En muchos post, que tocan temas de presuntos "brinchis", mucha gente siempre lo nombra, ¿¿¿Tambien le tienen envidia???
Pa' mi que le "zumba"!!!!!

![]() |
|
En muchos post, que tocan temas de presuntos "brinchis", mucha gente siempre lo nombra, ¿¿¿Tambien le tienen envidia??? Pa' mi que le "zumba"!!!!! ![]() |
|
|
no puedes evitarlo, este es un foro, sección espectáculos y si no te has dado cuenta acá chismeamos, rajamos, criticamos, de las personas publicas que nos de la gana... ya dejaste tu punto de vista... Si no te gusta lo que lees puedes irte a otro lugar, internet es grande. A tiffany12345 le gustó este mensaje |
|
|
Ya leíste, Lucía?.. cierra la puerta antes de irte. |
|
|
oh alguien lo apoya jaja #pobretipo can't alone ----- mensaje añadido, 17-may-2012 a las 11:57 ----- Cita:
Pensé que rajar de otros chicos así era exclusivo de chicas pero veo que no chicoloco.
|
|
|
|
ja! lo bajaron de su nube, aquí en este pais la prensa basura siempre trata de alabar a gente que no pisa tierra, al final solo sirven para hacer comerciales. |
|
|
A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Lucia, pero en realidad es cierto. Es muy sabido que es gay, solo que simplemente el no lo hace publico ni mucho menos se le cuestiona. Pero eso se sabe, y no es porque uno diga "uuuuyyy es amanerado " nada de eso, incluso todo lo contrario. |
|
|
|
Al final, y si fuera gay que? .. lo unico desatinado y patetico me parece el titulo del tema, poner "duelo de gatas" ... A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
y quien te ha dicho que espectaculo es igual a chismear y rajar ?? A pieri le gustó este mensaje |
|
|
Enserio la gente que piensa que el medio publico/espectaculos solo está hecho para rajar y hablar mal de la gente, es gente que tranquilamente puede ser de cerro recién bajada. No están acostumbrados a buenos espectáculos y solo atinan a "rajar". Comenzando por el título patético de este tema. |
|
|
![]() capaz zunino tambien sabe hacer el kamehameha? naaa,sabe hacer que la gente haga jajaja en afhs. aunque lo prefiero en el teatro,de hecho. |
|
|
y quien te ha dicho lo contrario? |
|
|
y despues rajan de magaly cuando hacen lo mismo |
|
|
Cita:
Decirle "gata" si es peyorativo, pero decirle que es un homosexual NO, ya que es recontra confirmado. Igual, no entiendo el roche, ser gay no lo hace menos talentoso. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Fue confirmado por él mismo. Simplemente, en el mundo de la farándula no lo hizo público, ya que nadie le preguntó abiertamente. |
|
|
jajajaja, él ha declarado varias veces que no es gay, que en Nubeluz estuvo con Rossana Fernández-Maldonado y ella también lo confirmó. Y ya se ha cansado de negarlo que ahora le da igual. Broder para mi que a ti te zumba el jete |
|
|