Cita:
|
Estoy bastante enamorado aun..... (es la misma chica del anterior tema donde me diste consejos u_u. Y se que al decir esas cosas que la hicieron sentir mal, lo hice con un nivel de despecho, y rencor bastante notorio por los motivos antes mencionados. Realmente nunca antes entre nosotros hubo un nivel de hostilidad tan evidente al menos de su parte y si bien le exprese mi falta y tal, no le fue suficiente, lo cual es bastante logico al parecer.
|
por el momento alejate un poko de ella , solo un poko.
Ya te lo he dicho , estas dolido . Por el momento crees ke tu unika manera de estar trankilo y feliz es estando al lado de ella , porque piensas ke ella te hace feliz. Y repito, cuando USAS a las personas como medios para ser feliz , estas terminan odiante y viceversa y parece k se esta cumpliendo. Asi k date un tiempito nomas , si la ves un simple HOlA , sonriente , si kieres pidele disculpas .
Se te ha presenado una oportunidad unika para tener un control emocional , asi k aprovecha . En tu casa llora , grita , chancate la cabeza , pero frente a ella ,normal!
Weno a mi tmb me ha pasado algo parecido , pero el tema eres tu y no los demas foristas y sus experiencias pasadas.
Es en estos casos cuando hacen falta losverdeaderos amigos

bueno, casi todas