Cita:
|
1° Para un padre asi sea testículo de jehova su hija es su hija.
2° No me vengas con webadas, yo con 3 horas en la Pc me sobra tiempo para hacer mis cosas "trabajos de investigación" otra webada es que te metas al FB a hacer pavadas, respeta a tu viejo por que mientras vivas con el, el pone las reglas. Por tanto cabrón chibolo malcriado que anda por la calle diciendo "mi libertad, mi libertad" hay tanto embarazo a los 15 y tanto pendejo reggetonero por donde sea. |
A ver.. primero que nada... Yo estudio diseño gráfico por lo que debo de usar no sólo la computadora para las investigaciones, sino para el trabajo de día a día.. ¿Y sabes?... No es nada fácil... En cuanto a la libertad no me refiero a quedarme en la calle vagando, sólo pedía ir a dormir a su casa, terminar algunos trabajos ahí (hay más tranquilidad) aparte que hay paro... Además, al día siguiente tenemos trabajo en grupo y un proyecto que andamos haciendo por lo que sería más fácil ir de su casa hacia la reunión de proyecto... No, no tengo 15 y obviamente, detesto esa cosa de reggeaton, nisiquiera es música....
A veces hay que analizar bien las cosas para juzgar, ¿no crees?

. Lo bueno es q en todo este tiempo no les he dado motivos para ponerlos en "alerta" y se mantienen tranquilos aún así no me vigilen.