Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Acabo de discutir horriblemente con mi mejor amiga

Respuesta

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
13-may-2012, 21:21

Cita:
Publicado por Hector Ormano Ver Mensaje
Estoy bastante enamorado aun..... (es la misma chica del anterior tema donde me diste consejos u_u. Y se que al decir esas cosas que la hicieron sentir mal, lo hice con un nivel de despecho, y rencor bastante notorio por los motivos antes mencionados. Realmente nunca antes entre nosotros hubo un nivel de hostilidad tan evidente al menos de su parte y si bien le exprese mi falta y tal, no le fue suficiente, lo cual es bastante logico al parecer.
Parece que de lo encantador que puedes ser ya no keda mucho...te estas volviendo obsesivo , manipulador, etc. El problema es apareces dnde no te llaman....a mi me parece que te falta dar hambre de hector , ke te extrañe.
por el momento alejate un poko de ella , solo un poko.
Ya te lo he dicho , estas dolido . Por el momento crees ke tu unika manera de estar trankilo y feliz es estando al lado de ella , porque piensas ke ella te hace feliz. Y repito, cuando USAS a las personas como medios para ser feliz , estas terminan odiante y viceversa y parece k se esta cumpliendo. Asi k date un tiempito nomas , si la ves un simple HOlA , sonriente , si kieres pidele disculpas .
Se te ha presenado una oportunidad unika para tener un control emocional , asi k aprovecha . En tu casa llora , grita , chancate la cabeza , pero frente a ella ,normal!
Weno a mi tmb me ha pasado algo parecido , pero el tema eres tu y no los demas foristas y sus experiencias pasadas.
Es en estos casos cuando hacen falta losverdeaderos amigos

A Hector Ormano le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

Temas similares:

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-may-2012, 21:22

Nadie tiene derecho de juzgar a alguien querido ni siquiera su madre tiene derecho a juzgarla. Una persona que te aprecia no hace eso. Menos con el hígado.

Un amigo te señala o advierte en lo que según su criterio puede a la larga hacerte daño, pero no juzgar ni prejuzgar y menos decirlo porque se siente otra cosa por esa persona.

Es obvio hasta la pared del frente que si la criticas ella lo tomará a que lo haces porque ella te gusta, no le dará ni el más mínimo valor (positivo) a lo que pudieras decirle (por más que lo tuyo sea sincero o correcto).

De hecho que sientes cosas por ella, pero no es un amor ni sano ni normal. Porque el amor es dejar ir. Te gusta, estás ilusionado/deslumbrado/"enamorado" pero eso no es amor real, bueno, constructivo.
ladyg está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
13-may-2012, 21:23

Cita:
Publicado por DarkTower Ver Mensaje
y para la proxima un poco mas de tino al discutir con ella, (encima que te gusta) mas todavia
Pues, el tino se me rebalsa de las manos peor que jabon con hiperactividad, pero si siempre debo tener esa premisa mas que presente.
Hector Ormano está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
13-may-2012, 21:24

Cita:
No entendi a plenitud la ultima parte de tu mensaje u_u. Si, ya sabe que me gusta y me la mande hace algun tiempo, con resultados no favorables., pero admito que aun sabiendo eso, todavia senti, siento cosas por ella, he alli la razon (no es justificacion, obviamente que fue muy cuestionable, pecar en cuanto a emitir jucios de valor en cuanto a sus actividades intimas y personales)
Vaya, entonces ella ya lo sabe. :s
No es que sea sólo tu mejor amiga, ella es "la chica que te gusta". Desde entonces, todo cambia, imagino que debes sentirte mal por esta situación, pero personalmente creo que deberías darte un tiempo para analizar bien la situación...
Quieres volver a ser el mejor amigo? o intentar se algo más?... qué pasa si se reconcilian, ya sabes, los amigos siempre peleamos, discutimos pero tarde o temprano terminamos retrocediendo. Cuando una amistad vale la pena.
A Hector Ormano y ladyg les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

franko696 Hombre

13-may-2012, 21:27

El'primer paso y la mejor manera de recuperar a alguien es primero dejando de sufrir y segundo : volver a ser la persona de la cual ella se enamoro . Tiempo al tiempo .

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
13-may-2012, 21:29

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
El'primer paso y la mejor manera de recuperar a alguien es primero dejando de sufrir y segundo : volver a ser la persona de la cual ella se enamoro . Tiempo al tiempo .
asi es, el tiempo cura todas las heridas...... bueno, casi todas
DarkTower está desconectado  

franko696 Hombre

13-may-2012, 21:30

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No es que sea sólo tu mejor amiga, ella es "la chica que te gusta". Desde entonces, todo cambia, imagino que debes sentirte mal por esta situación, pero personalmente creo que deberías darte un tiempo para analizar bien la situación...
Quieres volver a ser el mejor amigo? o intentar se algo más?... qué pasa si se reconcilian, ya sabes, los amigos siempre peleamos, discutimos pero tarde o temprano terminamos retrocediendo. Cuando una amistad vale la pena.
El es el ex. Lo ultimo k le importa es mantener la amistad , el kiere el amor. Porque como amigo acaba de demostrar k no va

Hector Ormano Hombre

13-may-2012, 21:33

Cita:
Parece que de lo encantador que puedes ser ya no keda mucho...te estas volviendo obsesivo , manipulador, etc. El problema es apareces dnde no te llaman....a mi me parece que te falta dar hambre de hector , ke te extrañe.
por el momento alejate un poko de ella , solo un poko.
Ya te lo he dicho , estas dolido . Por el momento crees ke tu unika manera de estar trankilo y feliz es estando al lado de ella , porque piensas ke ella te hace feliz. Y repito, cuando USAS a las personas como medios para ser feliz , estas terminan odiante y viceversa y parece k se esta cumpliendo. Asi k date un tiempito nomas , si la ves un simple HOlA , sonriente , si kieres pidele disculpas .
Se te ha presenado una oportunidad unika para tener un control emocional , asi k aprovecha . En tu casa llora , grita , chancate la cabeza , pero frente a ella ,normal!
Weno a mi tmb me ha pasado algo parecido , pero el tema eres tu y no los demas foristas y sus experiencias pasadas.
Es en estos casos cuando hacen falta losverdeaderos amigos
Si, eso de maniqueo y obsesivo son adjetivos mas que acertados en esta situacion. Creo que necesitare alejarme a patadas de ella o al menos por un tiempo. En cuanto a la catarsis y tal, creeme que ya hice demasiada catarsis en las etapas pre y post mandado hacia ella, tal vez como dices tu, todavia tendre que hacerlo un poco mas hasta que pueda palear todo esto. Supongo que tomara tiempo y esfuerzo.

----- mensaje añadido, 13-may-2012 a las 21:36 -----

Cita:
No oye xD! nunca fuimos nada previamente! mas arriba dije que me la mande, pero con resultados negativos obviamente, pero basicamente el sentido del mensaje es cierto, al menos si quiero conservarla... como amiga ya que no se puede dar otra cosa mayor.

franko696 Hombre

13-may-2012, 21:37

Cita:
Si, eso de maniqueo y obsesivo son adjetivos mas que acertados en esta situacion. Creo que necesitare alejarme a patadas de ella o al menos por un tiempo. En cuanto a la catarsis y tal, creeme que ya hice demasiada catarsis en las etapas pre y post mandado hacia ella, tal vez como dices tu, todavia tendre que hacerlo un poco mas hasta que pueda palear todo esto. Supongo que tomara tiempo y esfuerzo.
Solo alejate un poko nada de escudos. Y ofrece algo nuevo , no mas de lo mismo , o sea tu sufrir. Por que te dejaron ? Weno no lo se , pero por ahora te dejaron x obsesivo , manipuladormcisañoso , que debes hacer? Mostrar lo mejor de ti. Punto! Es dificil , pero hazlo .

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
13-may-2012, 21:38

Cita:
El es el ex. Lo ultimo k le importa es mantener la amistad , el kiere el amor. Porque como amigo acaba de demostrar k no va
Vaya, ni modo.
En este caso todo depende de ella, ahora que estan peleados veo pocas posibilidades.
Aunque nada es imposible. MmM.
Dreamy está desconectado  

Hector Ormano Hombre

13-may-2012, 21:40
. Editado por Hector Ormano 13-may-2012, 21:42

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Si, de hecho que me siento mal y arrepentido por mi impertinencia y tal. Definitivamente quiero recuperar su amistadl, fuera que podemos tener muchos defectos no es una mala persona ni nada. Supongo que el tiempo y la reflexion de las acciones previas son la manera mas cercana a tratar de reconsiderar cosas y sentimientos.
A Dreamy le gustó este mensaje

franko696 Hombre

13-may-2012, 21:41

Cita:

----- mensaje añadido, 13-may-2012 a las 21:36 -----

No oye xD! nunca fuimos nada previamente! mas arriba dije que me la mande, pero con resultados negativos obviamente, pero basicamente el sentido del mensaje es cierto, al menos si quiero conservarla... como amiga ya que no se puede dar otra cosa mayor.
Ahh , no fueron nada..... mmmm....weno tmb cumple , se esa persona k le agrado bastante antes y no el de ahora.
Pero dejame decirte algo, esa amistad esta perdida desde el dia en k te enamoraste de ella. Ahora puedes elegir si la conservas o buskas enamorarla . Suerte!

Hector Ormano Hombre

13-may-2012, 21:49
. Editado por Hector Ormano 13-may-2012, 21:50

Cita:
Ahh , no fueron nada..... mmmm....weno tmb cumple , se esa persona k le agrado bastante antes y no el de ahora.
Pero dejame decirte algo, esa amistad esta perdida desde el dia en k te enamoraste de ella. Ahora puedes elegir si la conservas o buskas enamorarla . Suerte!
Sip, desde que tuve la certeza de que me estaba empezando a gustar y peor aun terminando como quedo ahora, solo fue una espiral descendente de sentimientos bastante encontrados para mi. Nunca debi asumir o siquiera considerar que podria pasar algo entre nosotros u_u. Y sip, admito que el primer año y pico de amistad que tuvimos fue muy grata y satisfactoria para ambos, nos caiamos realmente bien, lastima que se haya degenerado tanto, al menos de mi parte.

szf Hombre

Registro: ene-2009
13-may-2012, 22:18

Me gusta ser muy sincero con las personas que conozco. Y cuando conozco alguna persona de la que no me gusta algo que me haya hecho, se lo digo en su cara. Y si no me hace caso y sigue con lo mismo, la mando al diablo (así sea quien sea).
szf está desconectado  

Hector Ormano Hombre

16-may-2012, 21:58
. Editado por Hector Ormano 16-may-2012, 22:02

Vaya, hoy la encontre en msn y la salude, pero al parecer aun esta todavia muy molesta ya que me ignoro y ni me respondio u.u. Claro que no esperaba que me hablara tan normal como antaño, pero obviamente es muy pronto para ello y tal u_u. Supongo que lo unico que me queda es que siga pasando mas tiempo o intentar revertir esta situacion.

pablo0776 Hombre

16-may-2012, 22:41

q persona va kerer estar con alguien k no siendo nada se toma atribuciones q no le corresponden, pensando ps, si laca...gaste no la embarres ps, metete un tiro asi t aseguras k no lo volveras a hacer, ja...
pablo0776 está desconectado  

Hector Ormano Hombre

16-may-2012, 22:47

Si no fueras tan troll y tal hasta te daria la razon, lastima que tu conclusion de tu post sea tan ridicula.

flexñu Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
17-may-2012, 07:50

dios perdona el pecado pero no al idiota...
asi q anda y pidele disculpas nada mas ,,si te perdona bien sino echale tierrita...
flexñu está desconectado  

JoHi Mujer

Registro: jun-2008
17-may-2012, 08:18

Pienso que muy aparte de disculparte con ella, deberias alejarte hasta que Se te pase el "gusto o enamoramiento", busca a alguien que te corresponda; si sigues al lado de tu amiga (si es que te llega a disculpar) esta no sera la ultima discusion que tengan y no solo le haras daño a Ella sino a ti tambien.....
JoHi está desconectado  

misterio2 Hombre

17-may-2012, 11:12

creo que estas palabras no te vendrian mal " sabes creo que me porte mal contigo y dije cosas que no quise decir, lo siento y si no quieres saber mas de mi lo entiendo pero quiero que sepas que siempre estare ahi cuando me necesites, adios"
misterio2 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:52