Y cual fue el score del partido ?¿
Estoy mal o los torneo en lso cuales Jens participo, salio en todos xcampeón

Saludos a todos.
![]() |
|
Y cual fue el score del partido ?¿ Estoy mal o los torneo en lso cuales Jens participo, salio en todos xcampeón ![]() Saludos a todos. |
|
|
buena jens, arrasando en todos los torneos, saludos |
|
|
una vez mas Felicitaciones al nuevo campeon! Se acabo mi racha invencible =( No habia perdido ni 1 set, pero ante 1 gran rival como Jens no molesta (tanto, jeje) perder. El score final fue: 6-1, 6-2, 7-6(2) Muy bien jugado, Jens. Ya jugaremos en otra oportunidad, ojala q sea pronto. Saludos! |
|
|
Hola! Cuando yo entre a formar parte del grupo, le dije a Jens si deseaba participar. El es amigo de mi enamorado, y sabía que jugaba muy bien. Pero no pensé que arrasaría con todos los torneos desde que entro. Hasta el momento Jens ha participado en 2 torneos. Y desde que llego no pierde un solo partido. Ni siquiera ha perdido un set. Ha hecho nose cuantas bicicletas, es decir ha dejado a sus contrincantes 6 - 0 y 6 - 0. Y su saque es imparable ^^ |
|
|
Felicitaciones al campeón y al finalista ha sido un buen torneo.Jens es el nuevo invicto Y ya sabes Julio para la próxima tienes que llevarlo a la playa a jugar sobre arena así ya no sacará tan fuerte.PD: jejej está bacán esa imagen, Peter A Poker2109 le gustó este mensaje |
|
|
Será motivo para aprender algo mas de su juego no???? Cita:
|
|
|
|
Bueno subo las fotos en un toke |
|
|
No te olvides citar a la fotógrafa :p |
|
|
Jejejeje mejor sube las mejores ya que las conoces mejor Una vez subidas plis avisale al administrador para cerrar el tema Sds Peter ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 22:44 ----- ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 22:44 ----- http://www.facebook.com/#!/photo.php...type=1&theater ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 22:52 ----- ![]() Campeòn y subcampeon Favor administrador cerrar el tema y adherir el segundo GS Peter ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 22:53 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 22:54 ----- Favor cerrar el tema ----- mensaje añadido, 25-jun-2012 a las 23:56 ----- By the way Aclarar que la autora de las fotos es Pao 27 A Gonzalo001 y Pao_27 les gustó este mensaje |
|
|