![]() |
|
ahora que veo me visto casi como este compadre , solo que yo uso capuchas de bandas de rock negras abajo de la casaca y en vez de esa zapatilla uso botas negras o de camuflage, pero felizmente no uso lentes y no paresco un nerd |
|
|
Cita:
.
A gustavoo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Yo me visto como mi estado de animo esta xDDD |
|
|
|
|
|
ya me gustaria verte asi me hiciste recordar con ese look unas argentinitas ![]() : rool:
|
|
|
converse?? eso fue hace 5 años.... ahora aca todos se visten bien jajajajjajaa. |
|
|
Esa polera esta bien piola! Donde consigo una asi? Por mi parte, me visto de manera sencilla. No soy participe de modas y mucho menos de copiar estilos ajenos. Mientras mas comoda la ropa, mejor para mi. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
l-v ropa de vestir (terno, camisa y corbata) s-d jeans polos de un solo color sueltos... |
|
|
algo comun. -pantalones jean -polos con cuello de camisa -zapatillas -una casaca (para temporada de frío) |
|
|
L-V polos manga corta de pref. Colores vivos y un short, zapatillas tipo DC o nike running , pero hoy use mis zapatillas de basket que eran las lebron y ahi masomenos que combinaban Luego en casa me pongo un short deportivo y un polo cualquiera Los sabados en vez short algun bluejean Y los domingos terno |
|
|
en gamarra hay una tienda donde venden polos y casacas d e bandas |
|
|
yo me visto con pantaklon de vestir, zapatos de vestir y polos o poleras con algo de estampado , mayormente uso colres enteros y mis preferidos son el negro, blando y el azul |
|
|
polos,jeans o pantalones baice y zapatillas.no me gusta usar sandalias. aun uso polar de hace unos 10 años color azul marino para el invierno. |
|
|
|
|
|
Subelas a tinypic.com y solo pon las URL
|
|
|
Yo visto con lo que me sienta comoda, nada mas. |
|
|
No uso shorts, jamás me han gustado xd. Uso pantalones, jeans o drill, polos a color entero o modelo a rayas(sin estampado ambos). De vez en cuando suelo ponerme alguna camisa. finalmente, uso unas converse plomas o negras, a veces me pongo mis skechers, dependiendo del lugar a donde vaya. |
|
|