Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

[rec]3 genesis

Respuesta

GoTHeN Hombre

Registro: dic-2009
18-may-2012, 19:51

Una pelicula puede tener más de un poster oficial =).

GoTHeN está desconectado  

Temas similares:

alise Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
18-may-2012, 20:04

la cuestion es que la ire a ver mañana !! jajaj xD
alise está desconectado  

Sindila Mujer

Registro: may-2012
18-may-2012, 21:30

Ayer vi la peli y la verdad no me gustó, por momentos sentía que estaba viendo una comedia en vez de una peli de zombies... Mucho melodrama, el humor que no encajó muy bien y demasiada melosería.... Definitivamente las anteriores estuvieron mucho mejores!
Me sentí estafada al final de la peli... :/
A victor447 le gustó este mensaje
Sindila está desconectado  

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
19-may-2012, 02:41

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
este es el poster original de la pelicula...no el adefesio que euro films ha puesto para promocionarla.ya la ví ayer,recomiendo prestar mucha atenciòn a ciertos eventos en la eplicula que se relaciona con las 2 anteriores y que dan mayores luces sobre la naturaleza de los "infectados".buena musicalización,actuacione s competentes y humor y terror en cantidades exactas....gavilan o paloma es una de mis canciones favoritas ahora gracias a esta peli!!!

defectos:koldo(al menos hasta el final,cuando se redime),que las actuaciones y en si la pelicula pudo ser mejor,pese a todo,se recomienda su visionado(muy española esta palabra)y como dirìa clara:os vais a flipar....
El poster que mostre tambien en varias paginas la muestran como oficial, creo que salio mas de un poster oficial antes de la pelicula

Por cierto ya me animaste a verla
Konteo está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
19-may-2012, 12:27

http://www.google.com.pe/search?hl=e...w=1024&bih=571

pones rec 3 p0soter oficial en google y te sale la dire de arriba,si se fijan,NINGUNO DE LOS POSTERS que alli salen se parece a la bazofia de poster que euro films nos ha endilgado para publicitar la pelicula...para ser mas explicito,es un poster que parece hecho por photoshop del c.c. centrolima...ya para ser más explicito aún,es ese poster de color azul donde sale la niña medeiros y una de las secundarias de rec 3.a esto me refiero con poner una porqueria de poster....cuando el de clara es 100 % mejor.se que parece huachafo,pero a mi si me fastidia,además...el slogan es mentiroso,ya lo sabrán cuando vean la peli.
djwho75 está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
19-may-2012, 12:35
. Editado por Euroraper 19-may-2012, 12:35

Un asco realmente no le llega ni a la punta de los talones a la 1, sin duda la mejor, la 2 fue recontra monce y con la 3 la terminaron de matar ya que no tiene argumento, no toca la historia de la 1, solo trata de un monton de zombis asesinando en una boda al mismo estilo de resident evil, toda la magia de sentir que todo era posiblemente real como la 1 no queda ni rastro.

NOOOOOOOO VALLAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN
Euroraper está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
19-may-2012, 13:05

Lo veré muy bueno
dante96 está desconectado  

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
19-may-2012, 23:42

Quítense el clavo y véanla ,,,,, no es buena ,,, pero esta +-,

FANIA_LL está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
20-may-2012, 19:36

Excelente el trailer
dante96 está desconectado  

Mirkolordtech Hombre

20-may-2012, 19:47

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
aviso: cinestar aviación hará una maratón de rec este domingo 20 de mayo desde las 10 am...son las 3 peliculas por la módica suma de 10 lucas,estan avisados.

chesteeeer hubiera leido este mensaje antes
Mirkolordtech esta en línea ahora  

alditus Hombre

Registro: feb-2012
20-may-2012, 21:30

una consulta para los que han visto esta y las dos anteriores, ¿explican algo de la historia? ¿de como nacio todo esto? ¿ de la niña medeiros? o como dicen es matar zombies y reirse...sin ningun argumento interesante, por fa saquenme de esa duda los que ya la vieron
alditus está desconectado  

Konteo Hombre

21-may-2012, 01:09

Cita:
Publicado por alditus Ver Mensaje
una consulta para los que han visto esta y las dos anteriores, ¿explican algo de la historia? ¿de como nacio todo esto? ¿ de la niña medeiros? o como dicen es matar zombies y reirse...sin ningun argumento interesante, por fa saquenme de esa duda los que ya la vieron
No les hagas caso, mejor mirala desde el comienzo (si no has visto ninguna) y saca tus conclusiones, solo te digo que si te gusta mucho el genero de Terror, esta saga te va gustar
Konteo está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-may-2012, 01:09

Cita:
Publicado por alditus Ver Mensaje
los eventos se desarrollan en paralelo a los de REC 1

----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 01:13 -----

justo la vi con mi flaquis ayer, como para relax, aca mi comentario REC 3 actúa como una precuela, aunque realmente sería injusto tratarla como tal ya que los hechos suceden la misma noche que en la primera entrega, anda a medio camino entre la precuela, la secuela o simplemente una ampliación de ese interesante universo que han creado entre Balagueró y Plaza-

Los efectos especiales en general están bien, excepto cuando Klara abre a un zombi/poseído en dos con la motosierra. Ese es PATÉTICO.

Me ha encantado, que Koldo tenga que elegir entre sobrevivir sin su amada, o morir junto a ella; y que por supuesto se quede con al segunda opción. Impactante ese beso que acaba en un mordisco
A djwho75 y GiulioRudolph les gustó este mensaje
DarkTower está desconectado  

alditus Hombre

Registro: feb-2012
21-may-2012, 14:13

Gracias por la respuesta gente!! a mi me encantaron la 1 y la 2, esta semana vere esta pela!
alditus está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
22-may-2012, 22:34

jaja ps esta es mas comica Xd
ps si normal ami me gusto
pero para mi la 2 fue la mejor
y si es cierto,es una historia pararela,ps el perro q mordio al viejo gordo ese q infecto a todos los de la boda fue el mismo (creo)q trajo la infeccion al edificio donde se desarrolla la 1...lo digo x lo q vi o_o
RositA.Kakumei está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
22-may-2012, 22:43

Interesante, quiero verla !
Dreamy está desconectado  

J O N A Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
22-may-2012, 22:59

Nisiquiera vi la primera, es buena? tengo por desarrollar una pela de zombis y la ultima q vi fue dead set
J O N A está desconectado  

mi1th0n Hombre

Registro: sep-2011
22-may-2012, 23:06

hoy fui al cine y sin pensarlo dos veces elegí ver esta peli, me lleve una decepción tremenda pues esta peli es recontrasuperarchimega malaza , pero aunque sea me reí de lo tan mala que es
A Mugiwara le gustó este mensaje
mi1th0n está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
22-may-2012, 23:25

No es mala mala ni tampoco buena buena. Pero deja muchos cabos sueltos lo que lleva a pensar en más pelas de este tipo lo cual está bien.

Esperando REC 4 APOCALIPSIS.
A nickname for está desconectado  

Mugiwara Hombre

Registro: nov-2009
23-may-2012, 01:03

Solo pa aclarar o kizas me equivoque, pongo como spoiler el tiempo ke transcurre la peli con sus antecesoras...
... al parecer en un escena se vee una TV transmitiendo en vivo el edificio donde ocurre los hechos de REC 1 y 2, asi ke esta peli no es precuela y menos secuela, o me equivoco?
Mugiwara está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:33