Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Estoy harta...

Respuesta

ingram Hombre

Registro: jul-2010
16-may-2012, 10:48
. Editado por ingram 16-may-2012, 10:50

el problema es , el machismo, el pensar ke lxs hijxs son propiedad de unx, la desconfianza, y esta sociedad violenta,irrespetuosa, y llena de violaciones y abusos.
los problemas siempre van a ver departe de los padres o madres ke estan apeligrados por otras personas ke les pueden hacer daño a sus hijxs o ke sean mala influencia hacia ellxs,la cuestion es ke tambien ay limites en la proteccion y tambien limites ke se tienen ke autoimponer lxs hijxs, no puden estar haciendo lo ke les venga en gana , aveses al ser muy jovenes se kometen muchas cosas de las cuales algunxs se arrepienten luego y reconocen ke esta bien lo ke sus vijxs les desian, bueno esta sociedad es tan fea ke kien no va andar apeligrado claro no psicosiadx pero si alerta a kualkier cosa y mas en especial las mujeres por ke ay cada ganon por ahi y no digo ke las mujeres no tengan caracter para defenderse pero muchas veses las mujeres se crian en familias machistas ke ke hacen ke algunas mujeres vivan en la sumicion y el abuso de parte de otrxs sin un mero caracter o un desir asta ca nomas , o un ,tas bien h..on con.....are.

Eso si, se ve vive en la casa de otrxs y mientras se viva a costa de otrxs se tienen ke aceptar lo ke se diga a no ser ke uno se baya de aya y viva por su cuenta , pero tambien con ese pretexto de ke vives en mi casa y te doy de comer se cometen muchos abusos.

Tener en cuenta ke los problemas siempre van a haber asi ke a afrontarlos, fasil ke pasando los años la sobre proteccion pase, pero tambien a tener caracter y autorespeto en la casa, en la calle y en cualquier sitio de parte de lxs hijxs.
esten prevenidxs.!!!!

ingram está desconectado  

Temas similares:

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-may-2012, 10:53

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
el problema es , el machismo, el pensar ke lxs hijxs son propiedad de unx, la desconfianza, y esta sociedad violenta,irrespetuosa, y llena de violaciones y abusos.
los problemas siempre van a ver departe de los padres o madres ke estan apeligrados por otras personas ke les pueden hacer daño a sus hijxs o ke sean mala influencia hacia ellxs,la cuestion es ke tambien ay limites en la proteccion y tambien limites ke se tienen ke autoimponer lxs hijxs, no puden estar haciendo lo ke les venga en gana , aveses al ser muy jovenes se kometen muchas cosas de las cuales algunxs se arrepienten luego y reconocen ke esta bien lo ke sus vijxs les desian, bueno esta sociedad es tan fea ke kien no va andar apeligrado claro no psicosiadx pero si alerta a kualkier cosa y mas en especial las mujeres por ke ay cada ganon por ahi y no digo ke las mujeres no tengan caracter para defenderse pero muchas veses las mujeres se crian en familias machistas ke ke hacen ke algunas mujeres vivan en la sumicion y el abuso de parte de otrxs sin un mero caracter o un desir asta ca nomas , o un ,tas bien h..on con.....are.

Eso si, se ve vive en la casa de otrxs y mientras se viva a costa de otrxs se tienen ke aceptar lo ke se diga a no ser ke uno se baya de aya y viva por su cuenta , pero tambien con ese pretexto de ke vives en mi casa y te doy de comer se cometen muchos abusos.

Tener en cuenta ke los problemas siempre van a haber asi ke a afrontarlos, fasil ke pasando los años la sobre proteccion pase, pero tambien a tener caracter y autorespeto en la casa en la calle y en cualquier sitio de parte de lxs hijxs.
esten prevenidxs.!!!!

Hmmm... Generalmente cuando pido permisos es por algo muy importante y, obviamente, que no se pase de la raya.. No me gustan las fiestas ni tomar... Así que no hay nada malo en lo que hago u_u.... Ya estoy grandecita y me han inculcado siempre sobre los peligros que hay, y todo eso. Tomando en cuenta que con la persona con que ando, es un chico al que le tengo mucha confianza, amo y respeto mucho... Y lo mismo él a mí... Y sí, podríamos decir que la familia de mi papá es algo machista....
Usaga está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
16-may-2012, 10:56
. Editado por relámpago 16-may-2012, 10:57

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
Hoy, intenté pedirle permiso a mi padre para quedarme a dormir en otra cosa por ciertas cosas. Él, rotundamente se negó sin siquiera dejar que termine de hablar (fue por teléfono porque sale temprano y llega tarde del trabajo). Alegó que "soy una dama".. ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso el ser una dama consiste en sobre-protegerme a costa de todo?

Recuerdo que para el cumpleaños de una amiga fuimos a una cena... Ya era casi media noche y su mamá me dijo que me quede, ya que muy tarde es peligroso y más aún que vivo lejos. Él me llamó y le mencioné lo anterior, ¿qué hizo?... Me dijo que tome carro ahorita mismo, que quería que regrese a la casa, que "que pensarán sus padres, ¿esa niña no tiene casa dónde dormir?... Mi madre llamó luego de un rato, y habló con la señora para que pueda quedarme, ya que era muy probable que no hayan carros a esa hora y así pasó... Al llegar a casa, mi padre me castigó (vivo con él).

Hace unos días, regresé a vivir con mi papá dado que mi mami viajó a Alemania por trabajo, por lo que antes de eso me quedé viviendo con ella por una semana y media aproximadamente. Ella me daba permiso, claro... Siempre y cuando nos mantengamos en contacto y todo éso. Mi madre confía en mi novio, se llevan bien e incluso a veces él se quedaba en su casa conmigo y con ella mientras veíamos película, etc.

El punto es que, mi papá piensa que todos los hombres son iguales a él como cuando era joven. Que por ser una mujer nisiquiera puedo quedarme en la casa de mi amiga ni en la de mi novio (con quien por cierto, ya cumpliremos un año). Lo que más rabia me da, es que nisiquiera me deja quedarme hasta tarde en la computadora, así sea por tarea... Piensa que con haberse vuelto Testigo de Jehová ya está puro y todos sus pecados anteriores perdonados. Que todos piensan como él, hombre de mente cerrada... A veces siento que mi casa es una jaula con camino hacia donde estudio. Voy, vengo, voy vengo. Nisiquiera puedo llegar tarde, y si lo hago, que por qué, porque salgo, por que llego a esa hora, qué he estado haciendo, etc etc etc.

Estoy cansada de tener que estar aquí, encerrada... Sólo salir por algo importante, tener que gastar sólo en lo que necesito con urgencia y otras cosas más. Actualmente sólo cuento las horas para que mi madre llegue de viaje, así se demore mucho... Si se preguntan por que no vivo con ella es porque ella vive con mi abuela, y en su casa no hay mucho espacio... Mientras que en la casa de mi padre tengo mi cuarto, pero no tengo libertad ni para el uso de más de 3 horas en la computadora..

Quisiera saber, ¿alguna vez sus padres le han hecho ésto?... Ya que la mayoría son hombres, quizás los de su novia, o de su hermana.. He incluso a ustedes mismos... Me di cuenta que el machismo no sólo está en catalogar a una mujer por su trabajo o por otras libertades, sino también quitándole ciertos permisos por ser "más delicada o débil", mientras que existen mujeres que son más fuertes que algunos hombres...

Perdón por escribir tanto, necesitaba desahogarme... Gracias por leer.

Tu padre quiere evitar que tengas relaciones(con las consecuencias que puede eso acarrear) con tu novio o con alguien mas, por eso no quiere que te quedes afuera que es donde mas posibilidades hay de que pase eso.

Es una reacción normal de los padres, ni ellos mismos lo entienden, es un instinto que tienen de protección hacia sus hijos y que lo han corroborado con la experiencia.

Solución:

Si eres menor de edad...Deberías hacerle caso a tu padre, el mundo está lleno de engaños y maldad, tu padre trata de protegerte. No importa lo que el haga con su vida, los padres pueden hacer tonterías con sus vidas pero siempre quieren los mejor para sus hijos. Suena extraño pero es así.

Si eres mayor de edad... Si deseas independencia y libertad y que ya no te traten como a una niña entonces demuestra que ya no eres una niña y que puedes cuidarte por ti misma. Lo mas lógico que tienes que hacer es conversar con tu padre y decirle que ya eres una mujer y que decides como llevar tu vida y que sabe cuidarse, y si tiene miedo de que tengas relaciones que no se preocupe, que vas manejar tu vida sexual de manera privada y responsable.

A algun_usuario le gustó este mensaje
relámpago está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009
16-may-2012, 10:57

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
bueno a mi me ha pasado lo mismo (hasta con mi mama) no me deja quedarme a dormir en otra casa (pero si me deja ir a fiestas y cuando me quiero quedar a dormir con mi novia le digo que me voy una fiesta y que regreso mañana a las 8 de la mañana para no gastar en taxi ) a mi por mi orientacion se me hace mas complicado porque si mi pareja fuera hombre me dejarian hasta que lo meta a mi casa o le diria que me voy a un hotel con el pero como soy lesbiana y no me gusta que sepan de mi orientacion no digo nada o miento xD
en serio???? jej, bueno quizás estés exagerando porq generalmente los padres q son cerrados en sus ideas con las hijas así como el caso del padre de Usaga suelen ser cerrados también en los temas de sexualidad. ¨Pensé q en tu caso sería más fácil camuflar a tu enamorada como una amiga cualquiera .
doll_tf esta en línea ahora  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
16-may-2012, 10:57

Cita:

Hmmm... Generalmente cuando pido permisos es por algo muy importante y, obviamente, que no se pase de la raya.. No me gustan las fiestas ni tomar... Así que no hay nada malo en lo que hago u_u.... Ya estoy grandecita y me han inculcado siempre sobre los peligros que hay, y todo eso. Tomando en cuenta que con la persona con que ando, es un chico al que le tengo mucha confianza, amo y respeto mucho... Y lo mismo él a mí... Y sí, podríamos decir que la familia de mi papá es algo machista....
siendo asi no veo por que no hay confianza, si tuvieras un historial movido ahi habria motivo, aparte del machismo y desconfianza del padre, sugeriria que hablaras directamente con el y LE ARGUMENTARAS TODAS TUS RAZONES CON LOS PUNTOS SOBRE LAS IES. Ponte firme y a la larga sabra apreciar que tuviste caracter

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 10:58 -----

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje

Si eres mayor de edad... Si deseas independencia y libertad y que ya no te traten como a una niña entonces demuestra que ya no eres una niña y que puedes cuidarte por ti misma. Lo mas lógico que tienes que hacer es conversar con tu padre y decirle que ya eres una mujer y que decides como llevar tu vida y que sabe cuidarse, y si tiene miedo de que tengas relaciones que no se preocupe, que vas manejar tu vida sexual de manera privada y responsable.

he ahi el meollo del asunto
DarkTower está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
16-may-2012, 11:31

Cita:
Publicado por doll_tf Ver Mensaje
en serio???? jej, bueno quizás estés exagerando porq generalmente los padres q son cerrados en sus ideas con las hijas así como el caso del padre de Usaga suelen ser cerrados también en los temas de sexualidad. ¨Pensé q en tu caso sería más fácil camuflar a tu enamorada como una amiga cualquiera .
bueno en mi caso mi familia me dejan algunas cosas pero no son sonsos xD si ven que meto a una chica frecuentemente a mi cuarto y cierro la puerta y luego oyen ruidos raros de la cama y gemidos no creo que no sospechen nada xD sobre todo yo soy un poco gritona y mi novia cuando lo hacemos en su casa me tapa la boca
babyprincess208 está desconectado  

ingram Hombre

Registro: jul-2010
16-may-2012, 11:34

Cita:

Si bueno , por ejemplo ami mis viejos me desian esto ke el otro , me jod..n jeje, bueno la custion es ke ellxs pensaban ke yo andaba con malandros, gente drogaticta y ke yo estaria haciendo lo mismo, bueno alguna gente si lo era pero yo nada ke ver con eso ,ni drogas, ni alcohol ni estar haciendo estupideses por ahi, pero ellxs no creian sera ke no me tendrian confianza, bueno tambien llegaba en la madrugada, aveses al los dias siguientes ,tenia ke hacer cosas importantes ...
hasta ke muchxs meses o kizas años de explicaciones y discuciones ya creo ke entendieron y no me decian nada de nada. bueno simpre ke me kedaba en otros lugares llamaba , no lo veo nada de malo por ke si uno sigue viviendo aunke sea dias en una casa pues ay ke llamar solo pa avisar, no cuesta nada.
Bueno yo creo ke lo uniko ke keda eske la sigas guerreando ,claro aveses es mejor no discutir tanto aveses violentamente con lxs padres o madres, solo hacer lo ke a unx le parese bien (claro sin afectar a nadie ni a unx mismx) y nada mas, ke hablen lo ke kieran , lo otro seria ke te busques un trabajo y alkiles algo aunke deverdad es fasil desirlo porke haber si habra una chamba komo pake alcanze todo lo basiko aparte de pagar el alkiler y la garantia ke piden, lo otro ke vivas con tu mama pero komo dises esta de viaje, a esperar nomas, dile a tu mama ke ya de una kieres vivir con ella, un poko floro sentimental no estaria mal para ke acepte tu propuesta.
ingram está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 11:38

Cita:
Publicado por ingram Ver Mensaje
Si bueno , por ejemplo ami mis viejos me desian esto ke el otro , me jod..n jeje, bueno la custion es ke ellxs pensaban ke yo andaba con malandros, gente drogaticta y ke yo estaria haciendo lo mismo, bueno alguna gente si lo era pero yo nada ke ver con eso ,ni drogas, ni alcohol ni estar haciendo estupideses por ahi, pero ellxs no creian sera ke no me tendrian confianza, bueno tambien llegaba en la madrugada, aveses al los dias siguientes ,tenia ke hacer cosas importantes ...
hasta ke muchxs meses o kizas años de explicaciones y discuciones ya creo ke entendieron y no me decian nada de nada. bueno simpre ke me kedaba en otros lugares llamaba , no lo veo nada de malo por ke si uno sigue viviendo aunke sea dias en una casa pues ay ke llamar solo pa avisar, no cuesta nada.
Bueno yo creo ke lo uniko ke keda eske la sigas guerreando ,claro aveses es mejor no discutir tanto aveses violentamente con lxs padres o madres, solo hacer lo ke a unx le parese bien (claro sin afectar a nadie ni a unx mismx) y nada mas, ke hablen lo ke kieran , lo otro seria ke te busques un trabajo y alkiles algo aunke deverdad es fasil desirlo porke haber si habra una chamba komo pake alcanze todo lo basiko aparte de pagar el alkiler y la garantia ke piden, lo otro ke vivas con tu mama pero komo dises esta de viaje, a esperar nomas, dile a tu mama ke ya de una kieres vivir con ella, un poko floro sentimental no estaria mal para ke acepte tu propuesta.

Ella quiere que me vaya a vivir con ella... Pero el problema es conseguir un depa xD
Usaga está desconectado  

abrh Hombre

Registro: oct-2010
16-may-2012, 11:46

consecuencias de vivir en una sociedad machista, conservadora y de mente cerrada en donde el vecino para pendiente de la vida del otro y juzgando como si no tuviera defectos y todos se procupan de las apariencias, sociedad para hipócrita la nuestra... en fin. Mi viejo era igualito con mi hermana nunca la dejaba salir y quería que estuviera encerrada en casa todo el día, lo que hizo ella fue mandarlos a la mi**da y buscar su independencia, pero a menos de que tengas como valerte no te recomiendo que hagas eso, ya que ella trabajaba y estudiaba y le ha ido bien, mejor incluso de lo que mis padres esperaban.
A franko696, Gixnfrxnko y ladyg les gustó este mensaje
abrh está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
16-may-2012, 11:56
. Editado por relámpago 16-may-2012, 12:02

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
bueno en mi caso mi familia me dejan algunas cosas pero no son sonsos xD si ven que meto a una chica frecuentemente a mi cuarto y cierro la puerta y luego oyen ruidos raros de la cama y gemidos no creo que no sospechen nada xD sobre todo yo soy un poco gritona y mi novia cuando lo hacemos en su casa me tapa la boca

...

------

Bueno, la ventaja de las lesbianas es que que no traen consecuencias a los 9 meses.
relámpago está desconectado  

joe_forever Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
16-may-2012, 12:43

solo digo 4 cosas a Usaga:
1.- trata de conversar seriamente con tu padre
2.- aveces algunos padres son sobreprotectores pero como dicen donde manda capitan no manda marinero, pero tu padre lo hace porque te quiere mucho
3.- no te preocupes ya cuando acabes tu curso o carrera seras independiente
y podras pasar mas tiempo con tu novio y con tus amigas
4.- hoy presentamos el desahogo de Usaga
joe_forever está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
16-may-2012, 12:47

Tu padre es del club de mi padre.
"Cree que todos los chicos son como él lo fué, en su adolescencia" Pff, recuerdo sus enseñanzas absurdas respecto al tema y no puedo dejar de bostezar.

Es irónico, pero no te queda más que obedecerlo si eres menor de edad. A menos que hables con tu madre y puedan solucionar juntos (los 3) esa inseguridad por parte de él.
Dreamy está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 12:51

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Tu padre es del club de mi padre.
"Cree que todos los chicos son como él lo fué, en su adolescencia" Pff, recuerdo sus enseñanzas absurdas respecto al tema y no puedo dejar de bostezar.

Es irónico, pero no te queda más que obedecerlo si eres menor de edad. A menos que hables con tu madre y puedan solucionar juntos (los 3) esa inseguridad por parte de él.

Ya cumplí 18 Hemos hablado miuchas veces con mi padre, y con mi madre, mi madre con mi padre, etc... Lo estoy esperando para cuando venga, ésta será la última vez que hablemos sobre ésto y le pondré todas las cosas claras... Sólo queda esperar a que venga mi mami :c
A franko696 le gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
16-may-2012, 13:06

Cita:

Ya cumplí 18 Hemos hablado miuchas veces con mi padre, y con mi madre, mi madre con mi padre, etc... Lo estoy esperando para cuando venga, ésta será la última vez que hablemos sobre ésto y le pondré todas las cosas claras... Sólo queda esperar a que venga mi mami :c
Bueno, ni idea de tu edad...
Algunos padres se aprovechan de que aún dependamos de ellos, de cierta manera, cuando estamos estudiando.

En fin, conversen... qué te vaya bien.
A Hector Ormano le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
16-may-2012, 13:12

Cita:
Hoy, intenté pedirle permiso a mi padre para quedarme a dormir en otra cosa por ciertas cosas. Él, rotundamente se negó sin siquiera dejar que termine de hablar (fue por teléfono porque sale temprano y llega tarde del trabajo). Alegó que "soy una dama".. ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso el ser una dama consiste en sobre-protegerme a costa de todo?

Recuerdo que para el cumpleaños de una amiga fuimos a una cena... Ya era casi media noche y su mamá me dijo que me quede, ya que muy tarde es peligroso y más aún que vivo lejos. Él me llamó y le mencioné lo anterior, ¿qué hizo?... Me dijo que tome carro ahorita mismo, que quería que regrese a la casa, que "que pensarán sus padres, ¿esa niña no tiene casa dónde dormir?... Mi madre llamó luego de un rato, y habló con la señora para que pueda quedarme, ya que era muy probable que no hayan carros a esa hora y así pasó... Al llegar a casa, mi padre me castigó (vivo con él).

Hace unos días, regresé a vivir con mi papá dado que mi mami viajó a Alemania por trabajo, por lo que antes de eso me quedé viviendo con ella por una semana y media aproximadamente. Ella me daba permiso, claro... Siempre y cuando nos mantengamos en contacto y todo éso. Mi madre confía en mi novio, se llevan bien e incluso a veces él se quedaba en su casa conmigo y con ella mientras veíamos película, etc.

El punto es que, mi papá piensa que todos los hombres son iguales a él como cuando era joven. Que por ser una mujer nisiquiera puedo quedarme en la casa de mi amiga ni en la de mi novio (con quien por cierto, ya cumpliremos un año). Lo que más rabia me da, es que nisiquiera me deja quedarme hasta tarde en la computadora, así sea por tarea... Piensa que con haberse vuelto Testigo de Jehová ya está puro y todos sus pecados anteriores perdonados. Que todos piensan como él, hombre de mente cerrada... A veces siento que mi casa es una jaula con camino hacia donde estudio. Voy, vengo, voy vengo. Nisiquiera puedo llegar tarde, y si lo hago, que por qué, porque salgo, por que llego a esa hora, qué he estado haciendo, etc etc etc.

Estoy cansada de tener que estar aquí, encerrada... Sólo salir por algo importante, tener que gastar sólo en lo que necesito con urgencia y otras cosas más. Actualmente sólo cuento las horas para que mi madre llegue de viaje, así se demore mucho... Si se preguntan por que no vivo con ella es porque ella vive con mi abuela, y en su casa no hay mucho espacio... Mientras que en la casa de mi padre tengo mi cuarto, pero no tengo libertad ni para el uso de más de 3 horas en la computadora..

Quisiera saber, ¿alguna vez sus padres le han hecho ésto?... Ya que la mayoría son hombres, quizás los de su novia, o de su hermana.. He incluso a ustedes mismos... Me di cuenta que el machismo no sólo está en catalogar a una mujer por su trabajo o por otras libertades, sino también quitándole ciertos permisos por ser "más delicada o débil", mientras que existen mujeres que son más fuertes que algunos hombres...

Perdón por escribir tanto, necesitaba desahogarme... Gracias por leer.
Pues sí, el hombre cuando lo encierran sufre más ya que tiene que ser mas "pendej0" en la calle, y a mi me trataban como a ti hasta que salí del colegio. Ahí me costó un poco adaptarme. También depende mucho de la edad, si tienes menos de 15 no puedes pedir mucho.
Gabriel2 está desconectado  

xSagato Hombre

Registro: mar-2011
16-may-2012, 13:28

hazle caso a tu padre porque eres menor de edad y si te revelas que te agarre a chicotasos xD
xSagato está desconectado  

Romi031 Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 13:32

Oye obedece a tu padre

Seguro ya te conocerá como eres para no tener en confianza en ti
Romi031 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
16-may-2012, 13:53

Cita:
Publicado por Romi031 Ver Mensaje
Oye obedece a tu padre

no se puede hablar asi sin conocer a la persona, parece que algunos estan traumados con eso de los amixer y los libertinos
babyprincess208 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 14:07

Cita:
Publicado por xSagato Ver Mensaje
hazle caso a tu padre porque eres menor de edad y si te revelas que te agarre a chicotasos xD
C*ño, que ya tengo 18....

Cita:
Publicado por Romi031 Ver Mensaje
Oye obedece a tu padre

Como he dicho ya en muchos comentarios... TODA mi vida, le he obedecido, a parte qu eno me gustan las fiestas, las drogas, el alcohol o cualquier tipo de esas cosas... Salí del colegio a los 15 e inmediatamente comencé con mi carrera, me faltan solo un año y medio para terminarla... Siempre, le he hecho caso, he estado en mi casa, a pesar de que si he tenido amig@s, no he salido mucho con ellos ni a esas reuniones donde toman... Le tengo confianza desde siempre (aunque obviamente más a mi madre). Se podría decir que soy la típica chica que vive en casa, no sale mucho, le gustan los videojuegos y se queda frente a la pc todo el santo día. Una cosa es que tu padre te proteja, otra que te sobreproteja y evite que te diviertas una vez al año.
Usaga está desconectado  

taysuke Hombre

Registro: jun-2011
16-may-2012, 14:21

Te doy un consejo aun estas en la edad de la rebeldia y el de dar la contra , mejor hasle caso a tu padre recuerda que los padres no han vivido en vano y lo que ellos haces es para tu bien , quiza al irte con tu novio en una de esas noches sales embarazada y en ese estado no hay marcha atras mucho menos lamentarse , por eso mejor escucha a tu padre ellos solo quieren lo mejor para nosotros ya cuando estes mas curtida de aca a unos años mas ya te va dar permiso.
taysuke está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
casa, harta, jódete papá., permisos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:25