Cita:
|
Esos gordos siempre ps con semejante escudo de grsa que se manejan .Que se vayan a pelear con sus iguales .gordo
Una patada en su chizito y muerto el gordo. |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
He visto mejores. De hecho yo cancelé uno que me hacían a mí y nunca he visto uno similar. |
|
|
Ya hace un tiempo , los colegios de eeuu se estan llenando de negros abusivos , y en general la sociedad ahi tambien , si no miren el video de la chica golpeada enl un omnibus |
|
|
Cita:
Q te pasa solo porq son gordos tienen q peliar con otros gordos tss ademas se nota q el otro se creia la gran cosa y de un solo golpe se lo bajo Yo tambien hago lo mismo cuando defiendo a mis amigos porq soy muy trankilo pero cuando me buscan no paro hasta q uno de sus huesos no suene crash xD |
|
|
|
con tanta masa corporal ese PUÑETE si que debio haberle movido la masa encefalica al zambrano posero jajja. Salvo un par de videos donde previa mecha uno hace sus malabares de artes marciales los demas solo resultan ser unos mancos y reciben tremendo K.O |
|
|
Vaya terrible gordito para hacerle caer de un solo golpe y en ese angulo... |
|
|
No entiendo, quiene era el abusivo el gordo o el otro? |
|
|
|
|
|
Cita:
... Si vas a pelear, se hace 'directo', limpio, sin golpes bajos, como lo que propones (último recurso) ...El morenito, y le cortaron la gracia de un solo golpe ...Sobre el tema, aunque suene duro, me parece bien que lo hayan puesto en su sitio, a ver si así por lo menos escarmienta... |
|
|
|
De una lo bajo que habra pensado q el gordito pegaba suave? Jajaja xD |
|
|
hajhajah eso le pasa por provocador pz. |
|
|
bien, nadie tiene el derecho de burlarse de un gordito |
|
|
Cita:
Ahi se vio que el panzon era abusivo con el negrito |
|
|
|
Seguro le salió lágrimas de chocolate Bien por la "víctima" aunque no tan víctima xD |
|
|
siempre los gordos son golpeadores. |
|
|
Me da risa la pinta del morenito. Tiene los pantalones por las rodillas y los boxers como unos bombachos! Bien hecho. |
|
|
El de Zangief Kid esta mejor, sobre todo con los efectos visuales y de audio del video juego. |
|
|
¿tan normal es andar con los calzoncillos afuera, que nadie lo comenta? |
|
|
tremendo gordito bien grandaso mas esta el moreno mas flaco que un tallarin y darselas de vivo |
|
|
El blanco lo mira al gordito como diciendo, se te paso un poco la mano , brother. |
|
|