![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Ayer vi la peli y la verdad no me gustó, por momentos sentía que estaba viendo una comedia en vez de una peli de zombies... Mucho melodrama, el humor que no encajó muy bien y demasiada melosería.... Definitivamente las anteriores estuvieron mucho mejores! Me sentí estafada al final de la peli... :/ A victor447 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por cierto ya me animaste a verla
|
|
|
|
http://www.google.com.pe/search?hl=e...w=1024&bih=571 pones rec 3 p0soter oficial en google y te sale la dire de arriba,si se fijan,NINGUNO DE LOS POSTERS que alli salen se parece a la bazofia de poster que euro films nos ha endilgado para publicitar la pelicula...para ser mas explicito,es un poster que parece hecho por photoshop del c.c. centrolima...ya para ser más explicito aún,es ese poster de color azul donde sale la niña medeiros y una de las secundarias de rec 3.a esto me refiero con poner una porqueria de poster....cuando el de clara es 100 % mejor.se que parece huachafo,pero a mi si me fastidia,además...el slogan es mentiroso,ya lo sabrán cuando vean la peli. |
|
|
Un asco realmente no le llega ni a la punta de los talones a la 1, sin duda la mejor, la 2 fue recontra monce y con la 3 la terminaron de matar ya que no tiene argumento, no toca la historia de la 1, solo trata de un monton de zombis asesinando en una boda al mismo estilo de resident evil, toda la magia de sentir que todo era posiblemente real como la 1 no queda ni rastro. ![]() NOOOOOOOO VALLAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
chesteeeer hubiera leido este mensaje antes
|
|
|
|
una consulta para los que han visto esta y las dos anteriores, ¿explican algo de la historia? ¿de como nacio todo esto? ¿ de la niña medeiros? o como dicen es matar zombies y reirse...sin ningun argumento interesante, por fa saquenme de esa duda los que ya la vieron |
|
|
No les hagas caso, mejor mirala desde el comienzo (si no has visto ninguna) y saca tus conclusiones, solo te digo que si te gusta mucho el genero de Terror, esta saga te va gustar |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 01:13 ----- justo la vi con mi flaquis ayer, como para relax, aca mi comentario REC 3 actúa como una precuela, aunque realmente sería injusto tratarla como tal ya que los hechos suceden la misma noche que en la primera entrega, anda a medio camino entre la precuela, la secuela o simplemente una ampliación de ese interesante universo que han creado entre Balagueró y Plaza- A djwho75 y GiulioRudolph les gustó este mensaje |
|
|
|
Gracias por la respuesta gente!! a mi me encantaron la 1 y la 2, esta semana vere esta pela! |
|
|
jaja ps esta es mas comica Xd ps si normal ami me gusto pero para mi la 2 fue la mejor y si es cierto,es una historia pararela,ps el perro q mordio al viejo gordo ese q infecto a todos los de la boda fue el mismo (creo)q trajo la infeccion al edificio donde se desarrolla la 1...lo digo x lo q vi o_o |
|
|
|
|
|
Nisiquiera vi la primera, es buena? tengo por desarrollar una pela de zombis y la ultima q vi fue dead set |
|
|
No es mala mala ni tampoco buena buena. Pero deja muchos cabos sueltos lo que lleva a pensar en más pelas de este tipo lo cual está bien. Esperando REC 4 APOCALIPSIS. |
|
|
Solo pa aclarar o kizas me equivoque, pongo como spoiler el tiempo ke transcurre la peli con sus antecesoras... |
|
|