Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Estoy harta...

Respuesta

Usaga Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-may-2012, 10:28

Cita:
Publicado por LuisSmith Ver Mensaje
1° Para un padre asi sea testículo de jehova su hija es su hija.
2° No me vengas con webadas, yo con 3 horas en la Pc me sobra tiempo para hacer mis cosas "trabajos de investigación" otra webada es que te metas al FB a hacer pavadas, respeta a tu viejo por que mientras vivas con el, el pone las reglas.

Por tanto cabrón chibolo malcriado que anda por la calle diciendo "mi libertad, mi libertad" hay tanto embarazo a los 15 y tanto pendejo reggetonero por donde sea.

A ver.. primero que nada... Yo estudio diseño gráfico por lo que debo de usar no sólo la computadora para las investigaciones, sino para el trabajo de día a día.. ¿Y sabes?... No es nada fácil... En cuanto a la libertad no me refiero a quedarme en la calle vagando, sólo pedía ir a dormir a su casa, terminar algunos trabajos ahí (hay más tranquilidad) aparte que hay paro... Además, al día siguiente tenemos trabajo en grupo y un proyecto que andamos haciendo por lo que sería más fácil ir de su casa hacia la reunión de proyecto... No, no tengo 15 y obviamente, detesto esa cosa de reggeaton, nisiquiera es música....

A veces hay que analizar bien las cosas para juzgar, ¿no crees?

A Aerosoldier y Gixnfrxnko les gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

Temas similares:

racso.UNI Hombre

Registro: abr-2011
16-may-2012, 10:30

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
Hoy, intenté pedirle permiso a mi padre para quedarme a dormir en otra cosa por ciertas cosas. Él, rotundamente se negó sin siquiera dejar que termine de hablar (fue por teléfono porque sale temprano y llega tarde del trabajo). Alegó que "soy una dama".. ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso el ser una dama consiste en sobre-protegerme a costa de todo?

Recuerdo que para el cumpleaños de una amiga fuimos a una cena... Ya era casi media noche y su mamá me dijo que me quede, ya que muy tarde es peligroso y más aún que vivo lejos. Él me llamó y le mencioné lo anterior, ¿qué hizo?... Me dijo que tome carro ahorita mismo, que quería que regrese a la casa, que "que pensarán sus padres, ¿esa niña no tiene casa dónde dormir?... Mi madre llamó luego de un rato, y habló con la señora para que pueda quedarme, ya que era muy probable que no hayan carros a esa hora y así pasó... Al llegar a casa, mi padre me castigó (vivo con él).

Hace unos días, regresé a vivir con mi papá dado que mi mami viajó a Alemania por trabajo, por lo que antes de eso me quedé viviendo con ella por una semana y media aproximadamente. Ella me daba permiso, claro... Siempre y cuando nos mantengamos en contacto y todo éso. Mi madre confía en mi novio, se llevan bien e incluso a veces él se quedaba en su casa conmigo y con ella mientras veíamos película, etc.

El punto es que, mi papá piensa que todos los hombres son iguales a él como cuando era joven. Que por ser una mujer nisiquiera puedo quedarme en la casa de mi amiga ni en la de mi novio (con quien por cierto, ya cumpliremos un año). Lo que más rabia me da, es que nisiquiera me deja quedarme hasta tarde en la computadora, así sea por tarea... Piensa que con haberse vuelto Testigo de Jehová ya está puro y todos sus pecados anteriores perdonados. Que todos piensan como él, hombre de mente cerrada... A veces siento que mi casa es una jaula con camino hacia donde estudio. Voy, vengo, voy vengo. Nisiquiera puedo llegar tarde, y si lo hago, que por qué, porque salgo, por que llego a esa hora, qué he estado haciendo, etc etc etc.

Estoy cansada de tener que estar aquí, encerrada... Sólo salir por algo importante, tener que gastar sólo en lo que necesito con urgencia y otras cosas más. Actualmente sólo cuento las horas para que mi madre llegue de viaje, así se demore mucho... Si se preguntan por que no vivo con ella es porque ella vive con mi abuela, y en su casa no hay mucho espacio... Mientras que en la casa de mi padre tengo mi cuarto, pero no tengo libertad ni para el uso de más de 3 horas en la computadora..

Quisiera saber, ¿alguna vez sus padres le han hecho ésto?... Ya que la mayoría son hombres, quizás los de su novia, o de su hermana.. He incluso a ustedes mismos... Me di cuenta que el machismo no sólo está en catalogar a una mujer por su trabajo o por otras libertades, sino también quitándole ciertos permisos por ser "más delicada o débil", mientras que existen mujeres que son más fuertes que algunos hombres...

Perdón por escribir tanto, necesitaba desahogarme... Gracias por leer.
Alguna vez vas a ser madre .. y ahi te daras cuenta... que por cosas disque insignificantes para nostros.. ellos se molestan ....
Te lo digo yo... que cuando tenia de 15 a 20 años(ahora tengo 26) me gustaba hacer palomilladas y se todas las mañas de los jovenes ... pero ahora q mi hermana esta llegando a los 15 ... me doy cuenta lo dificil que es ser padre y preocuparse por la gente a la que mas amas....
Cuando seas madre comprenderas todo el comportamiento de tu papa ... ahi tendras respuestas ...
A algun_usuario le gustó este mensaje
racso.UNI está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
16-may-2012, 10:31

Cita:
Publicado por racso.UNI Ver Mensaje
Alguna vez vas a ser madre .. y ahi te daras cuenta... que por cosas disque insignificantes para nostros.. ellos se molestan ....
Te lo digo yo... que cuando tenia de 15 a 20 años(ahora tengo 26) me gustaba hacer palomilladas y se todas las mañas de los jovenes ... pero ahora q mi hermana esta llegando a los 15 ... me doy cuenta lo dificil que es ser padre y preocuparse por la gente a la que mas amas....
Cuando seas madre comprenderas todo el comportamiento de tu papa ... ahi tendras respuestas ...
ejemplo de una respuesta madura, uno se da cuenta cuando ya ve o tiene menores a cargo, mientras tanto.....
DarkTower está desconectado  

LuisSmith Hombre

16-may-2012, 10:32

Cita:

A ver.. primero que nada... Yo estudio diseño gráfico por lo que debo de usar no sólo la computadora para las investigaciones, sino para el trabajo de día a día.. ¿Y sabes?... No es nada fácil... En cuanto a la libertad no me refiero a quedarme en la calle vagando, sólo pedía ir a dormir a su casa, terminar algunos trabajos ahí (hay más tranquilidad) aparte que hay paro... Además, al día siguiente tenemos trabajo en grupo y un proyecto que andamos haciendo por lo que sería más fácil ir de su casa hacia la reunión de proyecto... No, no tengo 15 y obviamente, detesto esa cosa de reggeaton, nisiquiera es música....

A veces hay que analizar bien las cosas para juzgar, ¿no crees?
con los viejos no es análisis, el padre proteje a la hija asi esta sea militar, tu no lo entederas por que eres mujer pero los celos del padre pueden llegar a ahogar a la hija, ni conversando, ni dialogando, etc. hacen entender a un padre que lo que hace esta mal, lo unico que le hace ver la realidad a un padre es cuando sales del nido.

Ten en cuenta que es tu padre y es asi por que piensa que esta bien, disculpa si te ofendi pero tanto tema generico de hoy en dia con la chibolada malcriada ya deja a una persona colmada.
LuisSmith está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009
. Editado por doll_tf 16-may-2012, 10:35

Si viviera con mi padre quizás mi historia sería la misma(o peor) incluso a mi edad. Mi mamá también está fuera por su trabajo aunq cuando está conmigo se pone controladora, como si quisiera hacer todo lo q no ha hecho durante su ausencia y ni qué decir, tanto ella como mi papá son muy cerrados conmigo. Por ahora no tengo problemas en cuanto a mis salidas mientras q no los veo (y no se enteran) , pero las veces q he conversado con ellos sobre mis libertades y cosas así , piensan como si yo fuera niña o salen a flote sus ideas arcaicas . Lo bueno es q en todo este tiempo no les he dado motivos para ponerlos en "alerta" y se mantienen tranquilos aún así no me vigilen.
Bueno la cosa es q tu caso no es el único. Muchos de nuestros padres crecieron con costumbres distintas a las de ahora y algunos aún se aferran a eso, puede ser porq no quieren aceptar que ya creciste o porq eres mujer o por ambas cosas . Te quieren proteger y por otro lado también porque tienen el concepto de "chica de su casa" a una que no sale, no va a fiestas, no piensa en chicos (medio anormal esto jaj) y sólo estudia como la chica ideal y correcta(que todo padre quiere tener como hija) , caso contrario está "perdida" o desperdiciando su vida.
doll_tf está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012

Ya quítense las caretas y díganlo abiertamente (total hay el anonimato de internet) el único "problema" por el que escriben tanta crap es porque Usaga es mujer.

Si fuese hombre otro sería el cantar.

La chica ni siquiera está pidiendo permiso -como otras- para irse a una fiesta.
A Aerosoldier, Bunket y FrozenJoseph les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

labestia666 Mujer

Registro: dic-2010
16-may-2012, 10:33

Si tan complicadas ves las cosas en esa casa, pues estudia duro, consigue un trabajo y mudate, asi podras andar calata en tu casa si quieres, pues la pagaras con tu plata. Mientras, cierra la boca y punto, es su casa, son sus reglas. Y su deber basico como padre es que no te falte comida y ropa por lo menos.

A pesar de como ves las cosas ahora, tienes suerte que aunke exageradamente, tu padre se preocupe por ti y te cuide. A diferencia de alguans que ni lo tuvimos presente en nuestras vidas.

Sabes, me recuerdas a Romi, una amiga que se quejaba siempre de esas cosas y se volvio rebelde por tanto control ... justo en estos dias no sabe como va a reaccionar su mama cuando sepa que está embarazada.
A algun_usuario, cinthypotter, DiegoVip y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
labestia666 está desconectado  

Frecarll Hombre

Registro: jun-2011

Bueno tu padre tiene miedo "a que hagas...., ya sabes que" con tu novio, todos los hombres pensamos en eso, pero lo único que te queda es tener paciencia, como dicen conseguir chamba y listo tu depa y vida propia.
A algun_usuario le gustó este mensaje
Frecarll está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012

En parte y en parte proteccion, como dijo alguien por ahi Machismo everywhere

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 10:34 -----

Cita:
Publicado por Frecarll Ver Mensaje
Bueno tu padre tiene miedo "a que hagas...., ya sabes que" con tu novio, todos los hombres pensamos en eso, pero lo único que te queda es tener paciencia, como dicen conseguir chamba y listo tu depa y vida propia.
solo con su independencia podra librarla
DarkTower está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 10:34

Cita:
Publicado por racso.UNI Ver Mensaje

Creeme que intento siempre ver las dos caras de la moneda antes de hacer algo... Pero no logro entender a mi padre ya que, siempre le he hecho caso. Él sabe que no me gustan las palomilladas, no fumo, no bebo, etc... Estudio y trato de sacar buenas notas (aunque he de admitir que a veces soy algo floja). Pero mi padre ya se pasa, mi madre me comprende y a veces discute con mi padre por sus actos de conchudez y otras cosas... En especial, porque mi padre desde un principio estuvo en falta al engañarla (era mujeriego). Actualmente el tiene una novia que tiene... 22 años?.. Mientras que él tiene más de 43... Ella sigue estudiando, pero claro, como "ya son grandes" ellos pueden hacer todo lo que se les venga en gana.
Usaga está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
16-may-2012, 10:35
. Editado por franko696 16-may-2012, 10:47

usaga , ponte firme . tienes el apoyo de tu mama asi este de viaje . tampoco te pondras a esperar hasta que a tu papa se le de por dejarte salir cuando te cases .
a menos que me digas que tienes que dormir con tus amigas cada 3 dias...

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 10:38 -----

Cita:
Publicado por labestia666 Ver Mensaje
Si tan complicadas ves las cosas en esa casa, pues estudia duro, consigue un trabajo y mudate, asi podras andar calata en tu casa si quieres, pues la pagaras con tu plata. Mientras, cierra la boca y punto, es su casa, son sus reglas. Y su deber basico como padre es que no te falte comida y ropa por lo menos.

A pesar de como ves las cosas ahora, tienes suerte que aunke exageradamente, tu padre se preocupe por ti y te cuide. A diferencia de alguans que ni lo tuvimos presente en nuestras vidas.

Sabes, me recuerdas a Romi, una amiga que se quejaba siempre de esas cosas y se volvio rebelde por tanto control ... justo en estos dias no sabe como va a reaccionar su mama cuando sepa que está embarazada.
una cosa es proteccion y otra sobreproteccion . lo segundo crea personas verdaderamente estupidas iguales a los padres ( en sus ideas machistas y feministas que tanto se kejan ustedes).
a mi me recuerda a maria , una amiga ke salio de la sobreproteccion y estudio lo k keria , ahora es una comunicadora social increible y es feliz , tiene novio ,un amigo maravilloso como yo. sino seria abogada como su papa y no tendria ningun amigo salvo mormones ahhhh y le kerian buscar esposo mormon etccc. ahhh esta chika siempre fue responsable en sus actos.
usaga lo sera?

EL UNICO CASTIGO DE UN PADRE VERDADERAMENTE sobreprotector es que nunca tendra confianza con los hijos. siempre lo trataran de usted o un sobreexagerado respeto que ni para bromas da.
A doll_tf, Hector Ormano y Phawaq les gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 10:43

Cita:

No sabes cuánto doy las gracias por tener a mi padre aún vivo, pero a veces se pasa. Como he afirmado antes, buscaría un trabajo si el tiempo me alcanzara, pero lo tengo copado por los estudios. En cuanto a la comida es verdad, pero en cuanto a necesidades materiales no pone nada (ropa, etc). Aunque muchos piensas que sí, no me estoy volviendo rebelde. Sólo que quiero aunque sea un poco de libertad.. Nisiquiera puedo estar en la pc más de 3 horas, a pesar de que estudio diseño gráficon (carrera de 4 años).

Cita:
Publicado por Frecarll Ver Mensaje

Así es... Pero vamos, muchas mujeres (incluso niñas de 12) inician su vida sexual hasta con personas que sólo son amigos. Yo y mi novio tenemos casi un año, nos conocemos bastante e incluso se lleva de lo mejor con mi madre... Pero mi padre es otro caso, piensa que todos los hombres son como él cuando era joven.... En cuanto a lo de que hagas...., ya sabes que", mi padre no tiene que hablar... Él y mi mamá hicieron eso cuando ella tenía 15 y él 21... Y, a diferencia de ahora, hay ciertos métodos que no sólo lo saben los adultos, sino también los niños, con el fin de no tener hijos no deseados
A ladyg le gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
16-may-2012, 10:44

O sea te jode que tu papa sea asi?

Si por lo menos mis padres prestaran esa atencion hacia lo que hago, facil estaria en mejores condiciones.
A Gixnfrxnko y letizia333 les gustó este mensaje
S_NoNPvPx400 está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
16-may-2012, 10:45
. Editado por franko696 16-may-2012, 10:46

Cita:
No sabes cuánto doy las gracias por tener a mi padre aún vivo, pero a veces se pasa. Como he afirmado antes, buscaría un trabajo si el tiempo me alcanzara, pero lo tengo copado por los estudios. En cuanto a la comida es verdad, pero en cuanto a necesidades materiales no pone nada (ropa, etc). Aunque muchos piensas que sí, no me estoy volviendo rebelde. Sólo que quiero aunque sea un poco de libertad.. Nisiquiera puedo estar en la pc más de 3 horas, a pesar de que estudio diseño gráficon (carrera de 4 años).

Así es... Pero vamos, muchas mujeres (incluso niñas de 12) inician su vida sexual hasta con personas que sólo son amigos. Yo y mi novio tenemos casi un año, nos conocemos bastante e incluso se lleva de lo mejor con mi madre... Pero mi padre es otro caso, piensa que todos los hombres son como él cuando era joven.... En cuanto a lo de que hagas...., ya sabes que", mi padre no tiene que hablar... Él y mi mamá hicieron eso cuando ella tenía 15 y él 21... Y, a diferencia de ahora, hay ciertos métodos que no sólo lo saben los adultos, sino también los niños, con el fin de no tener hijos no deseados
los pekados ( segun tu ) de tus papis , no te van a hacer santa . ademas das pie a pensar que te quieres acostar ...weno y tienes razon . puedes hacerlo responsablemente etcetc .
Pero lo peor que puedes decirle es que TU TAMB LO HAS HECHO....
A doll_tf y Frecarll les gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

doll_tf Mujer

Registro: sep-2009

Cita:

Diculpa pero tu comentario es un desfogue de lo que no tuviste. La sobreprotección tampoco es buena. Puede abrumar de manera q provoque una reacción de "rebeldía" o simplemente llegue a hartar a tal punto de querer irse de casa sólo para tener un poco de libertad que no necesariamente implica desmandarse haciendo cosas estúpìdas.
A arqueologomusic, franko696 y ladyg les gustó este mensaje
doll_tf está desconectado  

chao92 Hombre

Registro: nov-2009

Cosa que no me importa
chao92 está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

16-may-2012, 10:46
. Editado por Usaga 16-may-2012, 10:47

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
usaga , ponte firme . Tienes el apoyo de tu mama asi este de viaje . Tampoco te pondras a esperar hasta que a tu papa se le de por dejarte salir cuando te cases .
A menos que me digas que tienes que dormir con tus amigas cada 3 dias...

----- mensaje añadido, 16-may-2012 a las 10:38 -----

una cosa es proteccion y otra sobreproteccion . Lo segundo crea personas verdaderamente estupidas iguales a los padres.
A mi me recuerda a maria , una amiga ke salio de la sobreproteccion y estudio lo k keria , ahora es una comunicadora social increible y es feliz , tiene novio ,un amigo maravilloso como yo. Sino seria abogada como su papa y no tendria ningun amigo salvo mormones ahhhh y le kerian buscar esposo mormon etccc. Ahhh esta chika siempre fue responsable en sus actos.
Usaga lo sera?

El unico castigo de un padre verdaderamente sobreprotector es que nunca tendra confianza con los hijos. Siempre lo trataran de usted o un sobreexagerado respeto que ni para bromas da.
¡Amén!....
A franko696 y ladyg les gustó este mensaje
Usaga está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
16-may-2012, 10:47

bueno a mi me ha pasado lo mismo (hasta con mi mama) no me deja quedarme a dormir en otra casa (pero si me deja ir a fiestas y cuando me quiero quedar a dormir con mi novia le digo que me voy una fiesta y que regreso mañana a las 8 de la mañana para no gastar en taxi ) a mi por mi orientacion se me hace mas complicado porque si mi pareja fuera hombre me dejarian hasta que lo meta a mi casa o le diria que me voy a un hotel con el pero como soy lesbiana y no me gusta que sepan de mi orientacion no digo nada o miento xD
babyprincess208 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
aveces es mejor no sacrificar al novio y tener la comodidad en casa.
todos los amores son pasajeros , pero eso es lo riko VIVIRLOS mientras duren sabiendo igual ke se acabara
Eso es lo mejor, no sacrificar nada, ni al novio, ni la comodidad ni a la familia, hay que buscar el punto intermedio. El problema es cuando se llega a extremos se decide sacrificar la familia y la comodidad con la ilusión de tener plena libertad sin estar preparados para ello, teniendo trabajo, ingreso suficiente y madurez necesaria entonces se puede fácilmente buscar la independencia.
A franko696 le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

Usaga Mujer

Sin Avatar

Cita:
Publicado por chao92 Ver Mensaje
Cosa que no me importa

Si es así, abstente de comentar... Que puede ser tomado como Spam
Usaga está desconectado  
Respuesta