Cita:
Publicado por Lucía Cano R
Yo no he dicho que ser homosexual sea tontería, decir cosas de ese tipo anónimamente locotecla, S I N P R U E B A S sí lo es. No crees?
Que estúpido es lo último que pusiste: "se estaba discutiendo su sexualidad", osea que una discusión de un foro te da la verídica? okay.
|
Primero, te pido por favor que te moderes un poco, no te he insultado ni faltado el respeto. Por otro lado, esto es un foro, se puede discutir acerca de lo que ocurre con las personas públicas, no? y esta es la sección de espectáculos. Además, yo no estoy debatiendo con nadie la sexualidad de una determinada persona, solo he afirmado algo que es cierto. El hecho que no te muestre pruebas no significa que no sea cierto, colocarte pruebas no me generará satisfacción alguna.
Y bueno, qué quieres? que coloque mi dirección, teléfono, universidad, celular, sueldo, nombre completo, etc?. Como te repito, esto es un foro abierto y te dan la posibilidad de colocar los datos relevantes, siempre y cuando no ofendas a los demás.
Marco Zunino es homosexual y no es un comentario "mala leche" de mi parte. Solo respondí a una réplica que hubo por parte del segundo comentario con el del creador del post.
Saludos,