en el por qué, el problema es cuando trato con gente que recién conozco, soy a veces muy desconfiado también aunque cuando conozco bien a alguien me llevó de la ptm, nunca está de más una ayuda.

Si se llega a concretar algo pasan la voz
abrh está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
18-may-2012, 06:31

Bueno les mantendré al tanto de las novedades.
ladyg está desconectado  

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
18-may-2012, 07:31

que bueno a mi me gusta la idea , ya que tengo problemas
me sonrojo cuando estoy con gente que no conozco o que se yo
me pongo nervioso , mejor dicho soy algo timido y pues quisiera solucionar ese
problema desde ahora y mucho mejor si es gratis xD
solo acuerden el dia
y espero que al momento de estar todos ahi no se rian de mi e.e
LucNego16 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

18-may-2012, 07:50

Cita:
Publicado por LucNego16 Ver Mensaje
que bueno a mi me gusta la idea , ya que tengo problemas
me sonrojo cuando estoy con gente que no conozco o que se yo
me pongo nervioso , mejor dicho soy algo timido y pues quisiera solucionar ese
problema desde ahora y mucho mejor si es gratis xD
solo acuerden el dia
y espero que al momento de estar todos ahi no se rian de mi e.e
Alguna sugerencia del día?
ladyg está desconectado  

LucNego16 Hombre

18-may-2012, 08:09

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Alguna sugerencia del día?
Una preguntita xD
Tengo 16 años supongo que puedo ir no? xD
Todos los de esta comunidad que edad tienen?
Porque como dicen arriba algunos van para gilear nmaz xd
A ishika y letizia333 les gustó este mensaje
LucNego16 está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

18-may-2012, 08:12

Cita:
Publicado por LucNego16 Ver Mensaje
Una preguntita xD
Tengo 16 años supongo que puedo ir no? xD
Todos los de esta comunidad que edad tienen?
Porque como dicen arriba algunos van para gilear nmaz xd
Pues no sé con quién van a gilear, puesto que no es una reunión de ese tipo y el terapeuta es hombre.

A partir de 15 años está bien.
A ishika le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

pininoz Hombre

Sin Avatar

18-may-2012, 11:59

Me parece my interesante tu propuesta y por favor indica bien claro Fecha y Hora por favor que estoy interezado esperamos tener una buena experiencia y lo mas importante que se tome con la seriedad que se merece
pininoz está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

18-may-2012, 12:02

Cita:
Publicado por pininoz Ver Mensaje
Me parece my interesante tu propuesta y por favor indica bien claro Fecha y Hora por favor que estoy interezado esperamos tener una buena experiencia y lo mas importante que se tome con la seriedad que se merece
Hola, gracias por escribir.
Todavía no hay fecha y hora establecidas, en cuanto la haya les haré saber.
Te esperamos!
ladyg está desconectado  

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
18-may-2012, 16:25

Bueno pero que referencias se tiene del asesor profesional? Por que he estado con varios psicologos que eran charlatanes.
Candy Klade está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

18-may-2012, 16:34

Cita:
Publicado por Candy Klade Ver Mensaje
Bueno pero que referencias se tiene del asesor profesional? Por que he estado con varios psicologos que eran charlatanes.
Es mi terapeuta, he avanzado con él en unos meses más que con otros profesionales por más de una década.

Ahora si eso no es suficiente, pues, ya escapa de mis manos. Es sólo para los interesados.

Nadie pierde, excepto unas horas si se realiza la charla (depende de la convocatoria que tenga), no es una terapia so, no hay peligro alguno.

ladyg está desconectado  

pininoz Hombre

Sin Avatar

18-may-2012, 18:06

confio de que sera algo bueno, en mi caso por ejemplo como asesor de SEGUROS imaginate lo mucho que puedo aprender ya que vivimos constantes alti bajos, jeje me hice un cherry sin querer bueno yo veo salud, autos, hogar, negocio y viajes asi que cualquier cosita ahi estare si desean consultar.
pininoz está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

18-may-2012, 21:41

Les transmito el siguiente mensaje, que aclará más las cosas:

Cita:
Estimados chicos, mi nombre es F. Davila, soy Psic. Clinico y tal como mi especialidad lo señala
soy esencialmente psicologo terapeuta.

Ladyg me ha contado sobre todos ustedes, sobre sus ganas de crecer, de informarse, de
HACER ALGO POR SER MEJORES.

Ese "querer hacer algo" es una enorme señal, es sinónimo de una madurez que ya quiere
surgir, de verdaderas ganas de crecer, y por eso mi apoyo está sobre la mesa para una
reunión donde puedan compartir conmigo sus dudas y experiencias, esta es una oportunidad
para todos, ya que al final cada uno de nosotros (incluido yo) habremos crecido un poquito más,
y la razón de ese crecimiento es esta: HABER HECHO ALGO OBJETIVO por nosotros mismos.

HACER EN VEZ DE PENSAR es la consigna para ustedes. ¿Quieren marcar una diferencia
entre ayer y hoy? .. les doy la fórmula: más acción y menos webeo mental.

Mis requerimientos son:

* ACTITUD DE SER TU MISM@, si algo podemos regalarnos en esta reunión es el ser nosotros
mismos, asi que ven a disfrutar del ser como eres, nada de mascaras ni estres por quedar bien
ante los demas, si te cuesta, inténtalo que yo te ayudo =).
* Reflexiona antes de la reunión sobre lo que más te gustaría charlar conmigo y con los demás.

* Asiste con ropa cómoda para ti, lo que te haga sentir bien A TI.

* CELULARES APAGADOS (no negociable).

* Si no te gusta lo que escuchas, relájate y quédate, recuerda que nada pierdes con conocer otras
perspectivas.

* Lleva agua y algún bocadito para el descanso.

Aclaraciones:

* RESPETO AL GRUPO, si vives en estado play o quieres ir a trollear/webear, NO VENGAS, no estás listo aun.

* Un psicologo no es mas que un asesor de TU CRECIMIENTO, DE ESE CAMBIO PERSONAL QUE TU QUIERES
HACER POR TI MISMO, un psicologo no puede asesorar a quien no quiere cambiar ni mucho menos cambia a nadie.
* De lo anterior se desprende: no voy a convencerte de nada, si tú quieres crecer nadie lo impedirá, la asesoría
de un psicólogo te va ayudar mucho. Si no quieres crecer, es tu vida, es tu problema, sigue tu camino y te deseo lo mejor.
* DE TODO SE SALE, NO HAY PROBLEMA IMPOSIBLE, solo se necesita de tus ganas y tu valor para crecer.
* NO ME COMPROMETO A NADA QUE NO SEA UNA SOLA REUNIÓN. Depende cómo se den las cosas y tal vez
programemos otra, dependerá de ustedes, de su voluntad como grupo y de cómo se organicen.
* Si las cosas se hacen bien, la reunión tendrá un efecto terapéutico, sin embargo NO SUSTITUYE a la enorme
efectividad de la terapia individual, asi que no tomen esto como "LA TERAPIA" para sus problemas, sino
como un excelente comienzo y fuente de información para sus vidas. El trabajo grupal es indicado para temas
de habilidades sociales, PERO NO OLVIDEN que detrás de esas deficiencias sociales SUBYACEN muchos otros
factores detonantes que se deberían tratar en terapia individual, ya que cada persona es un mundo distinto, debe
ser asi para lograr una buena efectividad.

Ok, ahora que tienen las cosas claras, me despido de todos y espero que se organicen apropiadamente para este
encuentro. Yo coordinare con Ladyg segun tenga disponibilidad de tiempo. Un abrazo! =)
A 1989geralf, daryla, ishika y JamesX les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
19-may-2012, 09:44

Me parece una idea muy buena Ladyg, seria cosa de coordinar bien la fecha y la hora accesible para todos los interesados =) , el tema creo yo que seria mejorar nuestras habilidades sociales en mi caso claro, espero que se pueda concretar esta reuna.
daryla esta en línea ahora  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
19-may-2012, 10:01

ojala nomas el terapeuta no nos quiera cobrar si es que hay una próxima sesión, estaré al tanto de la fecha
williamguz6 está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
19-may-2012, 12:22

Estoy interesado, cuándo será esa reunión? espero se puedan los domingos
Satie_ está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

19-may-2012, 12:30

Lean el post 34, por favor. Voy de salida luego respondo. Gracias.
ladyg está desconectado  

RR.HHMX Hombre

Sin Avatar

19-may-2012, 12:37

Ola Lady g, bueno esta navegando y no se pero a lo mejor podemos entablar una mejor comunicacion con el fin de poder llevar a cabo una charla de motivacion laboral, pero quisiera coordinar contigo desde tu email o no se como comunicarte de los detalles y de tus posibilidades. Mi nombre es Sergio....

Cita:
Publicado por ladyg Ver Mensaje
Hola,

Algo dejé dicho en el tema de la reuna del grupo de autoayuda, así que abro este tema para ampliar la propuesta.

Si desean recibir una charla con la orientación de un profesional competente sobre el(los) tema/s que ustedes elijan ahora hay la posibilidad de hacerlo.

Sólo tendrían que coordinar sobre qué quisiera que tratara la charla (por ej. Desarrollo de habilidades sociales, depresión, ansiedad, autoestima, etc.)

Y dejar su propuesta de días posibles, y a qué hora. Para coordinar la disponibilidad con la persona encargada de la charla.

Será gratuita, así que por ese lado descuiden.

Gracias por su atención,

RR.HHMX está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

19-may-2012, 12:43

Cita:
Publicado por RR.HHMX Ver Mensaje
Ola Lady g, bueno esta navegando y no se pero a lo mejor podemos entablar una mejor comunicacion con el fin de poder llevar a cabo una charla de motivacion laboral, pero quisiera coordinar contigo desde tu email o no se como comunicarte de los detalles y de tus posibilidades. Mi nombre es Sergio....
Bueno yo sólo estoy facilitando la información para que se realice esta charla con un psicólogo clínico. Dado el común denominador de problemas que se presentan en el foro, los cuáles le he comentado.

No organizo yo, exclusivamente si no que debemos organizarnos (o tendrían que organizarse los interesados en asistir tal y como lo dice el post 34).

De otro lado tu propuesta es interesante hay un foro de Reunas y Salidas acá mismo. Quizá deberías plantear tu idea ahí y te pueden orientar mejor puesto que los que postean ahí ya tienen experiencia organizando reuniones y muchos se conocen.

Saludos.
ladyg está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:42