jean + polo+ tabas = mi manera de vestir, algo sencillo
no me gusta mucha nota!![]() |
|
jean + polo+ tabas = mi manera de vestir, algo sencillo no me gusta mucha nota! |
|
|
como el comun denominador...ultimamente me empiezo a vestir con camisas xD Aunque lo común polos de algodón, jeans semipitillo, poleras ligeras y casacas ligeras, y una tabas xD En casa pantalones de doble forro y polos de algodón. |
|
|
Muy bueno, pero aun no responden donde consigen la ropa? |
|
|
porque no has preguntado eso pss, solo has dicho y ustedes como se visten |
|
|
Polo piqué, jeans clásicos y zapatillas casuales. Detesto las camistas y zapatos, no los uso desde que sali del colegio. Tampoco usaria pantalones focalizados, me parecen asquerosos. |
|
|
Yo me visto con ropa .... |
|
|
Un polo short y mis zapatillas |
|
|
Cita:
cada uno puede vestirse como quiera
|
|
|
|
Acepto todo ropa de color negro, rojo oscuro y blanco y morado oscuro lo demás colores no los uso. |
|
|
yo he visto un look asi en un catalogo de ripley del mes de abril, no esta mal, porq hasta botas se ponen con shorts o vestidos con botas y pashiminas, en fin ..en moda cada quien va a su estilo, saludosssssss |
|
|
Como me siento más cómoda, no me importa la moda para nada, la cuestión es sentirse bien con uno mismo, no con los demás. |
|
|
de todo, no tengo un estilo definido. |
|
|
Polo, jean y zapatillas en verano y en invierno a la combinación anterior le aumento una chompa (si soy bien simple para vestirme )
|
|
|
y !A TI! que te importa! |
|
|
depende de a donde vaya, por lo general lo formal no me va, pero a veces uso conbinaciones.. |
|
|
con mi polo de 15 lucas |
|
|
|
|
|
jeans (oscuros) ,polos (oscuros) y zapato negro de vestir . Ahora que hace frio uso poleras negras. |
|
|
![]() Jean -> Negro,Azul,Gris Polos -> Cualquier color Zapatillas -> DC Shoes, C1RCA, VANS Never converse!!!!!!!!!! |
|
|
huachfaso bro huachaFASO |
|
|