![]() |
|
Mmm, pues, creo que todos han sido discriminados... asi nos hayamos enterados o no. :S |
|
|
Fui víctima de la discriminación! La verdad fue algo positivo, así me di cuenta que imagen doy a la gente. Soy blancon y en el cuartel me criticaban por ser blanco, tenía 18 años y nunca en mi vida me había importado ser blanco, no les miento, ahora me doy cuenta que ser gana mucho y se pierde mucho con los colores. |
|
|
ummm... Por ser un blanquiñoso mas... Ni que fuera la gran cosa pero algunos se sienten afectados y hasta ofendidos al parecer. Se me hace de lo mas ilogico que alguien pueda sentirse inferior a mi solo por mi color de piel o algo en mi apariencia, mas aun que me juzguen de pitiquito, o creido de lo cual creo no tener pues igualmente me mantengo con mi trabajo mientras estudio... En fin, tampoco siento envia u odio por alguien solo por su raza o posicion economica, por lo menos esos 2 factores no cuentan para mi... |
|
|
Hasta ahora no me han discriminado en ningun lado, ni en Aura, Gotica, Liv, Asia de Cuba o Cuzco (ciudad), que son lugares en donde se supone discriminan regularmente. |
|
|
no te sientas mal, no eres discriminada por ser chola , eres discriminada porque eres torpe,,, mejora eso y las cosas mejoraran para ti ... |
|
|
me he sentido discriminado si, de niño, no em gustaba ir mucho a lugares pitucos como larcomar por ejemplo o sitios donde iban mucha gente de money, pero mi papa nos llevaba, segun el para que conozcamos, ya ahora me doy cuenta del porque hacia eso mi papa, el tenia una personalidad y eso queria transmitirnos a nosotros, en ese entonces no pues, pero ahora que trabajo y s elo que valgo me paseo por lugares en los que tenia roche de niño, y discos exclusivas, como dijo un forista, lo que vale es la personalidad que tu transmitas, esa seguridad de entrar en cualquier local o negocio es la que transmite a la otra persona respeto.... lo ves en las peliculas, la realidad queda chico
|
|
|
Cita:
No todos los vegetarianos son flacos yo no creo que este gordísma pero si alguien lo dice por algo será.fin del off topic. |
|
|
|
Cita:
¿felicitaciones? mucho off topic me suspenderan de nuevo jojo |
|
|
|
Si algunas veces me ha pasado. Siempre hay gente que trata de discriminar a uno por diferentes motivos. |
|
|